Perlita de Lucho

baba

Titular
Estaba buscando la ultima vez que luchito Figueroa habia hecho 2 goles en Argentina y la ultima ves fue con la camiseta de riBer. Contra quien ? Si, contra colon

Xene89

Idolo
ole ole ole luchoo luchoo, es un grande, dijo que se le puso la piel de pollo cuando lo ovaciono la 12

entro en la hinchada por humilde,
muy pocos jugadores se van de la cancha con lagrimas en los ojos como lucho contra internacional,
cuando se hizo cargo de haber perdido ‚l el partido por el cabezazo que se erro...
uno se da cuenta quien juega por la plata y quien no, aclaro, no lo digo por algun jugador en especial de boca.

lo mejor que hizo figueroa fue la declaracion en paso a paso , cuando le preguntaron que sintio cuando la 12 coreaba su monbre dijo "se me puso la piel de pollo" bien ahi. la piel de gallina nunca mas.
estubo muy bien y rapido

Yogui

Reserva
Si bien mucha gente lo ovaciono...yo no..Lucho ayer la rompio...en la cancha se veia que corr¡a todas las pelotas...se ubico muy bien en la cancha...la verdad..dejando todo se va a ganar a toda la hinchada.

Pd: no lo ovacion‚ porque yo creo que solo los ¡dolos del club se lo merecen.

marianoboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

DEJA EL ALMA Y EL CORAZON EN CADA JUAGADA, DE A POCO SE ESTA GANANDO A TODA LA HINCHADA.
Con rima y todo eh! :D
Me encanta Lucho, desde que llego que vi qe dejaba todo, aveces no se le daba pero ayer, colaboro en defensa, y hizo 2 goles, que mas se le puede pedir?