Perdonarias una infidelidad?

es una pregnta obvio, muchos piensan de una manera, pero vos en tu caso que es lo que harias o q hiciste en un momento asi?

mati-cabj

Suplente
No, nunca. Soy capaz de cualquier cosa si eso pasa, la biblia dice muy claramente que "MATAR UN INFIEL, NO ES PECADO", asi que nose si llegaria a eso, pero que me vengaria bastante, segurisimo..

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por ®á›¸†mçŠän¯©

No, nunca. Soy capaz de cualquier cosa si eso pasa, la biblia dice muy claramente que "MATAR UN INFIEL, NO ES PECADO", asi que nose si llegaria a eso, pero que me vengaria bastante, segurisimo..

jojojojo

vos crees todo lo q dice la biblia????

yo no perdono, pero con su cvlo q haga lo que quiera.

Heber

Estrella
"si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y despu‚s me escapo" que grande cacho, la infidelidad es una traicion y como ya sabemos las traiciones se pagan con la muerte.

cita:Originalmente enviado por ®á›¸†mçŠän¯©

Bueh, decis q sos ateo y despues le haces caso a la Biblia, letal [xx(]

que se yo, uno nunca sabe, si me lo preguntas en frio te digo que no, pero hay que ver el momento, la circunstancia, todo. me paso algo parecido pero no estaba de novio, la perdone pero dp no fue lo mismo y estube cn otras minas, hasta que finalmente le dije q no queria seguir, pero no era mi novia.

C

Ciru_bos73ra

Guest
adhiero a lucho
en principio digo que no
pero no se, se ver¡a en el momento, el como fue, y dem s, no es que buscar¡a justificarlo pero se puede evaluar según las circunstancias hay maneras que doler¡an mas que otras, ble.