Personaliza tu PC

Brian-

Suplente
<center>100 Temas de Windows Vista para XP</center>

<center>
jpvs54.jpg
</center>


Si siempre deseaste una apariencia de Windows Vista en tu Windows XP, ya es posible, en este super pack estan los temas mas populares para Windows Vista, pero diseñados para Windows XP ya no tenes excusa para que tu XP se siga viendo con el tema clasico...

<center> </center>

<center>
barra30.gif
</center>

<center>WinFlip</center>

<center>
win-flip.jpg
</center>

<center>Ponele efecto de vista a tu pc, solo ejecuta y listo, no se instala
y es portable.
</center>


<center> </center>

<center>
barra30.gif
</center>



<center>
WinFlip

Clock Tray Skins 4.0 [FULL]
</center>


<center>
ilc50n.png
</center>


Cansado del aspecto de la barra de tareas de Windows? Queres darle una chispita de originalidad al aburrido reloj de la bandeja de sistema?
Clock Tray Skins es una fant*stico conjunto de temas para el reloj de Windows con el que podremos animar y dar color a la cl*sica barra de tareas.
En total son m*s de 120 los skins distintos que podemos utilizar para decorar nuestro Escritorio, cada uno de los cuales podr* configurarse de distinta manera para que muestre informacion referente al d¡a y la hora a la que estemos.
Incluso podremos utilizar Clock Tray Skins como contador particular, lo que nos ser* de gran ayuda para determinar el tiempo exacto que lleva la compu encendida sin descanso.


<center> </center>



<center>
barra30.gif
</center>






<center>Windows Seven Transformation Pack 2009</center>




<center>
1193350059_vienna_transformation_pack_v1_p.png
</center>




Dale a tu Windows XP o Vista la apariencia del Nuevo Windows Seven [Vienna]
Incluye estilos Visulaez, Menus, Boot screen o pantalla de inicio, fondos de pantalla [Wallpapers]...Y Mucho m…s...

Tamaño: 15MB



<center> </center>


<center>
barra30.gif
</center>



<center>Aero Media Center 2008 para XP</center>


<center>
Aero_Media_Center_2008_For_XP.jpg
</center>



Es un pack que trae todas las aplicaciones para ir cambiando elemento por elemento de tu XP a Vista, asi que vos decidis que tan Vista queres que sea tu XP.





<center>

<center>
barra30.gif
</center>

<center>Ashampoo WinOptimizer 5.05</center>


<center>
f4k80h.jpg
</center>



Ashampoo WinOptimizer es una completa y a la vez sencilla herramienta, diseñada para permitir que tanto usuarios novatos como m*s avanzados puedan limpiar y optimizar el sistema operativo de su ordenador.
Con esta aplicacion, Ashampoo WinOptimizer, podes mantener tu equipo como el primer d¡a. Cuenta con diversas utilidades para recuperar los archivos borrados de forma accidental, realizar copias de seguridad en tiempo real, optimizar el registro, limpieza de la PC, y muchas otras con las que mantener estable el buen funcionamiento diario de tu computadora.
Una vez ejecutada cada una de estas herramientas, Ashampoo WinOptimizer te mostrar* una representacion gr*fica de los procesos y la capacidad disponible en cada uno de los discos duros existentes en la PC. Adem*s, podr*s ajustar el inicio del sistema y seleccionar solamente aquellos programas que realmente queres que arranquen cuando se inicia Windows. Tambi‚n incluye un completo administrador de tareas para interactuar con aquellas aplicaciones que se han quedado bloqueadas.
Y para todos aquellos que quieren que su sistema tenga un aspecto único, Ashampoo WinOptimizer ofrece una herramienta donde podes elegir entre distintos estilos visuales, en los que se puede cambiar la apariencia de los iconos y ventanas.



