Peores programas de futbol

tanopernia

Reserva
por suerte no veo mucho, me di cuenta que esta gente curra con el futbol.
a veces me cuelgo un poco con vignolo, pero no mucho tiempo.
Por ejemplo, la semana pasada vi un solo programa. Ya no vale la pena.
Los de tyc son los peores. Todos. Diego diaz y souto es la gente mas antiboca que he visto en años.
pero ganan fortunas por nada, todo el dia sentado hablando boludeces.
Los de fox todos boludos no se salva ninguno.
Yo por suerte me informo con esta pagina, me entero de todo jaja.
No necesito mas. Cuando juega boca me prenndo a algun programa un rato,
pero nada mas. Prefiero hacr mi vida a escuchar a estos HDPS que ganan fortunas
y encima se hacen los importantes los boludos.
Lo mejor es no perder tiempo en escucharlos, mucho humo.
Los unicos que se salvan son algunos de espn, no mucho mas.

uau, pasa el tiempo y es lo mismo siempre.

el unico programa es pintado de azul y oro, con el dani.
los demas "periodistas" de boca, son todos mercenarios.
aca les dejo un programa como la gente.



che, asi que mora esta internado por las pastillas?
mira vos
 

guille10zz

Suplente
Estamos todos locos o somos todos pelotudos??? El 99% de los medios periodisticos futboleros hablan de Boca, Boca y mas Boca!!!
Si Boca trae un colombiano hasta te hacen un compacto de donde nacio, el barrio en que se crio, hasta escuchamos a veces a los amigos de la infancia, si Riber u otro equipo trae a un jugador lo primero que hacen es murmurar y reirse por lo bajo.
Boca arrasa periodisticamente a Riber y a los demas clubes del ascenso.
Decir que los periodistas deportivos de la Argentina son Antiboca es una pelotudez grande como el obelisco. Habra alguna que otra excepcion como el forro de Diego Diaz, o el puto de Fabri, pero el 99% le responde a Boca, si Boca gana ellos son felices porque se vende, hoy en dia hasta me resulta gracioso escucharlo a un gallina como Recondo, consciente e inconscientemente en sus comentarios queda reflejado que el sabe que Boca es mucho mas grande que Riber.
Lo que a mi particularmente mas me gusta son los videos que pasan en ESPN y antes en indirecto. A los periodistas los escucho para reirme un rato nada mas. PAGANI ES CRACK ESO NO SE DISCUTE. Es mas bostero que la Raulito y Maradoniano y Riquelmeano como yo. Le gusta el buen futbol. Si te gusta el 4-4-1-1, el pelotazo al 9 torpe e ir a ganar la segunda jugada mas bien que el viejito no te va a gustar nunca.
 

Wany

Idolo
Última edición por un moderador:
Hoy miro más Estudio futbol que 90 min, ya no me fumo más a Arcucci y Sottile, nomás lo miro los lunes y viernes cuando está el cabezon.
A la tarde miraba Fox radio pero ahora me quedo con No todo pasa, más que nada para reírme un rato con el mágico Azzaro y Lunati.
Y los domingos cuando me acuerdo miro al colorado en Debate final que siempre reparte palos para todos lados, y después si tengo tiempo me quedo viendo Pasión por el futbol hasta que me aburro.
Es así, hoy los programas de fútbol son puro show y nada más, prefiero cagarme de risa con Pagani a los gritos con Farinella, que dormirme escuchando a Latorre o a los que sólo hablan de fútbol.
El Lord ha hablado.

D15.jpg
 

ttboca

Titular
ayer viendo el programa de diego diaz, estamos
hablando de la bombonera, los periodistas des boca
decian que se tenia que agrandar, y que era mentira lo
de las butacas para el 2019, es mas contaban que
la idea la presento un dirigente de boca, pero que
ningun equipo le da bola, pero el que estaba desesperado
para que se haga un estadio nuevo era el forro, conchudo
y re contra anti boca de diego diaz, imaginense entonces
esta basura opinando asi, y no creo que su opinion sea para
el beneficio de boca
 

soplete

Suplente
El que mejor ve y analiza el futbol, lejos, es diego latorre. Esta como comentarista, pero participa poco en programas periodisticos. Siempre pense que la cd de boca, deberia tenerlo como asesor, fijo u ocasional.No podes tener alguien tan brillante para analizar el futbol, solo comentando partidos.
 

palermito69

Estrella
el que mejor ve y analiza el futbol, lejos, es diego latorre. Esta como comentarista, pero participa poco en programas periodisticos. Siempre pense que la cd de boca, deberia tenerlo como asesor, fijo u ocasional.no podes tener alguien tan brillante para analizar el futbol, solo comentando partidos.

dejate de joderrrrrrrrrr...

