Peores programas de futbol

palermito69

Estrella
Me enfermo mal cada vez que boca no gana...y encima escucho y leo cada pelotudez...

Hoy cualquiera habla de futbol en la tele...cualquiera

que tengan un titulo no significa nada...son 3 años periodismo deportivo o menos...

Uno ve a vignolo y sus chupaculos antiboca y dan ganas de matarlos a todos...

Despues pone a recondo y el payaso de pagani y termina de explotar...

Estan tambien las minitas de fox,muy lindas pero muy conchudas.alina y la otra

con esos dos boludos que nunca patearon una pelota en su reputa vida...

Mas tarde el forro de diego diaz y su panel de soretes flotadores...

Aaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhjhghgfdzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Y a esta gente le pagan fortuna y le va bien...

Sumemos a la mayoria de los relatores y comentaristas de la tele...pfffff

parecen clones...todos igualitos putitos ordenaditos...

Y entre tanta mierda ni un puto periodista que banque a boca como se merece...

Todos una sarta de pelotudos comprados o auspiciados que jamas meten una critica

por temor a que los rajen del club...

Para terminar algunos de estos periodistas estrellitas encima bajan linea...

Que vuelva fantino...al menos me hacia reir...
 

palermito69

Estrella
Y de quien hablan todo este ejercito de lacras???de boca de boca y de boca.

Ahi esta el payaso y el anti con sus panelistas de mierda...
 
G

Guillermiola

Guest
Todos los de TyC Sports - o la cagan periodísticamente o en lo artístico
Todos los de FOX Sports
Alguno de DirecTV que es de la misma productora de los anteriores

El resto zafa
 

tanopernia

Reserva
por suerte no veo mucho, me di cuenta que esta gente curra con el futbol.
a veces me cuelgo un poco con vignolo, pero no mucho tiempo.
Por ejemplo, la semana pasada vi un solo programa. Ya no vale la pena.
Los de tyc son los peores. Todos. Diego diaz y souto es la gente mas antiboca que he visto en años.
pero ganan fortunas por nada, todo el dia sentado hablando boludeces.
Los de fox todos boludos no se salva ninguno.
Yo por suerte me informo con esta pagina, me entero de todo jaja.
No necesito mas. Cuando juega boca me prenndo a algun programa un rato,
pero nada mas. Prefiero hacr mi vida a escuchar a estos HDPS que ganan fortunas
y encima se hacen los importantes los boludos.
Lo mejor es no perder tiempo en escucharlos, mucho humo.
Los unicos que se salvan son algunos de espn, no mucho mas.
 

palermito69

Estrella
Me olvidaba de los cientificos de espn con hablemos de futbol y demas...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me duermo...tiran mas humo que caruso...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

No escucho radio pero debe ser igual...

Lo increible es que estos farsantes ganen mas guita que muchos jugadores...

Y hasta son mas importantes en algunos casos...

Todos se hicieron millonarios currando con el futbol...

Se salvan muy poquitos,que ademas jugaron de verdad...

Quique wolf realmente ama al futbol y a los jugadores...los homenajea...

Y cuando comenta un partido en vivo no es de decir boludeces o frases de ocasion...

Los demas estan muyyyyyyyyyyyyyy lejos...aburren...pudren...hartan con sus frasecitas...
 
pffff.... peor es escuchar radio eh... mira que yo vivo escuchando radio y no cambia la cosa... tengo a la mañana temprano al gallina de buonsante que esta con longobardi... todos gallinaceos en el programa, kohan, longobardi, buonsante......

despues al mediodia no sabes quien es mas antiboca en el programa del descendido gustavo lopez... tipo mas antiboca que ese no hay... no existe... todo el tiempo tirandole la peor a boca, lo mas gracioso de todo... TODO EL PROGRAMA SE LO LLEVA BOCA... ahora por suerte puedo escuchar a marianita closs tambien, cosa que antes no podia porque no llegaba la radio donde estaba.

A la noche gabriel anello y su programa es increible... alguno que saque la cuenta., el programa es de 00.00 a 1.30 y juro que de boca habla desde que comienza las 1.20 mas o menos...

BOCA LES DA DE COMER A TODOS ESTOS DELINCUENTES....

despues en tv: tycsports lo mejor de todo es pagani, que como buen hincha de boca defiende a Boca siempre y les tapa el ojete a los demas....

el pollo vignolo me da igual, lo miro haciendo zapping... ahi por lo menos el mosquito cascini defiende a boca, lo mismo el negr0 bulling y el que hacia la campaña de riber... se lo nota bostero... pero despues tenes al pelotudo ese hincha de riber que ni periodista es... el chavo fack... y el ex arbitro, ambos hinchas de independiente y como todo hincha de independiente resentido de la vida... y el cai bueno... es tipo decorado del programa

---------- Actualizado a las 14:37 ---------- Original a las 14:33 ----------

lamentablemente los programas partidarios de boca la unica forma que tengo para escuchar es por internet.... los domingos suelo escuchar el programa de boca unico grande por radio el mundo... pero ahi tenes el humo de martin costa, que es el mismo humo semanal del programa de closs... ademas el único que dice las cosas es civiello, xq los demás están todos entongados con los dirigentes y son chupaculos de los jugadores
 

palermito69

Estrella
=[unscarred]=;1984579 dijo:
pffff.... Peor es escuchar radio eh... Mira que yo vivo escuchando radio y no cambia la cosa... Tengo a la mañana temprano al gallina de buonsante que esta con longobardi... Todos gallinaceos en el programa, kohan, longobardi, buonsante......

Despues al mediodia no sabes quien es mas antiboca en el programa del descendido gustavo lopez... Tipo mas antiboca que ese no hay... No existe... Todo el tiempo tirandole la peor a boca, lo mas gracioso de todo... Todo el programa se lo lleva boca... Ahora por suerte puedo escuchar a marianita closs tambien, cosa que antes no podia porque no llegaba la radio donde estaba.

A la noche gabriel anello y su programa es increible... Alguno que saque la cuenta., el programa es de 00.00 a 1.30 y juro que de boca habla desde que comienza las 1.20 mas o menos...

Boca les da de comer a todos estos delincuentes....

Despues en tv: Tycsports lo mejor de todo es pagani, que como buen hincha de boca defiende a boca siempre y les tapa el ojete a los demas....

El pollo vignolo me da igual, lo miro haciendo zapping... Ahi por lo menos el mosquito cascini defiende a boca, lo mismo el negr0 bulling y el que hacia la campaña de riber... Se lo nota bostero... Pero despues tenes al pelotudo ese hincha de riber que ni periodista es... El chavo fack... Y el ex arbitro, ambos hinchas de independiente y como todo hincha de independiente resentido de la vida... Y el cai bueno... Es tipo decorado del programa


---------- actualizado a las 14:37 ---------- original a las 14:33 ----------

lamentablemente los programas partidarios de boca la unica forma que tengo para escuchar es por internet.... Los domingos suelo escuchar el programa de boca unico grande por radio el mundo... Pero ahi tenes el humo de martin costa, que es el mismo humo semanal del programa de closs... Ademas el único que dice las cosas es civiello, xq los demás están todos entongados con los dirigentes y son chupaculos de los jugadores

hace añares no escucho una radio...

Hay algun periodista de boca que valga la pena?...uno

pq yo no encuentro a ninguno...es increible...
 


hace añares no escucho una radio...

Hay algun periodista de boca que valga la pena?...uno


pq yo no encuentro a ninguno...es increible...

capaz que a vos se te hace mas facil escuchar los programas partidarios, pero hasta a ellos no hay que creerles mucho xq como estan en el club nunca dicen nada de lo que se hace mal... no hablan mal de los jugadores ni dirigentes.

EL MEJOR PERIODISTA BOSTERO ERA MARCELO GUERRERO... ESTABA EN OLE, HACIA EL DEFRENTE DE BOCA... PERO LO RAJARON DE AHI. POR TW SE LO ENCUENTRA PERO NO HABLA MUCHO

 

Pablillo

Idolo
Los programas deportivos se volvieron inmirables, siempre hay alguna gallina que tiene voz de mando, caso forrinella o boludacio. Es increible le cabida que le dan a esos personajes, igual que el salame que sigue a riBer en Fox.

Me importa muy poco lo que hagan, pero si en el programa le dan un instante de información a boca, que no salten a meterse.
Los gatos que mencionaste en fox, deben expertas en bukakes, se la pasan opinando pelotudeces y lo hacen como si fueran Marx y Engels concluyendo el capital.

No tenemos medios partidarios, ademas el periodismo se maneja por acomodo...deben existir mil pibes mejor preparados para cumplir el rol de comunicador.

