Pensando en Diciembre: Refuerzos y DT

apachetevez

Suplente
Sólo pido ganar la mayor cantidad de partidos posibles en lo que queda del torneo y clasificar a la Copa.

En Diciembre éste tiene que ser el DT:
edgardo+bauza.jpg

Éste el primer refuerzo, en reemplazo de Schiavi que se retira:
2452875881_8778e88491.jpg

Y éste el segundo refuerzo, para darle jerarquía al mediocampo, librarnos de Somoza y que Erbes se siga fogueando:
200px-Lucas_Biglia_%E2%80%93_Portugal_vs._Argentina,_9th_February_2011_%281%29.jpg

Con estos tres refuerzos podemos armar un buen equipo competitivo.

xeneizepty

Suplente
Como Bianchi no va a venir mientras Angelici siga al mando, yo quisiera ver al Guille como DT. Tiene temperamento para ser técnico de Boca. El trabajo que ha hecho con Lanús es admirable. Pero bueno, al mismo tiempo esto viene de alguien que lo tiene como su máximo ídolo.

GabiChaves10

Juvenil
Biglia en Boca creo que la rompería. De centrales los quiero a Nico Burdisso o a Samuel, para que jueguen al lado de Guille Burdisso.
También tiene que haber una renovación importante: Cellay, Caruzzo, Somoza, Chavez, Rivero, obviamente Falcioni y seguro uno de los dos arqueros se va a ir.

Nico Burdisso y Biglia
a eso apuntan

Espero no terminen trayendo a Desabato y Bolatti o mediopelos asi

DT lo quiero al Vasco

apachetevez

Suplente
Orión
Albín Burdisso Burdisso Clemente
Fernandez Biglia Sanchez Miño
Paredes
Acosta Blandi

Banco: D'Angelo, Magallan, Marín o Evangelista, Erbes, Alvarez, Gaona Lugo, Silva

Rattin12

Titular
Burdisso , Lugano , Samuel o Cata Diaz

y si , un 5 que le de la pelota al compañero por dios!!!

Bolatti seria una buena opcion me parece ..

y tecnico ? banco al Vasco Arrubarrena , a Giunta no lo traen ni en pedo

FLORIDA

Reserva
Tengo 4 dt's: El Guille en primer medida, Bausa, Tata martino o de ultima Alfaro siempre me gusto como tecnicos.

Un 5: Biglia o Bolatti

un 3 o un central el otro cupo

Capi

Suplente
Biglia tiene una cláusula de 8 MILLONES. Hay que ver por más hincha que sea si puede.

Dicen que de Lugano y Burdisso el próximo central no sale. Lo escuché ayer de Costa en la Rock and Closs.

DarioR

Reserva
Dando por descontado que el Virrey es imposible, me gustan tanto Bauza como el Vasco. De central Samuel, Burdisso o Lugano, en ese orden. Y de 5 algún "uruguayo" del estilo de Chicho, que mande y que imponga respeto. Lo de Biglia me parece que es humo...

Y darle muuucho rodaje a los pibes.

Tux

Juvenil
Che, bajemos un poco a tierra. Burdisso dijo que estaba dispuesto a perder plata si llegaban a un acuerdo para volver, pero hay que ver cuánto pide la Roma por él. Lugano está en el PSG, un club que ahora mismo está moviendo millones en Europa, no creo que lo dejen mucho más barato. Cualquiera de esos dos sería ideal y sobraría para el nivel del fútbol argentino, pero me parece que están un poquito por encima de las posibilidades de Boca. Si pueden venir, genial, pero si no, Lisandro Lopez me parece un buen recambio.

Del número cinco lo mismo... Biglia sale carísimo. Bolatti quizá sea más accesible. Es una pena no haber pescado a Vargas en su momento, ahora nos vendría como anillo al dedo. Igual, el mediocampo se le podría confiar a Erbes (si mantiene el nivel de los últimos dos partidos) o a Álvarez, me parece que es más urgente un lateral zurdo, pero un lateral zurdo, no un mediocampista a quien bajan a defensa (como es el caso de Albín) o uno diestro al que cambian de perfil. Me gusta el pibe que está en Banfield, aparte es joven todavía y tiene mucho futuro.

De DT... El Guille me parece el más adecuado, pero para más adelante, con la plantilla ya saneada (nada de dirigir ex-compañeros, por favor) y con algo más de experiencia. Ahora Bauza me parece el mejor candidato. Martino o Gareca son otras dos opciones interesantes. Alfaro no me disgusta y Zielinski podría llegar a funcionar.

Bauzá? Noo, basta de técnicos feos de cara! :Sinundienterisa:

JAJAJAJAAAAAAAAAA
Me mataste!!!
Che: Bianchi era Brad Pitt no?

¿Clemente no termina el contrato en Diciembre?
De todas maneras hay que traer un 3...

Emmanuel Mas de SMSJ...

Me párece que no nos alcanzan los cupos para incorporar todo lo que deberiamos...

Un 2: Si no es Nico Burdisso que venga Lisandro Lopez...

Y un 5 si o si!!!!!!!!!!

lauta_el12

Juvenil
Solamente podemos traer dos refuerzos de los cuales si o si tiene que ser un 5 para limpiar a somoza se habla de BIGLIA (antes que el abuelo puede jugar cualquiera) y el otro puesto es entre un 3 y un central, nose si me equivoco pero Insua esta a prestamo a godoy cruz? si es asi que traigan a nico burdiso e insua de 3 (en godoy cruz va y vieen todo el tiempo y antes que CLEMENTE SOSA O COLAZO DE 3 PUEDE ANDAR) y sino pones a magallan de central y traes a MAS de sanjuan

y el DT ojala sea bianchi pero no va a pasar asi que por mi que venga Martino gareca (si terminan sus contratos) o Arruabarrena

JAJAJAJAAAAAAAAAA
Me mataste!!!
Che: Bianchi era Brad Pitt no?

¿Clemente no termina el contrato en Diciembre?
De todas maneras hay que traer un 3...

Emmanuel Mas de SMSJ...

Me párece que no nos alcanzan los cupos para incorporar todo lo que deberiamos...

Un 2: Si no es Nico Burdisso que venga Lisandro Lopez...

Y un 5 si o si!!!!!!!!!!

supuestamente a mas lo declararo instranferible...yo apostaria por un 3 de inferiores

Manucho

Juvenil
de tecnico Bianchi si fuera posible, sino no veo a ninguno de los potables con espalda suficiente para dirigir a Boca (Giunta o Guille tal vez si).
refuerzos: se pueden traer 2 y escuche que uno mas si clasificamos a la copa. entonces serian 3. un central, burdisso o lugano que no juega en paris. un 3, cualquiera que sepa cerrar un centro y un 5 con categoria y orden, pero a biglia lo veo dificil.

yo traigo al loco bielsa y juega 3 3 1 3

orion

burdisso de stopper
ervitti de libero
burdisso el otro stopper

rivero de 8
somoza de 5
miño de volante izquierdo

paredes de 10

acosta de 7
silva de 9
que vuelva mouche y sea el otro wing

El batigol

Suplente
Primero tendrán que definir el proyecto 2013, para saber prolijamente que incorporar.
IMPERIOSA incorporación de un 5. Biglia ojalá! pero la veo "very dificult".
Para la restante se debe pensar muy calculadamente, según jerarquía de la incorporación, bolsillo, versatilidad, balanceo del plantel.