Tira mas humo que caruso y sampaoli juntos

las boludeces que dice son impresionantes...

Se hace el filosofo y ya sabemos lo que es...

Es un tipo que jugo al futbol y encima en boca...no puede decir las boludeces que dice

es otro valdano o cappa...
 
El que mejor ve y analiza el futbol, lejos, es diego latorre. Esta como comentarista, pero participa poco en programas periodisticos. Siempre pense que la cd de boca, deberia tenerlo como asesor, fijo u ocasional.No podes tener alguien tan brillante para analizar el futbol, solo comentando partidos.

Latorre, después de jugar en Boca, le hizo el gestito de taparse la nariz a la gente de Boca. Gestito que hacía labruna cada vez que llegaba a la gloriosa Bombonera. Esto convierte a latorre en un traidor. Y a los traidores ni agua!!
 
Latorre es un gil, ya sabemos que les gusta por colectora. Encima es vende humo, habla poco y siempre tira mierda al club. Que se quede donde esta.
 

tanopernia

Reserva
supongo que alejandro fabri se habra horrorizado con todo esto que paso de riber no?
habran pasado dos semanas seguidas hablando del tema
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
AHORA QUIEREN DESMERECER LA VICTORIA DE BOCA LAS GAYINAS CON MICROFONO...VIGNOLO PUTO DEL ORTO

Estudio futbol=apenas el payaso de pagani para reirse un poco...

Fox radio=una cagada

agenda fox=la rubia zafa y la rubinska es una lakra

no todo pasa=UN VOMITO

90 minutos=otro vomito

paso a paso=perdio gracia...antes lo miraba

el programa de vignolo los domingos a la noche en el 13=un afano

el programa de leto y costa en cronica=me aburre

boca es boca=es viejo antes de verlo...
 

palermito69

Estrella
Última edición:
AZZARO...VEREA...MAMITA...LOS DOS TIENEN PROGRAMAS DE FUTBOL...DOS BOLUDOS QUE SE CREEN IMPORTANTES...

AZZARO QUIERE SER FANTINO...VERES QUIERE SER MENOTTI O CAPPA...

NO SON NI LA COPIA DE LA COPIA...

NI HABLEMOS DE LOS PANELISTAS...SON CONOS COMO LOS DE LA SELECCION DE ECUADOR DEL OTRO DIA...

CONOS LESIONADOS...PFFFFFF
 

cabj

Titular
El que mejor ve y analiza el futbol, lejos, es diego latorre. Esta como comentarista, pero participa poco en programas periodisticos. Siempre pense que la cd de boca, deberia tenerlo como asesor, fijo u ocasional.No podes tener alguien tan brillante para analizar el futbol, solo comentando partidos.
PUNTITA LATORRE!!! Ese es un puto resentido
Aunque más odio le tengo es al forro de hugó balasone, ese si es un anti boca igual desde que se fue closs de la red se parece más a intrusos en el deporte!!!
 

palermito69

Estrella
La respuesta del Pollo Vignolo a provocación de Diego Díaz


Envidia y mediocridad: la respuesta del Pollo Vignolo a la provocación de Diego Díaz





Después de que el conductor asegurara que Mariano Closs es el mejor relator "por un campo", la respuesta de Vignolo no se hizo esperar.

La guerra entre Pollo Vignolo y Diego Díaz no da tregua. Este martes, el conductor de No Todo Pasa publicó una imagen junto a Mariano Closs y aseguró que es el “mejor relator por un campo”, chicaneando así a su archienemigo.






Poco después de la publicación de Díaz, el Pollo respondió una frase en Twitter que parece dirigida a él: “La envidia es el homenaje que la mediocridad le hace al talento”.

Que tengan un hermoso día ! pic.twitter.com/7HJYgGWXMH

— Sebastián Vignolo (@PolloVignolo) 20 de marzo de 2018
 
Arriba