Periodista de Majul agredido en cacerolazo

cachivache

Suplente
Cacerolazo: Otro Periodista Agredido


Nacho Girón, periodista de La Cornisa, relató como fue el violento momento al cual lo sometieron los manifestantes cuando intentó cubrir uno de los cacelorazos contra el Gobierno Nacional.

[video=youtube;4jSr85BBo-8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4jSr85BBo-8[/MEDIA]
En una entrevista telefónica con A24, Nacho Girón, periodista de La Cornisa, relató cómo fueron las agresiones que él y su grupo de trabajo vivieron en uno de los cacerolazos realizados Plaza de Mayo. Dijo que había dos bandos, uno donde se encontraban los violentos que exigían saber de que medio los mandaba, y otro que se mantenía al margen.

Relató como "tenso" el momento y aseguró que decían frases contradictorias porque por un lado hicieron la manifestación para que la prensa cubra el evento pero por el otro cuestionaban y agredían físicamente a los periodistas e incluso con intenciones de romperles los equipos.

Girón también calificó de "burda" la agresión sufrida por el movilero y el camarógrafo de 678 días atrás y aclaró que ellos llegaron al lugar minutos después del hecho. En este caso la violencia contra la prensa se desató en el cacerolazo convocado en el cruce entre la Avenida Santa Fé y Callao.

El periodista de la Cornisa se mostró sorprendido por las premisas antidemocráticas de algunos participantes que reivindicaban el proceso militar y al ser entrevistados aseguraban desconocer la existencia de desaparecidos durante la última dictadura.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Al margen de que el periodista sea un nabo, se justifica la agresión¿? este también es oficialista?¿

Maaamitaa....que tristes que son...

Por supuesto este caso fue silenciado en los grandes medios...
 
I

Ignacioxe

Guest
Majul es la cucaracha oficialista más asquerosa que hay... bajo ese manto de "independiente crítico", se esconde un kirchnerista progre caviar inmundo, un araboide retardado que se las da de "inteligente y sagaz"... No es ni la décima parte de lo que era en la época de Menem, siendo que ahora es un gobierno hiper corrupto, cuasi totalitario, donde salta pus por todos lados, pero la mierdita hace un libro pedorro entrevistando a las mismas cucarachas que dice que "denuncia".. "el y ella"... por favor... me quedo con lanata casi, mirá lo que te digo.....Majul es un kirchnerista con "modales"... la clásica CUCARACHA.
 

cachivache

Suplente
Son tan predecibles que se ponen a matar a golpeado antes que repudiar al golpeador....


Después no lloren porque no hay oposición ehh :boca-risas:
 
Arriba