Perdimos el invicto. (2003-2008)

andres.jrR10

Estrella
La última derrota de Boca en la Bombonera por partidos internacionales fue en la Libertadores de 2003 contra Paysandú (0-1).
Ayer, 5 años despu‚s, se rompe el invicto contra otro equipo brasileño.
Una l stima, pero no importa, el año que viene hay que arrancar de vuelta y tratar de superar esos 5 años.

PD: ¿Hay otro equipo en el mundo que haya mantenido un invicto internacional de local por 5 años?
 
si una bronca che!
pero nada dura para siempre
lo q da mas bronca es q halla sido
un equipo brasilero
y q halla estado esa plumifera pvta
en la cacha!
 

andres_jrs

Suplente
una lastima..rogaba por no perder el invicto ke no sirve de muvho solo para las estadisticas pero buee es bueno tener una racha de años de no perder en tu casa
 
DA BRONCA, PERO ALGUN DIA IBA A PASAR. PREFIERO PERDERLO ASI Y NO EN UNA FINAL DE LIBERTADORES CON TODOS LOS TITULARES.

SE PERDIO ADENTRO, AFUERA FUE UNA FIESTA.


LOS INVICTOS SE TERMINAN, EL SENTIMIENTO JAMAS...
 
Un garron, es una banda de tiempo 5 años. En algún momento se iba a cortar y ese momento fue ayer.. igual a m¡ me dolio mas perder la racha de 39 partidos sin perder como local por el campeonato [V] esa s¡ me pego duro :(.
 
PERDIMOS TODOS LOS INVICTOS ESTE AñO

INVICTO POR CAMPEONATO UN ÑY MEDIO SIN PERDER
INVITCTO POR COPAS INTERNACIONALES DE 5 AñOS

QUE OTRO INVICTO PERDIMOS ESTE AñO?

UNA MIERDA PERDER TODO ESO.
 

Xene89

Idolo
Bueno che tengamos en cuenta que jugamos con suplentes,con titulares desde el comienzo no lo perdiamos.
 

berugo

Suplente
Algun d¡a se ten¡a que cortar, nada es eterno, lo bueno es que tenemos la excusa que se perdio jugando con un equipo de suplentes y juveniles.
 
Una cagada
igualmente te aseguro que hoy los brasileros
estan contandole a sus flias y amigos
``no sabes como alientan en la Bombonera``
eso no lo perdemos mas
 
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Una cagada
igualmente te aseguro que hoy los brasileros
estan contandole a sus flias y amigos
``no sabes como alientan en la Bombonera``
eso no lo perdemos mas

osea todo bien, la gente de Boca somos impresionante, ayer nos quedamos un rato largo cantando y se coparon todos. Pero estamos hablando de un invicto y vos me saltas con la hinchada, que tiene que ver?? no pasas de ronda por alentar, eso lo haces con el corazon, bah.. por lo menos yo lo hago con el corazon no para que los demas digan que bien que alienta Boca, porque no quiero creer que todo lo que algunos estan haciendo es para demostrarle a riBer que tenemos mas hinchada, esto se hace con el corazon, no PARA QUE NIEMBRO DIGA "QUE GRAN HINCHADA QUE TIENE BOCA" y lo vean los gallinas que todavia lamentan las palabras de AHUMADA.
A BOCA SE LO ALIENTA SIN INTERESES, "NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS"
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Una cagada
igualmente te aseguro que hoy los brasileros
estan contandole a sus flias y amigos
``no sabes como alientan en la Bombonera``
eso no lo perdemos mas

Es verdad no me acuerdo a que jugador del Inter, dps que termino el partido le estaban haciendo una nota y mientras hablaba, se dio vuelta y miraba al sector norte, y nose que le habra dicho al periodista.
Hasta los brasucas, faltando 5 minutos y la gente alentaba terriblemente ellos se quedaron callados, como espectantes de nosotros.
Saludos.
ESTO ES BOCA~
 

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por NUñEZ

NO HABíAMOS PERDIDO CON ATL￾TICO NACIONAL EN LA SUDAMERICANA DEL 2003? CREO QUE DESDE AHí ERA EL INVICTO
claro
perdimos 1 a 0 con el atletico nacional en la bombonera
fue el 22/10/03 x la sudamericana
 

berugo

Suplente
Ahora, ver la cara de miedo de tralessandro y sus compañeros cuando empezo a cantar todo el estadio es impagable, que miedo le tienen los brasucas a La Bombonera!!!...solo Boca puede lograr eso...mas de 4 se habran tenido que cambiar los pañales cuando llegaron al vestuario...jajaja
 
cita:Originalmente enviado por berugo

Ahora, ver la cara de miedo de tralessandro y sus compañeros cuando empezo a cantar todo el estadio es impagable, que miedo le tienen los brasucas a La Bombonera!!!...solo Boca puede lograr eso...mas de 4 se habran tenido que cambiar los pañales cuando llegaron al vestuario...jajaja

miedo? Fue la figura de la cancha.

Ayer fue una fiesta, alentamos sin parar, pero no me parece ni que Boca haya puesto huevos ni futbol ni que el Inter tuviese miedo.
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por berugo

Ahora, ver la cara de miedo de tralessandro y sus compañeros cuando empezo a cantar todo el estadio es impagable, que miedo le tienen los brasucas a La Bombonera!!!...solo Boca puede lograr eso...mas de 4 se habran tenido que cambiar los pañales cuando llegaron al vestuario...jajaja

miedo? Fue la figura de la cancha.

Ayer fue una fiesta, alentamos sin parar, pero no me parece ni que Boca haya puesto huevos ni futbol ni que el Inter tuviese miedo.

Y a mi me parece que vos sos un pelotudo Miguel!!!
ESTAMOS DE ACUERDO AHI CREO.
 
alguien me dijo q la ultima vez q perdimos internacionalmente fue contra independiente de medellin en el 2003 :S yo le discut¡ q era con paysandú pero buee..
 

boca_oeste

Titular
ESTUVE INVICTO 5 AñOS YO TAMBIEN, DESDE ESA COPA QUE NO ME PERDI NI UN PARTIDO INTERNACIONAL GRACIAS A DIOS EN CONDICION DE LOCAL

GRACIAS VIEJO!
 

tute_bostero

Suplente
Me chupan un huevo las rachas, con el aliento de ayer ni pienso en que quedamos afuera, me fui muy conforme de la cancha.
 
Arriba