Perdon Jesu

Hoy me di cuenta de que vos jugas como si trajeras turbosina en lugar de nafta, te re contra putie y ahora te pido perdon, si vos hubieras jugado en la Plata ganamos por 2 o 3 goles.

Perdon Jesu ![:I]

Esta bueno que lo reconoscas...
Un grande datolo!!!!
En la plata se noto su ausencia y hoy no paro de correr en todo el partido!!!!!
BOCA BOCA BOCAAAA

SALUDOS "Boquitamivida"

bokita_6

Suplente
es un grande jesus .. siempre lo banqe ...

y aunqe me duela decirlo me esta jodiedno mucho gaitan ... el chabon es crack .. pero entra 15 minutos y no corre nadaa .. camina .. es increible ...

se tendria q matar el poco tiempo q entra !! ....

como siempre lo hacen forlin viatri x dar ejemplos...

a mi me chvpa un huevo si la pierde .. pero perdela y matate intentando recuperarla .... HUEVO!

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Esta bueno que lo reconoscas...
Un grande datolo!!!!
En la plata se noto su ausencia y hoy no paro de correr en todo el partido!!!!!
BOCA BOCA BOCAAAA

SALUDOS "Boquitamivida"

Y si, que queres, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido !!
Aguante Datolo y pone siempre huevo que a partir de ahora siempre te voy a bancar !!!!!!!

todo bien con Figueroa, lo banco a muerte y le cerre hoy el cvlo a muchos que lo bardearon, pero..
Datolo es uno de los jugadores que mas depende nuestro equipo para ataca, va, viene, juega, desborda,
PARA CUANDO UNA OVACION PARA DATOLO? se lo merece mucho, demasiado...

JUGANDO BIEN O NO, LA PRESENCIA DE DATOLO SIEMPRE APORTA
SINO FIJENSE CONTRA GELP, QUE NO PODIAMOS ATACAR PORQUE ERAN TODOS LENTOS

AGUANTE JESUS, TE BANQUE DESDE EL PRIMER DIA QUE LLEGASTE
SOS MEDIO TRIBUNERO, PERO IGUAL SOS GROSO

Esto es para Tutuca, andres20, y un par mas de pelotudos que siempre lo basurean. Me estoy aburriendo ya de tener razon cuando digo que Jesús cambia por completo la forma en que Boca ataca. Cuando ‚l no jugo, fuimos intrascendentes.

Me acuerdo el año pasado cuando Neri tenia no menos de media docena de temas abiertos para putearlo.

Pero lo de Jesus lo superaba... llegaban a 10 por pagina... los moderadores no daban a basto para cerrarlos.

Lo peor que algunos lo siguen cuestionando.

Yo voy a decir siempre lo mismo, sin Jesus no tenemos desborde, sacrificio y una opcion de descarga para Roman. Cuantos pases dio Riquelme a Ibarra? y a Jesus? necesitamos de los marcadores de punta, hoy Jesus tiene que hacer todo.

El segundo y tercer gol son obra de el. Si no metia esos piques, esas pelotas se perdian. Pero el va, viene, va viene... llega, patea y ya esta volviendo a cubrir su lugar.

Esta semana no vi programas deportivos en vivo, sabia que iban a hablar de incentivacion y a mi me gusta el futbol. No se en que momento pasaron los goles de Martin. Los 7 goles a los cuervos... todos desbordes y centros atras... de Neri, de Rodrigo... hace cuanto no veiamos centros atras? lo dije el otro dia en el foro.

Dos desbordes de Jesus, dos goles.

DEspues de Battaglia y Roman, Datolo es la siguiente pieza fundamental.

baba

Titular
LO BANCO DESDE QUE ESTA EN BANFIELD, ERA UN JUGADORAZO EN ESA EPOCA Y CREO Q ESTA VOLVIENDO A SER EL DE BANFIELD.

PD: RECONOSCO QUE EN LA EPOCA DE LAVOLPE LO PUTIABA SEGUIDO NO LE EMBOCABA UN CENTRO A MARTIN NI EN PEDO [:p]

Matt84

Suplente
Aprendan a no ser amargos! como el gil del palco, lo queiro ver agarrandose los huevos el domingo al tremendo nabo

cita:Originalmente enviado por Master_Shake

Esto es para Tutuca, andres20, y un par mas de pelotudos que siempre lo basurean. Me estoy aburriendo ya de tener razon cuando digo que Jesús cambia por completo la forma en que Boca ataca. Cuando ‚l no jugo, fuimos intrascendentes.
jesusssssssss jesussssssssss ole ole ole jesussssssssssss jesusssssssssss