Pensando...una teoria de la vida

palermito69

Estrella
uno siempre es el mismo...a los 5,a los 15,a los 30...cambia el exterior...pasa de promesa a decepcion...de joven a jovato...pero la esencia no cambia...los garcas,ya lo eran en jardin de infantes...los heroes,seran heroes aunque usen un baston...la fortuna no mejora a nadie...la pobreza no condena a nadie...hay un registro de todo en algun lugar y solo lo leeremos cuando ya no estemos aqui...y en ese lugar,solo estaran,los que nos llenaron el corazon...los otros,arderan por siempre!!!
 

Heber

Estrella
Los otros días estaba pensando algo parecido, recordaba como era cuando tenía 15 años y fantaseaba como sería mi vida a los 22 después de terminar el secundario, y veo que no cambio demasido, me siguen gustando casi todas las cosas de hace 10 años atras y creo que cuando ande por los 30 también me van a seguir gustando.
Creo que ningun laburo o familia va a poder cambiar algunos habitos que tengo.
 
Vieron la pelicula el juego de las lagrimas? Es como el cuento del escorpion y la rana.

Habia un escorpion que queria cruzar un rio, entonces le dice a una rana si lo podia ayudar, si lo podia cargar en la espalda y cruzar el rio.
La rana le dice, no si te subo a mi espalda me vas a picar y me vas a matar, a lo que el escorpion le dice no, no voy a ser tan boludo de hacer eso, si te pico mientras estamos cruzando el rio, vos te vas a morir y yo me voy a morir ahogado.

La rana dice bueno dale. El escorpion se sube a la rana y cdo estan en la mitad del trayecto, la rana siente un pinchazo. El escorpion la habia picado.
Entonces meintras se ahogaban la rana le dice, escorpion que hiciste? Ahora moriremos los dos.
El escorpion responde : No lo pude evitar, es mi Naturaleza.


La naturaleza de las personas no puede cambiarse jamas.
 
I

Ignacioxe

Guest
No, la gente no cambia.... se muestra tal cual es, según se de la situación.... "en la mesa y en el juego se conoce al caballero", dice un antiguo refrán... muy sabio... por eso, los viejos que de viejos son HDPS, no tengas dudas que siempre lo fueron, solo que con la vejez, se derriban frenos morales y sociales... la esencia nunca jamás cambia.
 

maximiliano

Suplente
uno cuando el mundo lo hace crecer.... no cambia...sino que desnuda lo que siempre fue.

...no creo en la malevolencia infantil. No creo en que uno sea un chanta en el jardìn de niños.
 

palermito69

Estrella
dale poder a alguien y veras como es de veras...

Como dice el poeta-"uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto"-sinceramente tuyo-joan manuel serrat
 
Una boludez
yo me considero buena persona, como muchos se consideraran asi.
Ahora, la mala persona, tiene en claro qe lo es? se considera a si mismo un garca ?
 
No, la gente no cambia.... se muestra tal cual es, según se de la situación.... "en la mesa y en el juego se conoce al caballero", dice un antiguo refrán... muy sabio... por eso, los viejos que de viejos son HDPS, no tengas dudas que siempre lo fueron, solo que con la vejez, se derriban frenos morales y sociales... la esencia nunca jamás cambia.


exactamente.
 

reina_momo

Juvenil
la esencia de las personas no cambia porque es justamente eso, su esencia.. la esencia es armonía, y cuando una persona decide cambiar decide buscar su armonia dentro de esa esencia.. no siempre somos compatibles con lo que tenemos dentro..
 

House

Idolo
Las personas no cambian nunca, solo aparentan ser algo que no son para integrarse en ciertos grupos sociales.
Simplemente esta en la naturaleza del hombre.. no creo en nada de la escencia, armonia y demas..

Hola naylita. :)
 
Arriba