PES o FIFA ?

PES O FIFA?

  • PES

    Votos: 11 40,7%
  • FIFA

    Votos: 16 59,3%

  • Votantes totales
    27
Vamos a debatir: Ustedes con cual se quedan? yo particularmente juegue al fifa hasta el 2006
pero desde el 2007 que juego al pes, me gusta mucho mas!

Ustedes con cual se quedan y por que?


Agregue otra opcion mas, tal vez muchos jugaron a los 2 y les gusto por igual.
 
S

Soporte

Guest
Yo he Jugado Fifa toda mi vida. Y he probado Jugar el PES, FIFA es lo que mas se parece al futbol en realismo y movimientos ya sea en PS 3 o PC. Aguante FIFA. desde 1996 en adelante. Vi que mga juega. Haber si se arma un Campeonato ya sea en PC o PS 3. Seria bueno. :boca-ok:
 

Comodin

Suplente
toda mi vida fui pes
en enero me compre la ps3 y me vino con el fifa( en realidad tenia para elegir y vi muy buenos comentarios sobre el fifa y ademas pense uqe me venia con el fifa street) y la verdad que em re divertia todo, pero algo le faltaba
en febrero me compre el pes y unos meses dsp descubri la liga master online y dsp de eso el unico juego que existio fue el pes
totalmente adictivo, te obliga a jugar todos los dias ya que el estado de los jugadores varía por dias, es decir si hoy riquelme tiene la flechita en verde(estado regular) vos podes ver un grafico donde te dice que mañana va a seguir en verde, al otro dia en naranja, al otro dia en rojo, al otro dia en rojo, y ahi empieza a bajar
entonces vas comprando y vendiendo jugadores constantemente

jaja para hacerla mas corta

graficos;realismo: fifa 12

jugabilidad;adiccion: pes 2012

abrazo
 

chicho90

Juvenil
yo era pesero a morir! mal, no admitia otra cosa en mi vida qe el pes

hasta qe un amigo qe es mas enfermo qe yo me hizo probar el fifa 12... y la verdad qe le rompio el orto

increible
 

SIMON_CABJ

Juvenil
Yo tengo en la pc el pes 2010 y 2011, y el pes 06 con un parche del torneo local y con eso me alcanza y me sobra
 

hueso.

Titular
yo me sigo quedando con el PES.

Digo "me sigo quedando" porque desde que tengo play que vengo jugando al winning eleven, después al PES.
Cuando me compré la PS3 tuve el PES2011 y era una cagada, en ese momento yo creo que tener el FIFA11 hubiese sido mejor.
Después salieron los demos de los 2012 y hasta que no salieron los juegos completos los probé los 2 por igual.
Ahí me decidí por el PES2012
 
Arriba