Pequeña duda sobra la Supercopa Argentina

xeneizepty

Suplente
Por qué se ha decidido que Arsenal sea el representante del torneo? No debería ser Boca, al ser el equipo que más puntos sacó en la tabla general de la 2011-2012? No hay razón por la cual el Apertura 2011 debería ser menos importante que el Clausura 2012...

G

Gastonxione

Guest
No entiendo , queres que juegue Boca vs Boca amigo.

Dambia

Suplente
Yo tampoco entendi. Boca juega por la Copa Argentina contra Arsenal que es el ultimo campeon de un torneo local... Como lo harias vos sino?

El batigol

Suplente
inventan copas que se ajusten al "arsenal of sarandi".
inventan reglamentos para entrar a la sudaca que se ajustan al arsenal of sarandi.

dentro de poco van a inventar que si el arsenal de londres gana, automaticamente suma 3 el de saranda.

mcncm

Reserva
Yo tampoco entendi. Boca juega por la Copa Argentina contra Arsenal que es el ultimo campeon de un torneo local... Como lo harias vos sino?
La copa argentina Dura un año, en ese año hay dos campeones en el futbol argentino. Eso es lo que quiso decir, quien dice quien tiene que jugar la copa, el campeon del clausura o el del apertura?

Dambia

Suplente
La copa argentina Dura un año, en ese año hay dos campeones en el futbol argentino. Eso es lo que quiso decir, quien dice quien tiene que jugar la copa, el campeon del clausura o el del apertura?

Para mi tiene mas sentido que sea con el del clausura, que es el ultimo campeon.
De todas formas en este caso en particular es lo mas logico. Es Arsenal o Racing que salio segundo en la copa, porque Boca contra Boca seria dificil xD

xeneizepty

Suplente
Por ejemplo, en Europa pongamos la supercopa de España...hubo un año 2008-2009 creo, que Barcelona ganó tanto la liga como la copa del Rey...Por eso, la Supercopa se jugó entre el Barça campeón de ambas cosas y el segundo lugar de la Copa del Rey el Athletic de Bilbao...En la temporada 2011-2012 Boca sacó más puntos que cualquier otro equipo (y por mucho) al igual que ganó la Copa Argentina...en tanto bajo el otro formato la supercopa sería Boca (campeon de ambas cosas) contra Racing (subcampeon de la Copa Argentina)...quizas en ese sentido el título de supercampeón hará algo de bueno, porque de haber ganado Racing la copa argentina no veo argumentos que digan que Arsenal es más merecedor que Boca de representar al campeón del torneo local

Wany

Idolo
La tendrian que jugar el ganador de la copa contra el ganador de la final entre campeones de Apertura y Clausura

La idea de la Supercopa es estúpida con dos campeones por temporada, la AFA quiere imitar a los europeos pero no cambia lo más importante TENER UN TORNEO A DOS RUEDAS.

El campeón puede ser que juegue contra el Madrid? escuche mal?

Escuchaste bien. Si la ganamos estaría bueno; y si nos enfrentamos a nuestros hijos de la Casablanca también estaría bueno para ver que onda. Además nadie nos puede cargar si llegamos a tener un mal resultado porque no es lo mismo comparar un partido salido de una copa inventada (como dije: ganarla no me parecería mal, pero sigue siendo una copa inventada) con un partido de una finalísima entre el mejor de América en el año 2000 contra el mejor de Europa del mismo año. ¿Me entendiste más o menos?
Abrazo.

G

Gastonxione

Guest
Escuchaste bien. Si la ganamos estaría bueno; y si nos enfrentamos a nuestros hijos de la Casablanca también estaría bueno para ver que onda. Además nadie nos puede cargar si llegamos a tener un mal resultado porque no es lo mismo comparar un partido salido de una copa inventada (como dije: ganarla no me parecería mal, pero sigue siendo una copa inventada) con un partido de una finalísima entre el mejor de América en el año 2000 contra el mejor de Europa del mismo año. ¿Me entendiste más o menos?
Abrazo.

Tampoco es una locura esta copa no se llama "Copa Grondona 2012" se llama Supercopa que se juega en todos lados , lo unico malo es que lo hicieron muy sobre la marcha , pero la verdad que me importa hay que ganarla y sumar otra estrella.

Dambia

Suplente
Si jugamos contra el Madrid Ronaldo nos hace 4. Mientras no nos clave el muerto de Higuain no pasa nada xD

Tampoco es una locura esta copa no se llama "Copa Grondona 2012" se llama Supercopa que se juega en todos lados , lo unico malo es que lo hicieron muy sobre la marcha , pero la verdad que me importa hay que ganarla y sumar otra estrella.

Obvio, obvio. Pasa que el futbol argentino tiene muchos años y la inventan justo ahora, suena un poco raro. Pero ojala que pasado mañana la ganemos, y como dijiste, sumemos otra estrella.
Abrazo.

El campeon de la Copa Argentina Juega 1 final con el Ganador del Campeonato(1ero se juega un partido entre el campeon inicial y el campeon final,antes apertura y clausura)

Ahora se dio que Boca es Campeon del Apertura y del la Copa argentina y si juegan Boca(apertura) vs Arsenal(clausura) y ganara Boca se quedarian sin Supercopa Argentina,entonces hicieron partido unico x la Copa!!

en limpio para las proximas ediciones es:

Campeon de la Copa Argentina vs El ganador del partido entre el inicial y final.