Pensamiento acerca de la copa argentina.

gabito

Suplente
Bueno vi algunos comentarios acerca de esta copa "nueva" por decirlo de alguna manera, y coincidi con algunos que decian que no es importante esta copa, y no vale la pena arriesgar a los titulares, siendo que estamos vivos en el torneo/libertadores, para mi no es importante por el hecho de que se juega hace poco, ni me muero por ganarla (si la final es vs riber, si)lo que si es importante es que suma, hablando con 2 amigos (racing,riber) se mueren por ganarla, y van a festejar como locos. Que piensan ustedes?

saludos.
 
K

kyf_javier

Guest
de los 3 torneos en juego es el que menos me importa ganar. Por otro lado la motivacion de que el ganarla otorgue una plaza para la sudamericana le da mas trascendencia. Y el hecho de una hipotetica final con riberga, la hace mas atractiva y a mi me ponde en duda si tuviera que elegir entre ganar la libertadores o ganarles la final a la gayinas
 
A mi me gusta la copa. Le da un toque europeo. Me gusta que involucre equipos de abajo y me parece buen incentivo que el ganador vaya a la Copa Internacional Suramericana.

Ahora bien, me aún más interesante, que el campeón de la copa juegue con el de liga. Un estilo como de Supercopa. En un partido de ida y vuelta. Sería un título más y daría más prestigio e interés a todos los equipos, ya que te da la opción de jugar un tercer título, ya que el otro sería ir a la suramericana.
 
J

JuanKBJ

Guest
Y si, Racing y riber estan re alzados por ganar esa mierda porq son una murga y es lo que tienen aparte de querer entrar a la sudamericana para dar pena, digo... pelea.

A mi me la chvpa pero creo q la ganamos con suplentes y de taquito.
 
Si los suplentes de Boca juegan un amistoso en Catar contra la seleccion de Angola, quiero que BOCA GANE, Y GANE.
Boca tiene que ganar todo.

Y MAS SI ES EN UNA FINAL CONTRA RIBER.
 

Tux

Juvenil
Bueno vi algunos comentarios acerca de esta copa "nueva" por decirlo de alguna manera, y coincidi con algunos que decian que no es importante esta copa, y no vale la pena arriesgar a los titulares, siendo que estamos vivos en el torneo/libertadores, para mi no es importante por el hecho de que se juega hace poco, ni me muero por ganarla (si la final es vs riber, si)lo que si es importante es que suma, hablando con 2 amigos (racing,riber) se mueren por ganarla, y van a festejar como locos. Que piensan ustedes?

saludos.

Porque es lo único que pueden aspirar a ganar este semestre, lo cual es muy muy triste.

A mí no me despierta mucho interés la copa, la verdad. Lo que más me llama es la clasificación a la sudaca, pero poco más.
 

gustavo noa

Suplente
Mi opinión es que es muy importante, porque varios motivos:
1)Te clasifica a la sudamericana, que es una copia menor pero deja guita.
2)Tiene premios nada despreciables, cosa que el torneo local no te da nada.
3)Suma un título oficial más.
 

July_01

Juvenil
Para para.. o sea si ganamos la copa argentina podemos jugar la sudamericana?:pajero:
creo q no por q ya jugamos la libertadores pero si se puede hay q ganarla si o si. sino me chvpa un huevo la copita esa
 

BOCAESBOCA

Juvenil
perdón pero con nuestro puntaje no entramos a la sudamericana?









Abrazo.


no, porque a la sudamericana entraron los 5 primeros equipos q mas puntos sacaron en el año 2011 y boca ya no puede clasificar por esa via ya que no entro en esos primeros puestos
si puede clasificar saliendo campeon de la copa argentina
saludos
 

Felipe Massa

Suplente
es bueno ganarla si sumas otros titulos.

por ej ganar clausura y copa arg esta bueno.

hace triplete seria historico

pero si quedas afuera del clasura y libertadores es al pedo ganarla
 

Ilusionista

Titular
no, porque a la sudamericana entraron los 5 primeros equipos q mas puntos sacaron en el año 2011 y boca ya no puede clasificar por esa via ya que no entro en esos primeros puestos
si puede clasificar saliendo campeon de la copa argentina
saludos

Boca clasifico a la Libertadores por lo tanto NO clasifica a la sudamericana por puntos, unicamente si gana la COPA ARGENTINA.

Saludos.
 

Mairuchis

Juvenil
porque tanto desprestigio por esta copa? y ademas esta bueno que los suplentes no solo de boca se pueden mostrar porque es muy dificil que jueguen torneo local e internacional, si bien es la menos importante, también nos hace entrar a la sudamericana que es importante otro titulo importante para conseguir, ademas le da un plus mejor si le ganamos a riber! no ?
 

bren_xeneize

Suplente
Yo la quiero ganar, no sé por qué tanto desprecio, :S. Estoy nerviosa por mañana, Central es dificil, no quiero perder!. Además quiero que clasifiquemos a la Sudamericana.
 

Halen

Titular
Todo bien si no le dan bola, pero es un titulo oficial que suma.

Tenemos que evitar que riBer sea campeón, por eso es obligación llegar a la final.
 

-.Mariano.-

Suplente
el campeonato esta ahi, es lo más factible a ganar... pero quiero todo y más por el rival que tocaria en la final
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Sin dudas quiero ganarla. Ahora quizas no tenga mucha importancia, pero a partir del año que viene, esta copa de "leche" como dicen algunos, va a dar una plaza para la libertadores. Cosa que le va a dar mucho mas prestigio, y todos van a querer ganarla.
Ademas si la ganamos este año, muchos pibes que el semestre que viene no tendrian minutos, podrian jugarla tranquilamente a la sudamericana.
 
Arriba