Peores programas de futbol

JonasBJ

Suplente
Con decirle a closs escucha tu relato del empate del Flamengo en la.finsl del año pasado no podes hablar objetivamente. Se te caen las plumas marianito.
 

m10

Idolo
No disimulan nada, dan asco.
Como me gustaría ganar la 6+1 cosa que no sepan donde meterse.
Pero así no le ganamos nadie, viejo, a nadie... que bronca que tengo lpm!!
 
uno sigue con la misma impotencia de siempre porque un equipo que no baja nadie con todo el periodismo en contra es una cosa, los miras desde arriba... pero tenemos un equipo cagon, pecho frio, apatico, con una inmensa mayoria de jugadores sin sangre... me arruina
 

kornhollio

Suplente
Hay 15 millones de hinchas de boca...

Como puede ser que no haya un programa 100% dedicado a boca?? incluso creo que podria ser un negocio redituable. En un momento habia un canal.

No hay programa que no nos pegue o que este plagado de gayinas de mierda.
 

m10

Idolo
Que chicana pelotuda me parece eso de que las copas son viejas y hay que ver el presente.
Pero bien que estaría ganar una copa un año de estos, no sé cuándo. Que rabia me da
 
Que sorete que es Closs, más gallina no puede ser, me dan ganas de cagarlo a trompadas pero que antes se lo garche un trabuco con la camiseta de Boca.
 

kornhollio

Suplente
Vignolo dijo que Gayardo es el mejor DT del mundo

Listo

jaja no gano un torneo local... no gano una intercontinental o como se le llame ahora.

Es bastante obvio que le va bien en un ambito solo: los torneos sudamericanos. ¿Por que será che? Es una buena pregunta que cualquiera se puede hacer.
 

palermito69

Estrella
jaja no gano un torneo local... no gano una intercontinental o como se le llame ahora.

Es bastante obvio que le va bien en un ambito solo: los torneos sudamericanos. ¿Por que será che? Es una buena pregunta que cualquiera se puede hacer.
En serio
Lo puso por arriba de Guardiola,Mou,Klopp y demás
Y los demás asintieron!!!
Incluso por arriba de Bianchi
Dijo que Bianchi duro menos...
Ya no se que pensar de está gente
 
X

xenebus

Guest

“Hace seis años que es un buen momento de riBer”: el cruce entre Leto y Closs tras la clasificación del Millonario en la Copa Libertadores


El equipo de Marcelo Gallardo vapuleó a Nacional por 6 a 2 y avanzó a las semifinales con un global 8-2. El cruce de chicanas entre los periodistas​


Roberto Leto y Mariano Closs tuvieron un cruce en vivo, luego de la clasificación de riBer a las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario vapuleó 6-2 al equipo uruguayo y avanzó de fase con un global 8-2. A raíz del gran presente del equipo de Marcelo Gallardo, el periodista partidario de Boca intentó minimizar la campaña del Muñeco, pero el relator de ESPN lo chicaneó: “Hace seis años que es un buen momento de riBer”.

Leto recordó los logros de Carlos Bianchi
en Boca y pidió que se le reconozcan las Copas del Mundo logradas ante el Real Madrid y el Milan. “Claro, ¿y el momento que tuvo bueno Bianchi en Boca no fue también muy bueno? Ganó Copas del Mundo, la Intercontinental”. Por supuesto, en la mesa coincidieron, pero de inmediato le aclararon que se ajuste al presente. “Fue extraordinario, pero lo que Alejandro te está hablando es del ahora”.

“Y no, ahora claro que es momento de riBer. Perfecto. Está bien, pero también hubo momentos muy buenos de Boca. No se reconocen las Intercontinentales que ganó Boca contra el Real Madrid, contra el Milan”, continuó Roberto. “Pará Rober, hay gente que no nació, no vio eso. Hace 13 años pasó”, sumaron en la mesa, para mayor disgusto del periodista partidario.

infobae-image

Y en ese momento, apareció en escena Fantino, quien fiel a su estilo metió más cizaña: “Rober, estamos grandes. Yo me acuerdo, y Mariano (Closs) y Diego (Latorre) se van a acordar porque crecimos juntos, pero te voy a decir algo. El otro día limpié unos cajones en mi casa y encontré un reproductor de DVD que compré con Chicho Serna. Imaginate, no hay más DVD para reproducir”.

El relator de la campaña de Boca pisó el palito y devolvió con una chicana para riBer: “Entonces, ¿cuándo empezó el fútbol para ustedes? 2011 no hay que ponerlo porque es una fecha especial (en alusión al descenso de riBer). ¿Querés empezar en 2012? ¿Desde qué momento tengo que empezar a hablar?”.

Fantino continuó y lanzó otra fase que generó carcajadas: “Yo te banco Leto, pero cuando fuimos a jugar con el Bayern Münich la final (Intercontinental en 2001) me compré un reproductor de mp3. Ya no hay nada Rober de eso”.
no entiendo la cargada a leto.
cual es la cargada si riber no es actual campeon de nada. o me equivoco?
es lo mismo recordar algo de hace un año que hace 10. o no?
 
A

Alex-Cabj

Guest
Que nivel de periodismo eh?

....

No Consumo Medios AntiBoca significa no Consumo Medios AntiBoca. No significa Consumo Medios AntiBoca para indignarme y miro a ver que tanto le chupan la p1ja a Gallanto ni Me Hago mala sangre viendo cuantos quilombos le inventan a Boca
 
Arriba