Pezzotta nos favoreció

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m2m

Juvenil
Pezzotta nos favorecio

Me gusrta que boca gane , pero me gusta que no este en el medio un arbitro, me gusta ganar y encima a estos pvtos ,pero debo reconocer que el arbitro nos favorecio mucho ajajaj , en el tiro libre del gol, viatri y vargas tendrian que estar afuera ,riqeulme tmb patio la pelota y estaba amonestado , entre otras , (Barientos tendira que ser expulasado mtb) todo toque a riquelme era ful , pero no me gusta que una victoria de boca sea opacada con la participacion de un arbitro , boca merecio ganar pero no por pezzota asi que , no se, encima escuche que a ledesmna y a orion le van a dar 4 fechas (por decirle sin verguenza al arbitro ) , cuadno a ibarra le dan 2 , los dirigentes meten mano en algun lado? :D no se si esta bien o mal , pero boca no necesita de esto.

[:p]

Y mas ,porque le damos que hablar a los demas.

Boca fue muy superior a los cuerbos , pero el arbitro tmb inclino la cancha a nuestro favor
 
BOSTERO DE MIERDA LA UNICA FORMA K NOS PUEDEN GANAR ES POR LOS ARBITROS BOSTEROS LA c0ncha DE SU MADRE, Y PEZZOTA, A LOS BOSTEROS DE MIERDA OJALA SE MUERAN TODOS MANGA ED pvtos, SIEMPRE LOOS BENEFICIAN LOS ARBITROS, SI NO NOS GANAN, LO TENEMOS DE HIJO, pvtos, Y ESO NO VA A CAMBIAR, POR MAS K COMPREN A TODOS LOS ARBITROS DEL MUNDO MANGA DE pvtos
 
En el tiro libre no hay ninguna posicion adelantadaa, lo dijieron por futbol de 1. Misma linea.

Al pitu barrientos lo tendrian que sancionar por escupir a la tribuna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba