Peores programas de futbol

Ahora se pelean entre ellos? Quién carajo se creen que son los periodistas? Estrellas de fútbol?
Che de la bomba atómica que explotó en Independiente hablan o se hacen los distraídos?
 
Ninguno habla de Futbol, es mas show y pelotudeces, a los tipos no los podes ver analizar un partido, porque no mide eso, mide mas el puterio. ESPN en su momento q tenia al patron a wolft y perfumo tenia buen programa de futbol menos show menos periodistas y mas futbolistas hablando de futbol. Hoy en dia no miro ninguno realmente, paso de canal en canal y escucho o veo lo q me interese, puterio chau cambio. Son todos antiBoca e HDPS, si me los cruzaria se lo diria y si dicen algo bife por gil.
 

palermito69

Estrella
Beltramo hoy es el mejor, aunque se mandó cualquiera con su "visión" para la superfinal
beltramo_no_todo_pasa.jpg



De peso dije...este es panelista...el ultimo de la fila...como Mollo y Leto...no existen
 
por suerte deje de ver los programas chimenteros de futbol y solo veo partidos
Lo mismo yo.
Ninguno habla de Futbol, es mas show y pelotudeces, a los tipos no los podes ver analizar un partido, porque no mide eso, mide mas el puterio. ESPN en su momento q tenia al patron a wolft y perfumo tenia buen programa de futbol menos show menos periodistas y mas futbolistas hablando de futbol. Hoy en dia no miro ninguno realmente, paso de canal en canal y escucho o veo lo q me interese, puterio chau cambio. Son todos antiBoca e HDPS, si me los cruzaria se lo diria y si dicen algo bife por gil.
Hablemos de fútbol hacía eso, hablar de fútbol. Cero circo, cero quilombo, cero título explosivo. Estaba bueno.
 
No me preocupa tanto la prensa anti boca que siempre existió, me preocupa mas LOS PRESIDENTES DEL CLUB ANTI BOCA, Y TODA SU BANDA DE ATORRANTES QUE LO ACOMPAÑAN EN SU TÉTRICA COMISIÓN.... Pd: Los periodistas que si me preocupan son LOS VENDIDOS AL PODER DE TURNO que es maso menos el 99% de la prensa partidaria.
 

PACHO

Titular
Vignolo,Diego Diaz,Azzaro...todos anti Boca profesionales...terribles HDPS que viven de la desgracia de Boca

Azzaro tira màs para boca que para riBer..y disfruta muchisimo cuando nos peleamos los hinchas y periodistas partidarios de ambos clubes.
Uno que es bostero, y no lo dice es el muñeco de la punta izquierda de la pantalla al lado de diego Diaz y no quiere decir de que club es..

A mi me gusta los programas que meten chicanas , me divierten, y por eso los veo más allà que detesto al colorado muffa, al monigote ese de avellaneda , a guido glai que nos hace quedar mal a los hinchas de riBer de tan sin cancha, y varios mas. Otro marmota es Recondo, impresentable...
De ustedes veo vien parado al pibe de No Todo Pasa. Mollo y Leto me caen bien, mas alla que no te admiten una...

Para hablar de futbol en serio, me gusto siempre el Ruso Verea, J.P.Varsy, La torre, Bonadeo, Salatino, Costabebre y lito cuando hablan sin chicanas, y alguno que otro mas.

Uno de los programas que banco a muerte, es el de medianoche que esta Tony (el contra, hincha de boca) ernesto (riBer) y los otros dos, que me hacen acordar al viejo mar de fondo, solo que estos se zarpan , y por lo general no tienen invitados...

Saludos, vamos argentina carajo
 

boomboquense

Suplente
ahora no veo nada, pero viendo partidos no solo de argentina, tambien de afuera (cuando puedo) los que relatan y comentan en ESPN parecen ser los mas destacables, Simon (relator), Wolf, Enrique Sacco (no se si volvió despues de la muerte de su esposa), Jorge Barril, Marcelo Espina...
 
Azzaro tira màs para boca que para riBer..y disfruta muchisimo cuando nos peleamos los hinchas y periodistas partidarios de ambos clubes.
Uno que es bostero, y no lo dice es el muñeco de la punta izquierda de la pantalla al lado de diego Diaz y no quiere decir de que club es..

A mi me gusta los programas que meten chicanas , me divierten, y por eso los veo más allà que detesto al colorado muffa, al monigote ese de avellaneda , a guido glai que nos hace quedar mal a los hinchas de riBer de tan sin cancha, y varios mas. Otro marmota es Recondo, impresentable...
De ustedes veo vien parado al pibe de No Todo Pasa. Mollo y Leto me caen bien, mas alla que no te admiten una...

Para hablar de futbol en serio, me gusto siempre el Ruso Verea, J.P.Varsy, La torre, Bonadeo, Salatino, Costabebre y lito cuando hablan sin chicanas, y alguno que otro mas.

Uno de los programas que banco a muerte, es el de medianoche que esta Tony (el contra, hincha de boca) ernesto (riBer) y los otros dos, que me hacen acordar al viejo mar de fondo, solo que estos se zarpan , y por lo general no tienen invitados...

Saludos, vamos argentina carajo

El Ruso Verea es un capo de la vida
 

Wany

Idolo
A mi se me quemo la tele de la pieza así que no puedo más ver Rabonushka a la medianoche
 

PACHO

Titular
El Ruso Verea es un capo de la vida
S

Totalmente, lo conocia desde la heavy rock&pop , allà por las medianoches de fines de los 80 y comienzos de los 90... Encima de futbolero, arquero de reserva, es metalero, rockero, hardrockero, blusero..... ese si es un referente para mi, y buen tipo que es lo que mas importa.

Saludos
A mi se me quemo la tele de la pieza así que no puedo más ver Rabonushka a la medianoche

jaja, con rabonushka y el informe de Tony, a veces me descostillo de la riza...
Son unos vagos eso, parecen amigos que se juntan a hablar en vivo, pero esa onda under me re cabe...
Saludos
 
Son todos vende humos el show del fútbol cago el periodismo.donde quedaron los Juvenal,el gordo García blanco,hasta cherquis que en el boxeo era un monstruo.ahora los tenemos a los azzaro,beltramis y santarcieros nefastos
 
Arriba