Perdiste algun laburo por Boca o recital?

_Mati-Cabj

Reserva
Eso.. Quizá sea un tema pelotudo, pero siempre me pregunte si los locos que van a un amistoso un día de semana o un partido de copa un día de semana por la tarde o un recital como por ejemplo el indio que generalmente toca los días Sabados, tendrían problema con su laburo. Seguramente me lo pregunto porque en mi laburo jamas hubiese podido hacer alguna cosa de esas sin que me rajen xD

gonza_sf

Suplente
Perdi a mi Ex sirve? jajaja

Fue justo en el campeonato pasado, no me acuerdo que finde fue, pero jugábamos contra independiente creo, y justo era el cumple del viejo de ella, estábamos juntos hace casi 2 años, cuando le dije que no podía ir se pudrió todo jeje ( las cosas no estaban excelentes entre nosotros), pero bue, si digo que valió la pena soy muy hdp? jeje

Hoy en día somos muy buenos amigos, ella ta de novia y yo no tengo tiempo para nada que no sea laburo y boca, después de la libertadores veo jaja

PD: Las brazucas no son faciles jajaja

habia escrito una banda y se colgo el internet jajaj

la cuestion es que esta semana tuve 2 quilombitos en el laburo
el jueves de la ida con flu me llamaron para reemplazar un pibe que lo estaban internando y dije que tenia que ir a "rendir" y ni apareci
y hubo bronca

esta semana que paso arregle con mis compañeros para laburar el lunes, y volver para trabajar el domingo, asi que estaba todo bien, no pasaba nada
labure el lunes y el martes me fui a brasil
y el viernes 25 me llamaron al celular y daba apagado porque alla no tenia señal, la cosa es que tenia que ir al laburo, al pedo, pero tenia que ir
mi vieja dijo que estaba enfermo

el miercoles tengo una reunion con el jefe donde seguramente me comere una cagada a pedos, pero no voy a perder el laburo ni a palos

año 2010 laburaba en una casa de deportes, hace 1 mes y medio habia entrado, de lunes a sabados de 8 a 7 de la tarde
resulta que un sabado jugamos con el cuerbo a las 5 de la tarde
caradura total, ya me habia llevado el carnet al trabajo
3 de la tarde lo encaro al encargado, que mi vieja me llamo que se sentia muy mal, que tenia que ir al medico y estaba sola en mi casa, y que no la iba a dejar ir sola, le llore un poquito, que me descuente las horas si queria jajaj, al final medio caliente me dijo que me vaya y si llegaba que vuelva para el cierre JAJA

House

Idolo
Por Boca perdi muchas novias, dos años de facultad (recientemente uno por boca fluminense) y no fui a bariloche.

Una vuelta para un clasico, me hice el boludo 2 dias antes de que salieran a la venta las entradas (cuanto hace, no?), pedi medico y me hice el que me dolia todo, me dio 72hs de reposo.
Al otro dia me fui a acampar para sacar la entrada.
La mala suerte fue que vino OLE a sacar fotos y sali en la tapa!!
Al otro dia por supuesto todo el mundo tenia el OLE en la oficinia, me comi una cagada a pedos a medias, por que tenia el certificado medico.

Perdi a mi novia que queria ir a la feria de matederos los domingos...
ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO !!!

Y mi vecino el dotor ya lo tengo alquiladisimo con los certificados, como el que le voy a pedir para ir a Chile...

BOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hueso.

Titular
Si llegamos a la final les cuento si perdí el laburo o no, igual lo veo dificil.
Me voy a tener que "enfermar", obvio que van a sospechar xq saben que voy a la cancha pero no me va a importar y voy a traer certificado

DROMEDARIOS

Suplente
perder laburo no pero tuve muchos quilombos con mi viejo y mi vieja cuando eras mas chico , mentia , ponia excusas , inventaba historias , me escapaba , todo para ir a ver a boca cuando tenia 15 o 16 años.

ahora ya tengo 25 asi que no tengo ese problema , ya estoy grande jaja.

Heber

Estrella
Laburo de Diciembre hasta Febrero en un hotel 5 estrellas de capital federal y lo deje por que tenía que laburar los domingos (además por que quería buscar algo relacionado con los estudios que tengo), y en el último año de la secundaria me lleve una materia por que practicamente falte todas las clases por ir a ver a Boca en la copa.

Cuándo jugamos con las gallinas un jueves a la tarde, dsps q se suspendió por lluvia, me escape a la mierda jajaj. Laburaba en la Boca a 5 cuadras de la cancha, en un flete. La encargada d la mañana era re copada, le chamuye q me tenía q ir al medico y me dejó ir lo más bien. Cuando llega la dueña al mediodia me llama re caliente, me decía q me había ido a la cancha q pin q pan. Yo le negué todo y nunca mas se habló del tema jajaja. Ni me echaron igual.

-.Mariano.-

Suplente
perder laburo no, pero llegué varias veces tarde... y en el último Salta del Indio no llegué. por suerte siempre estuvo todo bien y me banca mi jefa... sabe que solo jodo por Boca o algun recital zarpado (que usualmente le pido franco con antelación y no hay historia)

ya se copó y me dio 2 dias para Santiago y si pasamos 3 pa San Pablo... le debo un franco ahora, pero no me interesa

Torcuato

Idolo
Perder nunca por suerte, igual estoy en el mismo desde hace casi 4 años(primer laburo)-
Uno de mis jefes es mi madrina asi que por ese lado puedo faltar un par de veces al año en los viajes al interior.
este año es todo nuevo por que boca juega la copa y mi idea es viajar lo mas que pueda. asi que chau vacas de 15 dias. me tome una semana en abril cuando jugamos en rio y deje una semanita para chamuyar si avanzamos.
ya me tome 2 dias para los cuartos... la cagada es que ahora tengo mas responsalibilidades y no puedo borrarme de un dia para el otro. igualmente mis jefes son copados. por ahora es casi seguro que chile no voy a poder ir por que voy a tener un nuevo jefe y tengo que hacer buena letra, pero si dios quiere a la final me voy aunque no me den el ok. va a ser solo un dia asi que no jodan. bastante que todos los dias me quedo después de hora.