Peligra el mito Maradona en Argentina?

panaca19

Juvenil
Imaginen que Maradona no lograra clasificar al mundial del 2010 o que Argentina no pasara de la primera ronda de ese mismo mundial (como ya paso en el 2002) ... entonces mi pregunta seria: Peligraria el mito o devocion por el Diego en Argentina? ... si los resultados no se dan, la gente lo putearia en los estadios?

Sinceramente espero que no pase esto, pero a veces la gente no tene muy buena memoria :(
 

ropasucia

Suplente
El mito peligraria si Diego hace ir al equipo para atras, si le da lo mismo perder con brasil pero no si el equipo pierde dos o tres partidos. Pero como lo primero jamas pasara porque Maradona fue y es MAradona gracias a un corazon y un amor por este pais como ningun puto politico tiene, tranqui. Maradona vivira por siempre...
 

buddan

Suplente
EL DIEGO NO ES NINGUN MITO ES LA REALIDAD EN VIDA...
TODO LO QUE HIZO EL DIEGO POR LA SELECION ARGENTINA EL PUEBLO ARGENTINO,
ESTARIA EN EN DEUDA DE POR VIDAAAAAAAAA.....
VEO,VEO,QUE VEZ UNA COSA QUE ES,QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VEZ COMO EN EL 86..
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por buddan

EL DIEGO NO ES NINGUN MITO ES LA REALIDAD EN VIDA...
TODO LO QUE HIZO EL DIEGO POR LA SELECION ARGENTINA EL PUEBLO ARGENTINO,
ESTARIA EN EN DEUDA DE POR VIDAAAAAAAAA.....
VEO,VEO,QUE VEZ UNA COSA QUE ES,QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VEZ COMO EN EL 86..

Exacto. Y no creo que peligre todo lo que hizo D10S por la seleccion: si Bielsa no le dio a Argentina ni un 0,00001% de lo que le dio Diego, fracaso ROTUNDAMENTE y hay gente que lo sigue pidiendo.
 
HOY POR HOY CREO QUE LOS ARGENTINOS QUE BANCAMOS A MARADONA NO SOMOS MAYORIA, BASTA CON ESCUCHAR RADIOS O LEER OPINIONES EN DIVERSOS FOROS, ME SORPRENDE QUE SEA ASI.

LOS QUE LO BANCAMOS CREO QUE LO BANCAREMOS SIEMPRE MAS ALLA DE LOS RESULTADOS, Y LOS QUE LO ODIAN LO SALDRAN A PUTEAR MAS QUE AHORA.

OJALA QUE DIEGO PUEDA SACAR A LA SELECCION DE LA APATIA Y LOS MALOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS 20 AñOS.
 
al diego se le perdona todo , es simbolo de la seleccion , el mas que nadie sabe lo que pesa la celeste y blanca, ahora si la seleccion tiene alegria
 
Con 10 mensajes es medio sospechoso lo que planteas, de todos modos te voy a contestar.


Aca en el foro a veces preguntan "quieren encontrarse con riBer en la copa"... respeto las opiniones, pero me pone los pelos de punta cuando dicen "no, si perdemos nos van a gastar" o "no les demos revancha".

Boca no logro su gloria rehuyendo a los grandes partidos. El ejemplo es 2004, quien tenia mas para perder? los dos... pero si Boca perdia tiraba tres copas libertadores a un rincon, quedarian manchadas, la leyenda Bianchi iba a tener una mancha muy negra.

Pero si se puede dar otro cruce, que sea ya. Uno en el rioba cuando jugaba al fobal no se escondia ante el desafio. Cuando lo toreaban uno decia "decime donde y cuando". Por eso, arriesgariamos mucho cruzando a riBer en la copa... pero que sea, ya el hecho de tener la oportunidad de poder escribir otra pagina de gloria para Boca merece que digamos "si quiero".


Lo mismo pasa con Diego. Hay mucho mas para perder... pero si gana... mamadera... ya es Dios... te imaginas si la cosa termina como todos, bueno, casi todos queremos? uno que es bostero a morir y Diegomaniatico... se me pone la piel de gallina de solo pensarlo... Que lindo carajo.

Los contras, los boludos... y, son como las hormigas, estan en todos lados. Hablar van a hablar por pelotudos y venenosos. Si las cosas llegasen a salir bien, seguro que dicen "si, pero no jugamos tan bien"... o sea, nunca van a reconocer nada. Entonces hay que dejarlos que revienten.

Tener la foto con Diego vestido de jugador con la copa del mundo y poder tener esa misma foto vestido de DT... "LA GLORIA NO SE COMPRA CON DINERO" ;)
 

xenoves

Juvenil
ya fue ahora el periodismo lo tiene en el ojo de la mira
lo van a matar cuando se equivoque
ya no es mas dios
 
No lo van a putear a Diego.....En todo caso a los que van a putear y mucho es a los jugadores. Que supuestamente son Crack en Europa....me vas a decir que no vamos a poder clasificar con su calidad ? si no clasificamos es porque no tienen webo.
 

tinyboca

Suplente
pase lo que pase al diego se lo banca en las buenas y en las malas.

va mas alla de los resultados ser idolo.

los que lo odian ponen como "porque" ser de boca y dejarnos afuera del mundial 94.



y no es ningun mito, lo que hizo fue una realidad.
 

GaBosterO

Juvenil
cita:Originalmente enviado por panaca19

Imaginen que Maradona no lograra clasificar al mundial del 2010 o que Argentina no pasara de la primera ronda de ese mismo mundial (como ya paso en el 2002) ... entonces mi pregunta seria: Peligraria el mito o devocion por el Diego en Argentina? ... si los resultados no se dan, la gente lo putearia en los estadios?

Sinceramente espero que no pase esto, pero a veces la gente no tene muy buena memoria :(

Che loco, un poquito te diste vuelta nomas eh?? Que gilo que sos por favor!
Seguila chupando...

PD: Bien ahi Chelito con el archivo! A cerrarle el orto a todos los que se viven quejando de todo...
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por panaca19

Imaginen que Maradona no lograra clasificar al mundial del 2010 o que Argentina no pasara de la primera ronda de ese mismo mundial (como ya paso en el 2002) ... entonces mi pregunta seria: Peligraria el mito o devocion por el Diego en Argentina? ... si los resultados no se dan, la gente lo putearia en los estadios?

Sinceramente espero que no pase esto, pero a veces la gente no tene muy buena memoria :(

PRE-remeras-maradona-seleccion-que-la-chupen.jpg_874778526.jpg
 
M

martin_22

Guest
Pero vos sos un pelotudo importante.

COMO MIERDA PODES DECIR Q MARADONA ES UN MITO? NO LO VISTE JUGAR? O AL MENOS NO VISTE VIDEOS?

Por mas q la seleccion sea un desastre, el Diego va a seguir siendo el mejor jugador de la historia del futbol. Lo q puede cambiar es q el periodismo le deje de chupar las medias o los hinchas de los demas equipos no lo idolatren tanto, pero va a seguir siendo el mejor (eso no lo puede cambiar nada ni nadie).
 

D10S.

Estrella
Si no ganamos no va a ser por el Diego, cuando dependimos de ‚l, no nos fallo, ahora el Diego depende sus jugadores, uno puede ser Ferguson pero si tenes jugadores sin alma, no hay con que darle... y no se cae una mierda, Maradona es lo m s grande que tuvo el pa¡s y eso no lo cambian 3 partidos.
 
Arriba