Pelé: "Neymar puede ser m¡s que Maradona y Messi"

Halen

Idolo
Pelé: "Messi, como Maradona, sólo maneja la zurda. Neymar es mejor" – PlayFútbol

El astro brasileño dijo que La Pulga es una copia de Diego y alabó al jugador del Santos: "Puede ser mejor que ellos". De paso, se autoelogió: "Sólo me faltó jugar en la Luna para conquistar fama"

600x0_556482.jpg

Otra vez Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, volvió a atacar a Diego Maradona y Lionel Messi, y una vez más puso en dudas sus capacidades futbolísticas en comparación con la de sus compatriotas.

El astro brasileño dijo en declaraciones al diario italiano Larepubblica.it que "Neymar puede llegar a ser más fuerte que Maradona y Messi, ya que tiene las cualidades necesarias para lograrlo".

Pele explicó que a pesar de que los argentinos se enojen con sus declaraciones, para élDiego "fue un gran jugador, pero apenas tenía pie izquierdo y no cabeceaba bien".

"Messi es casi una copia de Maradona. Neymar tiene condiciones para ser más grande que ellos", señaló el polémico astro brasileño, quien puso en duda el hecho de que su compatriota pueda superarlo.

"Es complicado decir sí o no a eso, pero será muy difícil para él. Neymar es excepcional, pero en algunos momentos muestra que no está maduro lo suficiente para algunas responsabilidades porque capacidad él tiene", dijo.

"Hoy los jugadores mandan besitos a las cámaras y aparece en el mundo entero. En mi época, teníamos que ir a todos los países a jugar para ser conocidos. Sólo me faltó jugar en la Luna para conquistar fama", agregó Pelé.

MAN_XENEIZE

Suplente
Aunque sea una pelotudez lo que dice. Por lo menos reconoce que el punto de comparación son Maradona y Messi, y no el mismo, que esta por detrás de ellos dos y de tantos otros.

Flacabj

Reserva
Ja:Sindiente: y me van a decir que Neymar cabesea bien????

PD: Igual no me gustan los jugadores como messi y Neymar xD Prefiero Un zidane o un Raul:boca-ok:

Maatii12

Idolo
Si no recuerdo mal, a ese tal Neymar, no lo anulo un pibe suplente en Velez??
Que no joda, ademas, Messi no maneja las dos piernas? La derecha no la manejara como la izquierda, pero si fuera solo zurdo, no seria lo que es.

memeramone

Suplente
Seguro este morocho se mete al face como todo buen sub-17 y le pone ''me gusta'' a neymar. (mira quien tiene mas me gusta??? seguro es mejor que el Diego, si le discutes al face, no entiendes de futbol, todos lo prefieren a messi/neymar/ronaldo/pele sobre el diegote y no podes llevar la contraria tantos users :jaja: :jaja: :jaja:)

Por D10S......no hay ninguno ni habra alguien mejor que ese pibe pelusa, mitad Dios y mitad marciano, llamado DIEGO MARADONA!

DEL.GOES

Juvenil
Aunque sea una pelotudez lo que dice. Por lo menos reconoce que el punto de comparación son Maradona y Messi, y no el mismo, que esta por detrás de ellos dos y de tantos otros.

no creo, pelé se considera el mejor jugador él mismo, supongo que la discución será por el 2do puesto detrás de él.
hizo 700 y pico de goles, ganó 3 copas del mundo, para mi Diego es mejor pero yo no diría tan seguro que está tan abajo Pelé, o que Messi es mejor.

memeramone

Suplente
Preguntenle a un brazuca de verdad quien fue el mejor del mundo para ellos, pero que lo diga con la mano al corazon y no con la cabeza (bueno, aun pendejo sub 17 user del face no :boca-risas:)

Les dira: GARRINCHA!

Era tan bueno el tipo, que se cagaba de risa cuando lo comparaban con el come pibes.
Una lastima su muerte, tanto que cuando el murio, mi abuelo llego ultra en pedo y llorando y cuando le preguntamos por que estaba tan mal dijo: se murio el garra!, ahora solo me queda Boca y Dieguito!

Mierda,

Que resentimiento tiene el señor este.

Se piensa que es un dios moderno.

Mucho egocentrismo al igual que el diegote.

Personas asi llegan a caer mal.

Forrest Gump

Juvenil
Levante la mano el que debutó con un pibe!

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/06/600x0_556482.jpg

Los brasileros a este tipo no le pueden ni ver. Se lo pasa criticando a jugadores, comparandolos con él. Le dió con un caño a ídolos como Ronaldo, Romario o Ronaldinho. Jamás Maradona hizo eso. Dice muchas pavadas. Lo consideran un tonto, un bocón.

