pibes de las inferiores

feedeh

Juvenil
este post es para qe den nombre de pibes qe conosca de las inferiores o qe hallan visto jugar alguna vez, para ir conociendo a los futuros jugadores de boca[:p] no solo jugadores de la reversa sino de todas las categorias
por mi lado es escuchado hablar de unrein el goleador de las 6§
dps conozco, vi jugar en boca i en las seleccion a sergio araujo jugadores de la 7§ i de ahi conozco a un par mas
tambien esta joel acosta qe muchos lo conocen creo qe juga en la 6§ i dicen qe la rompe con sus diagonales
dps via a uno qe es medio chiqitito i es rapidisimos de las 8§ creo qe se llama fragapane algo asi
es para ir conociendo de nombre a pibes de boca
asi qe el qe sepa valla tirando posibles crack en el futuro
gracias
 
yo jugue en las inferiores de Boca hasta el 2006, cuando me fui por decision propia. y en mi division, el que la rompia era Nicolas Gonzalez, un 92... y Matias Blanco, un 91...esos 2 eran los mejores que conocia, despues me fui y habran llegado un aluvion de pibes, pero esos 2 me acuerdo, pintaban para crack, ojala que sigan siendo
 

feedeh

Juvenil
cita:Originalmente enviado por BocaCorazon

yo jugue en las inferiores de Boca hasta el 2006, cuando me fui por decision propia. y en mi division, el que la rompia era Nicolas Gonzalez, un 92... y Matias Blanco, un 91...esos 2 eran los mejores que conocia, despues me fui y habran llegado un aluvion de pibes, pero esos 2 me acuerdo, pintaban para crack, ojala que sigan siendo

a nico gonzalez lo conozco de verlo jugar
i si la rompe i es el enganche de la 7§
 
Ese Unrein Juega re bien y Fraga tmb son dos buenos jugadores.Desp Nicolas Mana creo que juega en la 7ma es bueno. De la 5ta Imbert es bueno y hay muchos mas...
 
Arriba