Pensamiento acerca de la copa argentina.

alexeneize

Suplente
Desde cuando esta este sistema del primero al cuarto va a la Libertadores y los demas a la sudaca ?. Entonces para que merda hacen la Libertadores en seis meses ?, hay cosas que nunca las voy a entender
 

Joni_boca.

Titular
A ver yo quiero ganarla y voy a festejar como loco si lo hacemos. Pero, de perder no voy a estar llorando por los rincones. Me dolería tremendamente perder el clausura y aún mas la Libertadores. Creo que ese es el pensamiento de todo xeneize.
 

nickobj

Titular
yo quiero ganar esta copa y todas las copas argentinas que vengan asi despues la sacan con el pretexto de que siempre la gana boca...y que los demas equipos no existen...que gane boca y todo el año es carnaval :tirateunpaso:
 

Alkond

Juvenil
Pero no es que el equipo que mas lejos llega de la libertadores tiene una plaza en la Sudamericana??
 
Yo quiero la Triple Corona

Y quiero seguir viendo a Boca recorriendo el continente.

El titulo es oficial y suma. Y equipo hay. Boca tiene 2 buenos jugadores en cada puesto, y en algunos hasta 3 jugadores.

Ahora bien, Riber la viene jugando con todo, y pone a los titulares porque la quiere para igualar a Boca en Copas argentinas (la Boca tiene la del 69) y ademas quieren jugar la suramericana.

Una final Boca Riber paralizaria al mundo del futbol.
 
Me motiva poder llegar a la final y ganarla contra Riber, sería otro partido para la lista de superclásicos decisivos de la historia
 

marcos.cabj

Suplente
Es la competencia de menor jerarquía, de las tres que jugamos.

Sacando algunas cosas puntuales de la copa, pero en general me gusta, y la
quiero ganar. Este riberga en la final muchísimo más o quien sea.
 
Arriba