<center> </center>


<center>
barra30.gif
</center>


<center>100 Temas de Windows Vista para XP</center>


3_SNAG-0009.jpg



LeopardXP Bricopack une en un solo instalador varias herramientas que convierten tu Definicion de 'Escritorio' :
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual podes empezar a realizar operaciones con tu PC.
A diferencia de otros paquetes de esta clase, el proceso de instalacion es autom*tico. LeopardXP Bricopack se encargar* de preparar Glass2k, MacSearch, RK Launcher, YzShadow, UberIcon o TrueTransparency entre otras, que dar*n un toque Mac a tu Escritorio, barra de tareas, Explorador de Windows, navegador de Internet y demas.
Aunque el proceso de instalacion es largo, el resultado es espectacular, siendo uno de los paquetes que m*s se acerca al aspecto real de Mac OS Leopard, pero manteniendo la funcionalidad y caracter¡sticas de XP.
Solo para WinXP


<center> </center>


<center>
barra30.gif
</center>



<center>Escritorio 3D Real Desktop 1.32</center>

<center>
9lfv2s.png
</center>

Te encantara esta fascinante aventura, entrar en la vida tridimensional. Tus iconos se comportan ahora, gracias al potente motor de la fi sica, como objetos reales que se puede tocar y moverse como en un verdadero escritorio.

Caracteri sticas:

Cambiar el tamaño de los iconos

Rotar automaticamente en direccion normal

Fade automaticamente nombres de archivo in / out

Mostrar u ocultar los nombres de archivo

Mover archivos directamente en las carpetas

Almacenamiento y gestion de instantaneas (icono de fin)

Drag & Drop

Apoyo Multimonitoring

3D Sound

Activatable Antialiasing

Compatible con Win XP y Vista


<center> </center>

<center>
barra30.gif
</center>

<center>True Transparency</center>

<center>
Vista_Home_Basic_for_TT_8_X_by_filipefmle.png.jpg
</center>

Dale a tu XP el aspecto transparente que caracteriza al Windows vista y deja a tu PC con el aspecto que se merece

<center> </center>

<center>
barra30.gif
</center>

<center>Windows 7: Iconos</center>

<center>
2zsr0xv-1.png
</center>

Dale a tu PC un Estilo Windows 7

<center>
m7yvkk.jpg
</center>

</center>
 

boca_12

Juvenil
che perdona que te joda no entendi muy bien....yo tengo el windows xp, puedo bajarme eso para ponerlo en mi compu??
 

Juan/CABJ

Suplente

boca_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por Brian.Cabj

cita:Originalmente enviado por boca_12

che brian disculpa que te joda otra vez...me baje el primero como hago para instalarlo???
Con el TuneUp, lo sab‚s usar?


no. creo que ni lo tengo eso!!!

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=54243

bajalo de ahi.

instalalo (duh!) y fijate la opcion personalizar windows.




gracias che!! ahora pruebo
 

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por Brian.Cabj

cita:Originalmente enviado por boca_12

che brian disculpa que te joda otra vez...me baje el primero como hago para instalarlo???
Con el TuneUp, lo sab‚s usar?


no. creo que ni lo tengo eso!!!

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=54243

bajalo de ahi.

instalalo (duh!) y fijate la opcion personalizar windows.




gracias che!! ahora pruebo

lo pudiste hacer???

es en personalizar windows- tuneup styler- personalizacion del aspecto de ventanas- añadir (ahi exploras la carpeta q bajaste y listo!)
 

boca_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por Brian.Cabj

cita:Originalmente enviado por boca_12

che brian disculpa que te joda otra vez...me baje el primero como hago para instalarlo???
Con el TuneUp, lo sab‚s usar?


no. creo que ni lo tengo eso!!!

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=54243

bajalo de ahi.

instalalo (duh!) y fijate la opcion personalizar windows.




gracias che!! ahora pruebo

lo pudiste hacer???

es en personalizar windows- tuneup styler- personalizacion del aspecto de ventanas- añadir (ahi exploras la carpeta q bajaste y listo!)


si lo pude hacer gracias che!!! me baje tmb el del relojito esta copado ese y ahora me estoy bajando otro
 
Arriba