Pedile perdon y hacele un pt a mouche aca!

Alkond

Juvenil
Que de la manooo de Pe eme sietee toda la vuelta vamos a daar jajaja

Jugo bien Mouchesito hay que reconocerlo! que siga asi, y lo hacemos guita a mitad de año.. grande pabloo, nunca te banque, pero ahora reconozco que estas jugando bien, y eso no es ser panqueque o si?
 

gonza_sf

Suplente
Que de la manooo de Pe eme sietee toda la vuelta vamos a daar jajaja

Jugo bien Mouchesito hay que reconocerlo! que siga asi, y lo hacemos guita a mitad de año.. grande pabloo, nunca te banque, pero ahora reconozco que estas jugando bien, y eso no es ser panqueque o si?

Van a saltar a decirte de todo algunos, pero opino como vos, no lo banco, jugaba como el orto era un morfon ( y lo sigue siendo ), pero mejoro mucho y le esta haciendo bien a boca...Que siga así para como vos decís, lo vendemos por buena guita
 
Nunca me cayo bien pero ahora esta rindiendo(mas alla de los goles que no es lo mas importante para un jugador como Mouche) y me esta cayendo un toque mejor pero no me sorprenderia que en dos dias salga a declarar alguna pelotudes y me vuelva a caer como el orto.
 

LordX

Titular
Nop, no lo banque nunca y sigo sin bancarlo. Nunca podría a alguien que declara como el, diciendo que se quiere ir del club.
 

Wany

Idolo
El HDP no se la paso a Viviti en el primer tiempo que estaba solo en el punto penal, la pateo al arco el pelotudo
 

Rattin12

Titular
no entiendo estos temas , cuando juegan un desastre como era Mouche lo deciamos , ahora juega bien , no entiendo lo de perdon
 

Dambia

Suplente
Es un poco sarcastico esto che.. no hay que pedir perdon, pero hay que reconocer que esta jugando bien! Eso solamente..

O sea si, yo reconozco que esta haciendo partidos decentes (6 ptos cuando antes era un -10), pero despues saltan algunos como Principito a decir que Mouche siempre jugo asi y que es el Messi del subdesarrollo y nada que ver. Es un muerto que esta teniendo una buena racha. Hay que aprovechar, hacer que le haga un par de goles al Flu y se l encajamos a algun equipo Brasileño que ahora tienen guita.
 

Heber

Estrella
Siempre me parecio un jugadorazo pero también es egocentrico y no juega para el equipo, eso le explicaba hoy a un amigo hincha del rojo que no entendía por que lo puteamos tanto.
 

Bocapo

Suplente
Primer tiempo, Mouche la gana por derecha rodeado de 3 defensores y sin angulo patea al arco, y ERVITI SOLO SIN MARCA DEFRENTE AL ARCO.
Segundo tiempo. Pelota que le queda a Mouche rodeado por 3 defensores y el arquero encima patea al arco, y CVITANICH SOLO SIN MARCA DE FRENTE AL ARCO.
Era 3 a 0 y la clasificacion. Gracias Mouche !!!
 

Turkito

Idolo
PM7: Los que nunca te putearon, nunca lo entenderán. :boca-risas:

Fuera de joda, está jugando bárbaro. Que siga así, así después lo vendemos por una muy buena guita. Es ahora o nunca. Después, si quiere que vaya a hacer declaraciones picantes a la c0ncha de su madre, no me molesta.
 

Alkond

Juvenil
Jajajaj miren esto..
que pelotudes XD pero muy bien hecho

[video=youtube;XmqH1uUXIyc]http://www.youtube.com/watch?v=XmqH1uUXIyc&feature=colike[/MEDIA]
 
Arriba