Perotti, a 30 años de su gol a Ferro para ganar el Metropolitano

hueso.

Titular
lo vi en estos días que pasaron el especial del '81 en TYC, terrible la avalancha en ese gol
 

feli_boca_tw

Reserva
Cada vez EL DIEGO me sigue sorprendiendo mas, y eso que ya dejo de jugar!!!! Si no se hubiese drogado podria haber jugado hasta los 40 y pico facilllll... que jugador por dios!
 

fran006

Juvenil
Grande Mono, y grande el BOCA de los 80s, que son los primeros que tengo en mi memoria, por mas que hayan sidos mas malas que buenas, esos jugadores que defendieron en aquellos tiempos nuestros colores tendrán por siempre un lugar de privilegio en mi corazón!!!
 
Que pase metio el Diego.

Puede ser que ese en ese partido o en un partido clave de ese campeonato Gatti salio gambeteando desde el fondo en una jugada de gol de Boca ?
 

Quinquela

Juvenil
para los que saben....¿a que se refiere el mono cuando habla de algo no muy bueno que le paso en ese año en Boca?¿se refiere a la apretada en la candela?
 
Si es verdad lo de Gatti. A proposito de este tema el domingo tipo 11 de la noche en tyc sports pasaron un tipo documental del Boca campeon del Metro 81 con imagenes ineditas, testimonios del Diego de ahora, etc. Estaría bueno si alguien lo puede subir al foro.
 

hueso.

Titular
grande hueso!! lo pedis, lo tenes. Imperdible cuando relatan diferentes jugadores la apretada q se comieron la noche previa al partido con Estudiantes.

Fijate q se pisan entre ellos y dan a entender q algunos jugadores se la pasaban de joda.

O sea q el apriete les vino bien.

Y creo q Pasucci se ataja diciendo q no vio ningun fierro ja,ja que banda esa!!!
 
Buen programa este en Cadena Xeneize. Entrevista agradable al Mono Perotti y habla de su gol. Y si, ese pase del Diegote para cualquier mortal de la actualidad es imposible.

 
Arriba