Peores programas de futbol

Pablillo

Idolo
Que carajo tiene que ver con lo que estoy diciendo???
No comprenden textos?
La traición es de Espn,Vignolo, Delfino y todas esas mierdas
No sé entiende?

le respondo al que te cito.

El problema fue sobre idealizar a la nueva comisión

No es la primera vez que llaman desde un medio a un árbitro, juez para que explique porque no cobro algo en contra de Boca..
 

palermito69

Estrella
le respondo al que te cito.

El problema fue sobre idealizar a la nueva comisión

No es la primera vez que llaman desde un medio a un árbitro, juez para que explique porque no cobro algo en contra de Boca..
Yo no recuerdo que un referí vaya a un programa a pedir perdón por no echar a un jugador de Boca
Pero no es solo eso...están peor que nunca
La falta de Tevez se vio más que la llegada a la Luna
Estoy recaliente
IMG_20201117_150107.jpg
 

jbismarck

Idolo
Yo no recuerdo que un referí vaya a un programa a pedir perdón por no echar a un jugador de Boca
Pero no es solo eso...están peor que nunca
La falta de Tevez se vio más que la llegada a la Luna
Estoy recaliente
Ver el archivo adjunto 15016

totalmente de acuerdo...están presionando para que ante el menor toque nos rajen jugadores...Ameal y Román ya padecimos durante OCHO LARGOS AÑOS...las PEORES AGACHADAS Y TRAICIONES DE UNA DIRIGENCIA DE MIERDA. Les pedimos que se pongan los pantalones.... No tienen un cheque en blanco...y ESTO ES BOCA.
 

palermito69

Estrella
totalmente de acuerdo...están presionando para que ante el menor toque nos rajen jugadores...Ameal y Román ya padecimos durante OCHO LARGOS AÑOS...las PEORES AGACHADAS Y TRAICIONES DE UNA DIRIGENCIA DE MIERDA. Les pedimos que se pongan los pantalones.... No tienen un cheque en blanco...y ESTO ES BOCA.
Eso dije arriba
Pero me putean
Si Román no los puede parar quien?
Para eso fue votado
De Ameal no espero nada
 

palermito69

Estrella
Por qué desde los programas gallinaceos no lo llamaron al sorete de Delfino post octavos de libertadores en 2015 ? Planchazo criminal de Funes Mori, planchazo criminal de Vangioni, Ponzio haciendo lo que quería y una TROMPADA de Sánchez. Se les cae la cara, hijos de mil pvtas
Pq no llevaron al referí cuando Pinola metió esa parada que era penal contra Independiente?
Ni hablemos de las 400 patadas de las gayinas...de eso nadie habla
 
Me hace acordar a cuando llamaron a Beligoy también después de un partido contra Talleres, el día que el forro de Pechito Pérez insultó en la cara a los hinchas, quisieron instalar a toda costa que Boca fue ayudado en ese partido. Si por cada vez que riBer es favorecido llamaran al árbitro de turno que ayudó a las gayis en cada partido, ya terminarían todos de panelistas como el cvlo roto de Lunati y el botón de Castrilli.
 
D

die80

Guest
en fox llamaron a espinoza creo que era el arbitro en ese amistoso de boco contra olimpia creo que era en jujuy que le dio un penal a boca sobre el final y el equipo paraguayo queria irse de la cancha y ese arbitro de contesto a la gorda de fucks es como que yo digo que vos operas para cierto equipo todo el tiempo y la gorda se quedo muda

son una porqueria esta gente, es hora que boca institucion haga algo y que la gente de la platea deje de pedirle fotitos a estos HDPS
 
El año pasado contra Godoy Cruz por la Copa de la supergarcha, Nahuel Arena le da una flor de patada a Reynoso y lo saca por meses de las canchas. Pero claro, como llovía, siga, siga, ni amarilla y no se acordó nadie, salvo nuestro jugador que se perdió el resto del semestre.

En la final de la misma Copa, otra vez Montillo con un patadón deja a Buffarini por meses fuera de las canchas. Otra vez, siga, siga.

Pochettino que yo sepa siguió jugando. No los vi armar tanto escándalo el año pasado cuando nos dejaron sin dos jugadores por meses.

Si no entendemos que hay que cortarle de una los víveres a la prensa de mierda de este País, nos van a seguir jodiendo porque mal que bien, terminan influyendo en los árbitros que salen todos cagados por el escarmiento mediático y no nos dan un penal ni que fusilen a quemarropa a uno de los nuestros en el área.
 

Pablillo

Idolo
Tiene que haber una respuesta dirigencial...

Hoy mientras hacía zapping vi una propaganda y quien aparece Beltrán
hablando de gran preocupación en boca

Hay que estar atentos algunos se instalan con la bandera, yo soy de Boca y terminan peor que el forro de Gordinella
 

palermito69

Estrella
De toda la larga lista de HDPS de los programas de futbol de ESPN y TYC el peor lejos es el forro de Vignolo

Es lo mas antiBoca que existe...todo el dia agitando y metiendo el dedo en la llaga

Tan cagon es que se escuda en Riquelme siempre...le pega a Boca pero elogia a Roman

Y con eso logra que la gilada le de fama de bostero...jajaja

Su unica vida es Boca y que pierda Boca y todo lo malo que nos pasa

Supero a muchas mierdas conocidas...pierde Boca y le sale agua por el cvlo

Ademas de ser chupaculos de gayardo y fan de las gayinas

Los goles de Riber le dan orgasmos intraculeares multiples

Que pinta de puto que tiene, por mas q este casado y tenga hijos

No se como le permiten entrar en la Bombonera...
 

