Peña Mar del Plata

seba1905

Juvenil
Hola gente me presento me llamo sebastian soy de cap fed pero hace 2 años y medio vivo en Mar del Plata quisiera saber si alguien es socio de la peñaa de MDQ y como tengo q asociarme ya que hace 1 año q no voy a la cancha.Slds.

cita:originalmente enviado por seba1905

hola gente me presento me llamo sebastian soy de cap fed pero hace 2 años y medio vivo en mar del plata quisiera saber si alguien es socio de la peñaa de mdq y como tengo q asociarme ya que hace 1 año q no voy a la cancha.slds.
yo soy de bs.as , pero ... Si te acercas a la peña y averiguas?

ROBERTO MOUZO Ernesto ARIAS Primera Junta 5837 023-770606 023--784419 Mar Del Plata Buenos Aires

ANTONIO UBALDO RATTIN Jorge Daniel GARCIA Garay 4963 725035 023-724752 Mar del Plata Buenos Aires

averigua ahi...es un toqe vieja la pagina d donde lo saqe..

La peña Roberto Mouzo está en Jara entre Libertad y Maipú, aunque el local tiene pinta de abandonado, así que no sé.
En el club Jara (Jara entre Alberti y Gascón) hay una cancha de papi que se llama La Bombonerita y, me parece, que la peña tiene algo que ver, tendrías que caerle un día y preguntar

_Mati-Cabj

Reserva
La peña Roberto Mouzo está en Jara entre Libertad y Maipú, aunque el local tiene pinta de abandonado, así que no sé.
En el club Jara (Jara entre Alberti y Gascón) hay una cancha de papi que se llama La Bombonerita y, me parece, que la peña tiene algo que ver, tendrías que caerle un día y preguntar

En el ultimo lugar que mencionaste esta la peña actualmente

Sí Mati, ya sé, pero pasaste por ahí hace poco?
Yo paso por ahí cuando voy a mi coiffeur y está medio venido abajo, capaz que sigue firme pero la fachada está feíta

R

rodman91

Guest
Sí Mati, ya sé, pero pasaste por ahí hace poco?
Yo paso por ahí cuando voy a mi coiffeur y está medio venido abajo, capaz que sigue firme pero la fachada está feíta

tengo la mejor onda con vos, pero eso de cuando voy a mi coiffeur sono de guido su