El pensamiento de los brasileros respecto a él se resume en una frase de Romario:

Pelé con la boca cerrada es un poeta

mauricio_la12

Suplente
:jiji: que adentro la tiene este negroo :jiji:... Messi es lo mas parecido (y nose si mejor) al Diego..mientras tanto el negr0 este se cuenta los goles que hizo en el sega....tiene un resentimiento...

Pd. Neymar es puro marketing, juega bien,pero no es ni el 5% de lo que es messi, es un robinho mas....
me acuerdo q neymar no podia pasar al pibe peruzzi con 2 partidos en primera, a messi no lo pueden agarrar de a 5 aveces..linda diferencia :juaz:

DEL.GOES

Juvenil
:jiji: que adentro la tiene este negroo :jiji:... Messi es lo mas parecido (y nose si mejor) al Diego..mientras tanto el negr0 este se cuenta los goles que hizo en el sega....tiene un resentimiento...

Pd. Neymar es puro marketing, juega bien,pero no es ni el 5% de lo que es messi, es un robinho mas....
me acuerdo q neymar no podia pasar al pibe peruzzi con 2 partidos en primera, a messi no lo pueden agarrar de a 5 aveces..linda diferencia :juaz:
pero aún sin contar los goles del sega tiene como 400 goles goles oficiales más que Maradona y 2 mundiales más arriba, está bien que sea un viejo gagá pero como futbolista es indiscutible, era una máquina el negr0

M

martin_22

Guest
Encima de negr0, boludo.

Pele tiene serios problemas mentales....necesita decir pelotudeces cada tanto para q la gente se acuerde de q existe. Con el tiempo, su figura como jugador cada vez se hace mas chica....ya no se puede comparar con Maradona porq ahora Messi es mejor.

Neymar es un buen jugador pero no es nada del otro mundo. Todavia no demostro nada para ser un crack a esa altura. Yo me acuerdo q Robinho cuando estaba en el Santos era un jugadorazo tambien y todos pensaban q iba a ser un crack pero al final nunca se destaco (aunque es un buen jugador).

Xene89

Idolo
También dicen mundiales como si fuera un logro individual...pelé fue determinante en el 62 y el 70 si mal no recuerdo. En el 58 tenía 17 años. El Diego fue la figura excluyente de un mundial, cosas que pocos pueden lograr: cuando decís mundial México 1986 lo primero que se te viene a la cabeza es Maradona; eso Pelé nunca lo logró. En el 70 fue una pieza más de un equipo de pvta madre.

NO ACLARES QUE OSCURECE...

Pelé: "Yo no debuté con un pibe, pero el resto del equipo sí"

El astro brasileño rompió el silencio y salió a aclarar el famoso dicho de Diego Maradona sobre su iniciación sexual; la confusión fue porque a los 15 años compartía plantel con un futbolista homosexual

SAN PABLO (ANSA).- A los 71 años, Pelé rompió el silencio y se animó a comentar el rumor sobre su supuesta iniciación sexual con un muchacho en su adolescencia, un tema impuesto recurrentemente por el argentino Diego Maradona a la hora de polemizar con el ex astro brasileño. "Pelé debutó con un pibe", suele decir Pelusa.
Al presentar el segundo tomo de su autobiografía en San Pablo, Pelé explicó que no quiere guardar secretos y por eso atribuyó la versión de su iniciación sexual a una mala interpretación de una entrevista que ofreció en 1981 a la revista Playboy.
La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un muchacho del equipo de la ciudad de Baurú, pero ahora el "Rey" quiso aclarar el tema.
"En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé.
En distintas oportunidades, Maradona se encargó de repetir las palabras atribuidas al propio Pelé afirmando: "Debutó con un pibe", con intenciones descalificatorias.
Pelé también se refirió a su ex novia Xuxa, animadora infantil que dijo que los pies del ex astro son una de las cosas más feas que vio en su vida. "Si se acuerda así de lo más feo, imagina de lo que le gustó", dijo entre risas.
Volviendo a su histórica rivalidad con Maradona sobre quién de los dos fue el más grande futbolista de todos los tiempos, Pelé le respondió al actual sucedor del trono, el argentino Lionel Messi. "Le voy a hacer llegar a Messi la película 'Pelé eterno', así me puede ver en acción", comentó O Rei en respuesta al astro del Barcelona, quien dijo que Maradona fue más grande que Pelé, aunque reconoció no haber visto jugar al brasileño.

JAJAJAJAJA

LTA GRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

feli_boca_tw

Reserva
Pele es lo mas parecido a Sanfilippo en Argentina no???? JJAJAJA Se creen lo ASTROS HISTORICOS DEL FUTBOL UNIVERSAL, tienen un ego que no se los bajas con nada....

ASCO Y VERGUENZA AJENA ME DAN!!