Pelé atraviesa un mal momento

Rob85

Suplente
El astro del fútbol mundial Pelé, de 79 años, se encuentra deprimido y recluido en su casa debido a sus problemas en la cadera que le afectaron su capacidad para movilizarse, reveló este martes su hijo Edinho.

"Él está recluido, con vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer nada fuera de casa", dijo Edinho, ex arquero de Santos, a la cadena de televisión Globo.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es el máximo futbolista del siglo XX según la FIFA, luego de haber conquistado los mundiales de 1958, 1962 y 1970, además de lograr dos Copas Libertadores para Santos y ser la máxima figura del fútbol global hasta los años setenta.

Pelé cumplirá 80 años en octubre y acusa a un hospital privado de la ciudad de San Pablo de haberle perjudicado la movilidad tras una operación de cadera.

"Este problema motriz le provoca una cierta depresión, un cuadro de esos. Imagina él, el rey, que siempre fue una figura tan importante y hoy no puede caminar bien. Pero está bien, sacando todos estos problemas de la edad", comentó el hijo.

Pelé usa un andador para movilizarse luego de que en las últimas apariciones públicas lo hiciera en silla de ruedas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No lo vi jugar, pero sin duda es una de las máximas leyendas de este deporte y ojalá pueda mejorarse.
 

Maatii12

Idolo
Modo Casette: Ojala mejore pronto.

Modo Termo: Pele debuto con un pibe.

Na, fuera de joda, una pena. Ojala pueda tener la mejor calidad de vida posible para lo que le resta de tiempo. No es facil recuperar la cadera a esa edad.
 

Yugoslev

Reserva
Argentina es el único país del mundo que no reconoce a este tipo como se debe, yo entiendo eso de la rivalidad, pero a veces somos tan tercos que le restamos mucha importancia a un jugador que revolucionó el futbol, fue el primer crack que tuvo trascendencia mundial
 
Yo tampoco llegué a verlo jugar, pero no es necesario para saber que el tipo era una bestia. Decí que existe Maradona, si no este seguiría siendo el número 1 indiscutido. Una leyenda que alguna vez la Bombonera pudo disfrutar (y sufrir) en carne propia. Ojalá se recupere.
 
D

Doselpatron

Guest
Para mi, Pele es el número 1... y eso que yo a Maradona futbolisticamente lo considero de lo más magico y épico que vi en mi vida... pero muchachos "vamos a hablar con datos" diría un liberal: 3 Mundiales con Brasil, 2 Libertadores, 2 Intercontinentales y una Supercopa Intercontinental ... y no jugó en Europa sino también ganaba la champions, no jodamos... estamos en presencia de una bestia del fútbol.
 
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Entendio todo...
 
Argentina es el único país del mundo que no reconoce a este tipo como se debe, yo entiendo eso de la rivalidad, pero a veces somos tan tercos que le restamos mucha importancia a un jugador que revolucionó el futbol, fue el primer crack que tuvo trascendencia mundial
La famosa termeada argentina que ciega a los estupidos..
Lo mismo pasa a nivel clubes cuando no reconocen jugadores, hazañas o tratan de minimizar dichas cosas.
 
X

xenebus

Guest
pele fue un grande, y de esos hay solo dos. el y diego.
los demas la reman de atras.
ojala se mejore o que mastercard le tire unas millas asi puede salir de la casa
 
Que lindo hubiera sido verlo jugar con la de Boca, podríamos haber dicho que los dos mejores de la historia vistieron nuestra camiseta.

Al menos se la puso para las fotos y creo recordar que elogio a Boca en mas de una ocasión diciendo que era su club favorito en Sudamerica después del Santos o algo así.
 
Que lindo hubiera sido verlo jugar con la de Boca, podríamos haber dicho que los dos mejores de la historia vistieron nuestra camiseta.

Al menos se la puso para las fotos y creo recordar que elogio a Boca en mas de una ocasión diciendo que era su club favorito en Sudamerica después del Santos o algo así.
Le preguntaron sobre Boca y riber y dijo que preferia Boca por su historia, su gente y sus colores. A parte elogio varias veces a la gente de Boca, en la final de la copa del 63 dijo que lo asombraba como cantaba la gente de Boca.
 

MaxBjrs

Suplente
Hay que decir que le queda pintada la camiseta de Boca.

Acá se lo bastardea principalmente por que lo vivía bardeando Maradona. Y como lo que dice Maradona en este país es palabra santa, ahí van todos como caballos...
 
Arriba