Pablillo

Idolo
De toda la larga lista de HDPS de los programas de futbol de ESPN y TYC el peor lejos es el forro de Vignolo

Es lo mas antiBoca que existe...todo el dia agitando y metiendo el dedo en la llaga

Tan cagon es que se escuda en Riquelme siempre...le pega a Boca pero elogia a Roman

Y con eso logra que la gilada le de fama de bostero...jajaja

Su unica vida es Boca y que pierda Boca y todo lo malo que nos pasa

Supero a muchas mierdas conocidas...pierde Boca y le sale agua por el cvlo

Ademas de ser chupaculos de gayardo y fan de las gayinas

Los goles de Riber le dan orgasmos intraculeares multiples

Que pinta de puto que tiene, por mas q este casado y tenga hijos

No se como le permiten entrar en la Bombonera...

Hay que cagarle a piedrazos el coche
 
Última edición:
Otro programa nefasto gallina tira mierda proriber gay
Y otro cvlo roto como Rinaldi que no se puede sentar desde el 26/6/2011
PD: Los cagones de TNT borraron el tuit, pero esto decía el cogido ese:
 

palermito69

Estrella
El programita de Vignolo en el 13 es la cumbre del bochorno

Junta toda la mierda de todos los canales

Hasta Ruggeri se dio cuenta y se fue...

Pagani gritando...el forro de Dustasio...ajjjjjj

Montenegro vestido como un mono...el idiota del negr0 Bulos en su papel de policia malo

Toti Pasman en su papel de policia bueno

Y Arevalo en su version light...

Dicen 200 pelotudeces en un rato y cobran 100 lucas x mes...increible

Parece una remiseria de lujo(por los sueldos)...
 
Lejos los peores programas son los que está el hijo de remil pvta antiBoca de vignolo, tira mierda todo momento y se derrite por gallardo. El y toda su bandita de salames.
 

Pablillo

Idolo
Diego diaz es la peor mierda antiboca,esta palo a palo con forrinella, un tipo desagradable y patotero,me acuerdo el dia que se peleo con pagani por el partido de lanus.
Se le ponia cara a cara como midiendolo para darle una trompada.
Abajo de ellos,virgolo, golpeador closs y "meteme la puntita" latorre.
A pesar de que es un pelotudo me cae un poco mejor lta pasman, por lo menos habla del choreo de las gallinas.
 

palermito69

Estrella
ESPN destila gayinismo antiBoca

Tienen a Closs, despues a Vignolo, despues a Lopez, mas tarde Vignolo otra vez y a la noche Fantino

Todos defensores del forro de Gayardo y tirandole mierda a Boca

Todos Bielsistas y Messistas

Le ganaron lejos a TYC

Pensar que ESPN era un canal serio, que estudiaban las jugadas,hacian docencia...pfffff

Ahora es un gayinero y una cloaca

Y no hay un periodista o panelista defensor de Boca...eso no existe

Encima ganan fortunas...
 

palermito69

Estrella

“Hace seis años que es un buen momento de riBer”: el cruce entre Leto y Closs tras la clasificación del Millonario en la Copa Libertadores


El equipo de Marcelo Gallardo vapuleó a Nacional por 6 a 2 y avanzó a las semifinales con un global 8-2. El cruce de chicanas entre los periodistas​


Roberto Leto y Mariano Closs tuvieron un cruce en vivo, luego de la clasificación de riBer a las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario vapuleó 6-2 al equipo uruguayo y avanzó de fase con un global 8-2. A raíz del gran presente del equipo de Marcelo Gallardo, el periodista partidario de Boca intentó minimizar la campaña del Muñeco, pero el relator de ESPN lo chicaneó: “Hace seis años que es un buen momento de riBer”.

Leto recordó los logros de Carlos Bianchi
en Boca y pidió que se le reconozcan las Copas del Mundo logradas ante el Real Madrid y el Milan. “Claro, ¿y el momento que tuvo bueno Bianchi en Boca no fue también muy bueno? Ganó Copas del Mundo, la Intercontinental”. Por supuesto, en la mesa coincidieron, pero de inmediato le aclararon que se ajuste al presente. “Fue extraordinario, pero lo que Alejandro te está hablando es del ahora”.

“Y no, ahora claro que es momento de riBer. Perfecto. Está bien, pero también hubo momentos muy buenos de Boca. No se reconocen las Intercontinentales que ganó Boca contra el Real Madrid, contra el Milan”, continuó Roberto. “Pará Rober, hay gente que no nació, no vio eso. Hace 13 años pasó”, sumaron en la mesa, para mayor disgusto del periodista partidario.

infobae-image

Y en ese momento, apareció en escena Fantino, quien fiel a su estilo metió más cizaña: “Rober, estamos grandes. Yo me acuerdo, y Mariano (Closs) y Diego (Latorre) se van a acordar porque crecimos juntos, pero te voy a decir algo. El otro día limpié unos cajones en mi casa y encontré un reproductor de DVD que compré con Chicho Serna. Imaginate, no hay más DVD para reproducir”.

El relator de la campaña de Boca pisó el palito y devolvió con una chicana para riBer: “Entonces, ¿cuándo empezó el fútbol para ustedes? 2011 no hay que ponerlo porque es una fecha especial (en alusión al descenso de riBer). ¿Querés empezar en 2012? ¿Desde qué momento tengo que empezar a hablar?”.

Fantino continuó y lanzó otra fase que generó carcajadas: “Yo te banco Leto, pero cuando fuimos a jugar con el Bayern Münich la final (Intercontinental en 2001) me compré un reproductor de mp3. Ya no hay nada Rober de eso”.
 
Arriba