PERLITA(?) en video del estadio de Indesingente

LUGANO

Juvenil
Estaba viendo este video del estadio del rojo y encontre algunas perlitas(?) de los obreros.. Si estan al pedo miren el video, ademas esta copado porque muestran muy profundamente como esta quedadndo la cancha..
No soy de fijarme en los demas clubes, pero me encanta ver fotos de estadios, de arg y del mundo y me suelo colgar a ver info sobre nuevas contrucciones.

En fin.. aca esta el video

http://vimeo.com/1959530
 

JUANY

Titular
VI UN RATITO.
la presentan en 50 dias, pero osea, no va a estar terminada ni en su 50% creo yo.

PD: q perlitas encontraste?
 

Matxnz

Titular
A MI TAMBIEN ME GUSTA VER LA INFO DE LOS ESTADIOS, LA HISTORIA, ETC. ME DA MUCHA LASTIMA QUE EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA NO SE HAYA TECHADO POR LA pvta BUROCRACIA Y AHORA EL TECHO SE PUDRIO EN EL PUERTO....... UNA CAGADA.
 

BosterOeste

Reserva
muy buen video...la verdad,terrible cancha!!!hay ke admitirlo.

viendo este video,me imagino y sueño con ke los directivos puedan lograr comprar las manzanas detras de los palcos y asi poder cerrar el anillo de la Bombonera.

saludos...
 

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

A MI TAMBIEN ME GUSTA VER LA INFO DE LOS ESTADIOS, LA HISTORIA, ETC. ME DA MUCHA LASTIMA QUE EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA NO SE HAYA TECHADO POR LA pvta BUROCRACIA Y AHORA EL TECHO SE PUDRIO EN EL PUERTO....... UNA CAGADA.


Es cierto,es increible ke por "diferencias politicas" el estadio de la plata no este techado...seria un estadio espectacular!!!encima creo ke ese estadio techado,hubiera sido totalmente cubierto;una especie de "Domo" como el "Estadio Saporo".en japon,creo...
 

boca_oeste

Titular
LA INAUGURARAN VS NOSOTROS O VS BELES?

SERIA LOGICO UN DUELO DE LOS REYES DE COPAS DE AMERICA,

IGUAL CAPAZ INVITAN A SUS NOVIAS DE RIBER JAJAJA
 

Quibostero

Suplente
La perlita es que la mayoria de los obreros que hablaron son hinchas de Boca!!!
jajajajajajaja

Va a quedar de pvta madre ese estadio.
 
ME FUME TODO EL VIDEO, Y LA VERDAD Q ESTA QUEDANDO TREMENDO!!

HICIERON 2 BANDEJAS DONDE IBA LA GENTE VISITANTE, PEEEEEEERO

PARECE Q EL ROJO SOLO VA A DAR LA DE ARRIBA A LOS VISITANTE,

AL MENOS ESO ES LO Q DIJO EL CHABON EN EL VIDEO Y SEGURAMENTE

HAGAN ESO ESTOS BOTONES...



p.d: LA PERLITA, MEPA Q ES Q HAY UN OBRERO CON EL GORRITO

DE BOCA, Y EL TIPO LE PREGUNTA "Q SE SIENTE HACER LA CANCHA DE INDEPENDIENTE"

Y EL DE BOCA LE CONTESTA "YYYYYY ES MI TRABAJO, IGUAL EN LA Q

NUNCA TRABAJARIA ES EN LA DE riBer Y CASLA" JOJOJO

SALUDOS
 
Me parece perfecto lo ke estan haciendo...hay que poner los pies en el piso y sacarnos la camiseta...me alegro por ellos...me alegraria tb que esta semana pompillo diga que se a cerrar el anillo y poder tener la cancha que se merece hoy en dia Boca y su gente..

.asi como tb poder darles 2 bandejas y hasta 3 en los clasicos a los visitantes...
me pareceria ke seria crecer como club y poder aportar al futbol argentino que siempre se caracterizo por su fanatismo y su folclore!
 

LUGANO

Juvenil
Las perlitas como algunos dijeron, son los obreros a los que le hacen "notas"
TODOS HINCHAS DE BOCA!!! JAJAJAJA
Uno hasta tiene gorrito de BOOOOOCA! y hasta se anima a delirarlo al hincha del rojo que esta mostrando el estadio.


Esta quedando muy lindo el estadio, va a estar muy bueno para ver a boquita :)
 

naimad_bj

Reserva
La perlita que encontre yo es que en el minuto 16:33, le hacen una nota al "bichi" Borghi...debe haber sido la semana pasada la nota, despues de la renuncia...jajjajajja !
 
las tribunas tienen que tener el borde en curva no recto
sino de esta manera se ve mal, pasa en muchas canchas del futbol arg

mal ahi
 

Quibostero

Suplente
En esa cancha se va aver bien el partido. Mostraron imagenes de como se ve de los codos raros que queiren hacer y tambien se ve barbaro. El campo de juego est  a una distancia justa de las radas. Segun vi, llevaron las tribunas como 15 metros para atras.
 
Arriba