PEQUE¡ñA VERDAD; 3RA BANDEJA

Dieegote

Titular
PEQUEñA VERDAD; 3RA BANDEJA

GENTE, YO VOY A LA PLATEA MEDIA.. Y CASUALMENTE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS HUBO MUCHISIMA GENTE SENTADA EN LOS PASILLOS QUE DESPUES SE FUERON PASANDO A LOS ASIENTOS QUE QUEDABAN LIBREES..

ME AVIVE Y LE PREGUNTE A 2 O 3 QUE ESTABAN AHI, CUANTO LES SALIO LA ENTRADA..

LOS 3 ME RESPONDIERON LO MISMO:


"TENGO ABONO A LA PLATEA ALTA, PERO NO SE VE NADA Y PREFIERO VENIR A ACA.. SIEMPRE LE HABLO AL DE SEGURIDAD PARA QUE ME DEJE PASAR."


NO SE SI SERA TODA LA RESPUESTA A LO VACIA QUE ESTA SIEMPRE ESA BANDEJA.. CAPAZ SI [:o)]
 
Si te pones a pensar, Boca tiene 4 plateas.
Las que est  arriba de La 12, y los otras 3 que est n al costado de la cancha.
Si vos tenes que elegir, vas a ir arriba de La 12, que no solo que est s atr s del arco, sino que ademas estas altisimo, o vas a tratar de ir a las otras plateas?...

Para los hinchas de otros equipos, est  de moda decir que "la tarcer bandeja no se llena", cuando en realidad saben que es una platea mas y que comparado a las otras plateas tiene mucha desventaja.
 

elcalez

Suplente
¿Y como pasan? Creo que no hay comunicacion entre la de arriba de la 12 y las otras 3 plateas, no? Las otras si se comunican entre si y con alguna tramoya o alguien que entre y salga con 2 carnets o algún seguridad distra¡do, cambi s.
 

elcapo.nomas

Suplente
Ademas muchos giles en vez de sentarse se paran ahi en la baranda, para vera la 12 de arriba y bla bla y dejan muchos asientos vacios. igual no hay que demostrarle nada a nadie.

Boca es fiesta
 
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

Ademas muchos giles en vez de sentarse se paran ahi en la baranda, para vera la 12 de arriba y bla bla y dejan muchos asientos vacios. igual no hay que demostrarle nada a nadie.

Boca es fiesta

claro, hay mucha gente adelante
si se sentaran en su lugar, se veria mas llena..
 

Juanka

Idolo
Yo tengo abono en la platea de la 3§ bandeja norte, no es verdad que no se ve una mierda all¡, se ve muy bien, igual que en cualquier otro lugar de la Bombonera, lo único que hincha las bolas a veces la vision es una bandera de mierda con el escudo peronista cuando la levanta el viento.
Si quieren ver llena esa platea hay que esperar que baje el dolar o que llegue la temporada alta de turismo, porque la mayor¡a de esos abonos est n en manos de las agencias de turismo. Cuando se juega un cl sico estamos rodeados de gente de todas partes del mundo, sacando fotos, comprando gorros y pañuelos y lo que es peor, se morfan cantidades de las hamburguesas que venden en un puesto arriba de todo. Tengo miedo que algún dia haya una intoxicacion masiva que derive en algún conflicto diplom tico o peor aún, que nos clausuren la cancha.
Entonces muchachos esa platea es un negocio, no es termometro de la hinchada ni mucho menos, yo estoy ah¡ porque es lo único que salio a la venta en una cantidad limitada y era la única posibilidad de estar adentro de la Bombonera. Era esto o el codificado.
PD: Despu‚s de lo que me cuentan que pasa lamentablemente en la segunda bandeja, te digo que esto es el paraiso (Entras y sal¡s de la cancha como un ser humano, no te cachean ni te tratan como un delincuente ni te roban y te cagan a golpes como un pelotudo)
 

Roman d10s

Reserva
SACANDO LA TERCER BANDEJA, QUE ES UN NEGOCIO DE LOS DIRIGENTES COMO DICE EL AMIGO DE ARRIBA, EL RESTO DE LA BOMBONERA ESTA HASTA LAS MANOS EN TODOS LOS PARTIDOS...

NO BAJAMOS DE LAS 40 MIL PERSONAS POR PARTIDO, POR LEJOS LOS MAS CONVOCANTES DEL PAIS..
 

Maxi_Guillon

Suplente
Yo cuando era mas pibe me metia por la norte a la platea baja, por que conocia al de la puerta. Despues me di cuenta q son mas amargos que yo y volvi a la Norte
 

mxeneize14

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

Ademas muchos giles en vez de sentarse se paran ahi en la baranda, para vera la 12 de arriba y bla bla y dejan muchos asientos vacios. igual no hay que demostrarle nada a nadie.

Boca es fiesta

claro, hay mucha gente adelante
si se sentaran en su lugar, se veria mas llena..

Tengo un amigo que saco platea ahi arriba.. la onda que le toco lo que quedaba fila 1.. por lo que se me dijo que nose ve una garompa sentado y lo que tiene que hacer es pararse contra la baranda.. si ademas tenemos en cuenta que en un lugar donde se dan por decir 5000 plateas en vez de 7500 populares.. y todos se quedan parados mirando el partido obviamente van a parecer vacia.. Sumado a lo que contaron de que se pasan.. yo los vi a unos por la reja que divide el codito con la de arriba de la 12
 
Arriba