Periodista que mas odias?

javsar

Juvenil
Elio Rossi se hace el filosofo del futbol y es un hijo de una tonelada de pvtas. Hermoso el dia que Guillermo lo bokeo en el programa de la gorda niembro.

Quique Felman tambien es insoportable, se la pasa hablando de q fue al gimnasio y es un pelotudo. Cabaratero y puñetero puto.

Y a uno que me encantaba pero esta insoportable es Alejandro Fabri, NO PARA de criticar a todos, pero feo onda despectivamente. Es insoportable.
 
A todos los que estan alrededor de Boca..la verdad no me los Banco...hacen quilobo...les gusta vender y se hacen los hinchas de Boca.
 

JBOCA

Suplente
si, MP es un gil para mi, y dps otro tipo que no lo puedo escuchar es cuando comenta el pelotudo de MAAAACAYAAAAAAAAAAAAAA gallina de mierda!
 

titov

Juvenil
al gordo palacios, es un forro gashina, recondo me da mucho asco a veces pero otras pocas veces tiene razon.

pd: bonadeo es bostero
 

pepe78

Reserva
Basicamente detesto a todos.
Los mas zafables, sea por conocimiento futbolistico o por manera de expresarse, son:
-Closs (es el q mas sabe, lejos)
-Varsky (suele hacer buenos analisis, aunque a veces delira mucho)
-Victor Hugo (salvo cuando habla de Bielsa)
-Bonadeo

Los que mas ODIO, por que creo que NO SABEN NADA o porque interpretan todo mal o para el lado del quilombo son:
- LOPEZ (el peor, lejos..no sabe NADA y muy anti-boca)
- PASSMAN (pobrecito, es muy limitado)
- LIBERMAN (bue...una histerica)
- MACAYA (nunca hay virtudes, siempre defectos)

Y como relator lo de Vignolo es impresentable, repita todas los nombres 10 veces, de su inseguridad hizo una forma de relato, triste.
 

ttroca

Juvenil
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Originalmente enviado por danyboca

PASMAN

LIBERMAN

GUSTAVO LOPEZ

MARTIN SOUTO

NAZARALA

ELIO ROSI

VIGNOLO

TE CITO PORQUE COINCIDO BASTANTE..
AGREGO A:
EL CERDO MAMON DE NIEMBRO, CONVENTILLERO COMO POCOS..
A CHERQUIS, POR CHUPAPIJAS DE GRONDONA

ME ACUERDO EN EL 94 CUANDO
CHERQUIS TIRABA MIERDA A TyC
Y A GRONDONA EN TRIBUNA CALIENTE
QUE ERA TODO UN NEGOCIADO ENTRE
ELLOS BLA BLA (OJO TENIA RAZON),
BUENO DESPUES TRIBUNA CALIENTE LO
COMPRO TyC (ERA DE SOFOVICH EL PROGRAMA)
DEJO DE HABLAR MAL DE TyC Y AHORA
ES AGENTE DE PRENSA DE GRONDONA ME
ACUERDO QUE CUANDO LO VI POR 1ø VEZ
NO LO PODIA CREER POR QUE ME ACORDABA
DE COMO LE TIRABA MIERDA, PERO BUENO
POR LA PLATA BAILA EL MONO
 

elrodro

Juvenil
grandio y liberman


el gordito farinella ya me da lastima,me acuerdo desp del gallineo contra casla q dijo "la peor derrota de la historia de riBer" jajajaja me encanta
 
Nose en general cuando veo Estudio Futbol, si no hay quilombo en Boca, no le dan bola ,no hablan nunca de Boca. Es un programa muy riber salvo por Pagganni.
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por pepe78

cita:Originalmente enviado por Carluncho

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Nazarala.
SIN LUGAR A DUDAS AL GORDITO DEFORME ESE PARECE EL CAZADOR DE BUGS BANY
Che, ando muy mal (o muy bien en realidad..) porque no conozco a este Nazarala..donde esta??????? Quien carajo es??? No lo hab¡a escuchando nunca...
Es un enano deforme que cubre a las gayinas. Est  en EF y 90 MDF. En otro tema pusieron una foto, pero la sacaron con el cel porque en internet no hay nada... imaginate el flor de periodista que es.
 
Arriba