¿Pes o Fifa?

palermito69

Estrella
La verdad durante mucho tiempo apenas pude jugar al pes 6...

Me baje hace poco el fifa 15 y...mmmm...muy complicado de jugar...lento...hermosos graficos...si

me baje el pes 13 y es una masa...sera que los controles los conozco asi

y ademas vuela!!!

Todo esto en pc...ni idea como sera en la play o xbox o similar...
 

palermito69

Estrella
Yo puedo usar las teclas sin mirar jugando al pes...lo recontraentiendo...

El fifa esta bueno pero muy pesado muy lento y muy jodido de jugar...
 

palermito69

Estrella
Si vamos a los graficos el fifa es increible...yo tengo el 15 y se ve todo impresionante...

En una consola debe ser genial.

En la pc anda medio trabado...ademas que tiene demasiados controles...se hace dificil manejarlo...

El pes es mas liviano y vuela en una pc...es mucho mas jugable...mas "facil"...

Me pudre en el fifa q antes de cada partido haya q hacer pruebas y demas...pfffff

pero va en gustos,precios,maquinas y comodidad de cada uno
 
El fifa es hermoso graficamente, se ve mas pulido, es mas parecido a ver un partido en la tv que el pes, las gradas, la hicnhada, los gestos, etc, pero hay algo que no me gusta, es muy personal, porque siempre que se lo explico a alguien que prefiere el fifa nunca entiende, cuando juego al fifa siento q ue la pelota es un globo, es liviana, siento que esta pegada a los jugadores, en cambio en el pes siento que es un elemento mas independiente, que es mas pesada, lo siento cuando le doy al arco desde lejos, por esoprefiero el pes.
Igual lo de las licencias en el pes rompe las bolas, jugar con arg con camiseta de mierda rompe.
 
G

Guillermiola

Guest
La pelota globo fue un problema de la generación pasada que la solucionaban con el primer DLC que sacaban, casi siempre los primeros días de octubre. En los últimos PES que jugué, por el contrario, el fútbol era pesado pero se hacían lindos golazos. En el FIFA, para anotar hay que laburar más porque no existen los espacios del PES.

El FIFA me parece más real por la manera en que se desarrollan los partidos y, como extra, tiene las licencias y los planteles que se actualizan semana a semana. Por ejemplo, con los del próximo jueves o viernes ya aparece Meli en Racing y Andujar sigue en Estudiantes.

Los mejores PES fueron los de la PSX y PS2. El 6 es una genialidad que la corre fluido en cualquier maquina (y eso que tengo una laptop de más de seis años). Pero en la anterior gen, a partir del UEFA Euro 2008, la cuestión se dio vuelta y parece que la brecha ya no la dan vuelta más.
 

palermito69

Estrella
Yo me baje el pes 13 y es una masa...lastima que boca solo esta para la copa libertadores...

Pero se ve bien,va rapido y es superjugable...

Todavia estoy tratando de acelerar el fifa 15...va lennnnto...
 
para mi no existe mejor juego que el pes... en todas sus versiones, desde el wining eleven 98 hasta la actualidad... el fifa me parece una mierda en jugabilidad... cualquier muerto puede tener la misma habilidad que messi o cr7... los goles son todos iguales... en cambio el pes es mas parecido a la realidad... los jugadores crotos son crotos, cada jugador tiene su habilidad lo mas cercano a lo posible, podes usar la formación que mas te guste, para hacer los goles tenes que tener noción de futbol, si sos un bruto y te pones delante del arco con uno que patea fuerte y le cargas mucho la barra de potencia la pelota se va para las nubes... en todo supera a la mierda del fifa... la barra de potencia, la barra de energia del jugador... en todo es superior... el juego es fluido, jugar online con cualquier desconocido... no se, jamas gastaría un peso en el fifa.



el fifa es de pvtos
 
con este juego comenzo mi adiccion...... el mejor de todos, pase miles de horas jugando con mis amigos y la querida play

[video=youtube;7ETVM_YeZRU]
 
Arriba