Igual, me pregunto que estudiaran en periodismo deportivo. Yo conocí a un gallina que hizo la carrera y tenia examen de ética.
Si leyeron bien ética... eso se da en la secundaria....
 

palermito69

Estrella
=[unscarred]=;1984586 dijo:
capaz que a vos se te hace mas facil escuchar los programas partidarios, pero hasta a ellos no hay que creerles mucho xq como estan en el club nunca dicen nada de lo que se hace mal... No hablan mal de los jugadores ni dirigentes.
=[unscarred]=;1984586 dijo:

El mejor periodista bostero era marcelo guerrero... Estaba en ole, hacia el defrente de boca... Pero lo rajaron de ahi. Por tw se lo encuentra pero no habla mucho



yo he hablado bastante via email con guerrero...

En muchas cosas lo banco y es el unico que las dice...


Les juego 100000000000000000000 de dolares que hoy arranca diego diaz hablando mal de boca...

Creo q esta a la 16 despues de planeta gol...
 

palermito69

Estrella
Imposible ver fox o tyc

entre vignolo y farinella vomito

todos gayinas o antiboca

lo de diego diaz es asqueroso...azzaro...y esos bobitos desconocidos de riber

no salen periodistas hinchas de boca de verdad y con huevos?

O no los dejan llegar?

Aclaro que no veo esos programas ni en pedo,pero cada vez que hago zapping

estan tirandonos mierda o alabando a las gayinas
 

martin1405

Juvenil
Yo todavia estoy esperando el movil con el ''fanatico hincha de Boca'' declarando la verguenza que es riber y la conmebol y lo contento que esta de que Boca salion campeon

porque debe estar contento ¿no? y tambien debe esta indignado por las ayuditas de la conmebol a riber ¿no? o ¿otra vez no se come el verso de que riber lo gana en el escritorio?.


ya paso una semana y todavia nada

bue, seguire esperando, ya va salir a hablar, estoy seguro que a mas tardar mañana o pasado va a salir a hablar porque el Romi ama a Boca y odia a riber y el siempre dice la posta
 
G

Guillermiola

Guest
- Los de TyC
- Los de FOX
- El de El Trece que no pasa goles

Todos producidos por Burzaco. No entiendo qué hace Castillo en ESPN, cuando podría estar a gusto en la otra vereda.
 

martin1405

Juvenil
Imposible ver fox o tyc

entre vignolo y farinella vomito

todos gayinas o antiboca

lo de diego diaz es asqueroso...azzaro...y esos bobitos desconocidos de riber

no salen periodistas hinchas de boca de verdad y con huevos?

O no los dejan llegar?

Aclaro que no veo esos programas ni en pedo,pero cada vez que hago zapping

estan tirandonos mierda o alabando a las gayinas

Tienen que tapar todos los arreglos que esta haciendo riber en la conmebol, tienen que hacer que quede en el olvido el doping

Yo todavia estoy esperando el movil con el ''fanatico hincha de Boca'' declarando la verguenza que es riber y la conmebol y lo contento que esta de que Boca salion campeon

porque debe estar contento ¿no? y tambien debe esta indignado por las ayuditas de la conmebol a riber ¿no? o ¿otra vez no se come el verso de que riber lo gana en el escritorio?.


ya paso una semana y todavia nada

bue, seguire esperando, ya va salir a hablar, estoy seguro que a mas tardar mañana o pasado va a salir a hablar porque el Romi ama a Boca y odia a riber y el siempre dice la posta
 

palermito69

Estrella
Tienen que tapar todos los arreglos que esta haciendo riber en la conmebol, tienen que hacer que quede en el olvido el doping

Yo todavia estoy esperando el movil con el ''fanatico hincha de Boca'' declarando la verguenza que es riber y la conmebol y lo contento que esta de que Boca salion campeon

porque debe estar contento ¿no? y tambien debe esta indignado por las ayuditas de la conmebol a riber ¿no? o ¿otra vez no se come el verso de que riber lo gana en el escritorio?.


ya paso una semana y todavia nada

bue, seguire esperando, ya va salir a hablar, estoy seguro que a mas tardar mañana o pasado va a salir a hablar porque el Romi ama a Boca y odia a riber y el siempre dice la posta
Olvidate
Esa imagen no existe
Salvo que El este involucrado

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 
Ayer. Haciendo zaping paso por fox. Título: "Pavón es más que driussi?", en alusión a lo que pagarían por Cristian y lo que pagaron por el gayina... obviamente tirando humo para tapar lo del doping... porque a driussi lo vendieron a rusia para que no sea sancionado el club, porque él también dio positivo, por eso arreglaron todo en media hora... curioso porque el mismo driussi había dicho que privilegiaba lo deportivo por encima de lo económico... una risa todo, riber, la conmebol, los periodistas, el resto de los clubes, todos...
 
Arriba