Fuente:
http://www.lmneuquen.com.ar//suplementos/2009/3/9/1494.php
Ischia espera para dar "los visitantes"
Carlos Ischia deber confirmar hoy la presencia de Mart¡n Palermo en el amistoso del mi‚rcoles en Cutral Co ante Petrolero Argentino, el campeon de Lifune que se dar un gusto que pocos pueden disfrutar.
Buenos Aires > Carlos Ischia deber confirmar hoy la presencia de Mart¡n Palermo en el amistoso del mi‚rcoles en Cutral Co ante Petrolero Argentino, el campeon de Lifune que se dar un gusto que pocos pueden disfrutar. El t‚cnico de Boca, tras evaluar las condiciones f¡sicas de su plantel luego del partido ante Independiente, apenas cuatro d¡as despu‚s de la victoria frente Deportivo T chira por la Copa Libertadores, debe dar la lista completa de los que viajar n hacia Neuqu‚n, para visitar la provicnia tras casi nueves años.
En principio, Palermo, el goleador historico de los Xeneizes, tiene un lugar reservado en el avion, pero la decision correr por cuenta del DT, que desea que siga su puesta a punto por la larga inactividad que arrastro por su lesion en la rodilla.
Otro referente que se espera en Cutral Co para el duelo del mi‚rcoles a las 20.30, es el arquero Roberto Abbondanzieri, uno de los que estuvo en el 2000 para la Copa de Invierno que se disputo en cancha de Independiente.
En principio, ya fueron convocados los siguientes jugadores: Josu‚ Ayala, Dami n D¡az, Ezequiel Muñoz, Juan Forl¡n, Rub‚n Fontacaro, Leandro Graci n, Luciano Figueroa, Lucas Viatri, Nicol s Gait n, Ezequiel Benav¡dez, Sebasti n D'Angelo, Jos‚ Mar¡a Calvo, Juan Krupoviesa, Julio Barroso y Ricardo Noir.
Ayer, desde Plaza Huincul, el presidente de Petrolero, Osvaldo Gendana, adelanto que el deposito del dinero pedido por el club xeneize se realizar¡a en la jornada de hoy, por lo que ya est n todos los pasos dados para la llegada del campeon del pertura 2008 .
La delegacion se trasladar¡a a Neuqu‚n v¡a a‚rea el mismo d¡a del partido, para luego viajar 100 kilometros en micro hasta Cutral Co.
Vargas vino a jugar contra CIPOLLETTI, y eso le dio un fuerte espaldarza para ganarse la confianza de Russo.
Chau felicidades.