pelea entre aboandos y dirigentes de san lorenzo en los palcos

mgarcia

Suplente
no se si vieron que desp del gol, habia unos murmullos y movidas cerca de los palcos a lado de la segunda norte, socios exaltados puteaban y querian entar a la zona de palcos.. se intercambiaron insultos y botellazos.. SI LOS DIRIGENTES TAMB TIRARON BOTELLAS

----------------------------------------------------------------------------------

Un grupo de hinchas de Boca Juniors intentó este sábado agredir a los dirigentes de San Lorenzo que gritaron el gol del empate transitorio en La Bombonera en un palco ubicado en la parte superior de la zona destinada a la prensa.

En el momento que el uruguayo Matías Mirabaje marcó el 1-1 en el primer tiempo, desde el palco de dirigentes visitantes se gritó el tanto, lo que causó la reacción violenta de unos simpatizantes auriazules.

Los fanáticos boquenses tiraron botellas al palco que, por estar cerrado por un blindex, no lograron impactar sobre el físico de los directivos, pero sí pegaron accidentalmente en periodistas partidarios de San Lorenzo que estaban trabajando.

Luego, se bajaron los decibeles y tanto los dirigentes como los hinchas observaron el partido con tranquilidad.

El clásico concluyó 3-1 en favor del elenco de Julio Falcioni y correspondió a la decimotercera fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Agenda San Lorenzo :: El portal del Ciclon de Boedo: Noticias
---------------------------------------------------------------------------------

Si, estaban justo arriba mio a la izquierda.

La gente se enojo al momento del gol de SL pero despues que paredes metio el segundo los gastaban haciendole el fantasmita.
Cuando se fueron tambien le hacian gestos con las manos como que se iban a la B.

No fue para tanto. Solo hubo insultos en el momento del gol de SL.

Dambia

Suplente
Alguien vio al viejo con gorrita que estaba bastante abajo que a cada rato se levantaba indignadisimo, los miraba y les hacia gestos? Me hizo estallar de la risa todo el partido.
Antes habia uno en ese sector que me parece que era ex barra. Yo lo vi un par de veces con navajas, le choreaba a los que vendian helados y coca, un nefasto total. Si hubiese estado ayer fija que rompia algo o a alguien.

No estoy a favor de la violencia ni de ninguna agresion fisica pero los dirigintes de San Lorenzo que se aviven un poco tambien. Lo hayan querido provocar a esto o no lo hayan querido es una clara incitacion a la violencia.

este12cabj

Suplente
es una verguenza de ambas partes, pero que en futbol argentino ya no se pueda invitar al presidente del otro club a un palco porque se arma quilombo ya es demasiado

Dambia

Suplente
pensar que la gente que se hizo la mala es la que dsp se va antes que termine el partido...

Hay gente en la platea que sigue a Boca a todas partes aunque no lo creas. De ese sector se de varios que fueron hasta a Japon a ver a Boca y el otro dia estaban agitandosela a los bobos estos que nos gritaron el gol en la cara.
No hay por que generalizar.