Pedile perdon y ACL1PT a Viatri aca

CJS

Idolo
Hacecelo vos la c0ncha de tu hermana, estos temas pidiendo petes me sacan.


PD: (Bien Viatri)
 
I

Ignacioxe

Guest
:jaja:........................... la de petes que van a tener que hacer varios con el "ladri de peluquerías" y "blandito"... :boca-risas:
 

mcncm

Reserva
El que cuestiono a viatri alguna vez es un pelotudo. Es el nueve de Boca, y si sigue asi ,como volvio, va a durar poco en boca lamentablemente.
 

soplete

Suplente
no se olviden de blandi, que nuevamente la mando a guardar.

hace tantos goles como trezeguet, pero en PRIMERA A.
 

cachivache

Suplente
si. A mi viatri no me gusta, y lo digo hoy que pudo haber hecho el gol del campeonato.

No cambio de opinion despues de cada partido.

La pegaste cuando dijiste que de 3 puede jugar cualquiera ehh jajajjajajajaja

Viatri es crack, siempre tuvo caracteristicas técnicas diferentes a la de un centrodelantero promedio.

PD :jajajjaja
 

soplete

Suplente
La pegaste cuando dijiste que de 3 puede jugar cualquiera ehh jajajjajajajaja

Viatri es crack, siempre tuvo caracteristicas técnicas diferentes a la de un centrodelantero promedio.

PD :jajajjaja

yo prefiero otros jugadores en esa posicion, pero es facil hablar despues del golazo que hizo.

con respecto a insua, yo no lo vi mal, de hecho salio por la amarilla y porque estaba nervioso.

a boca con clemente por ese lado le llegan tanto o mas que hoy con insua.

las veces que racing llego por ese lado fue por adentro, desbordar no lo desbordaron.
 

LeaXeneize

Titular
viatri no es malo, pero me saca q baje a mitad de cancha a querer hacerse el riquelme...si se quedaria bien de 9 haria mucho mas goles
 

cachivache

Suplente
yo prefiero otros jugadores en esa posicion, pero es facil hablar despues del golazo que hizo.

con respecto a insua, yo no lo vi mal, de hecho salio por la amarilla y porque estaba nervioso.

a boca con clemente por ese lado le llegan tanto o mas que hoy con insua.

las veces que racing llego por ese lado fue por adentro, desbordar no lo desbordaron.

A insúa no lo desbordaron? Entonces en la que Orión saca cruzada abajo a quién pasa como alambre caído el de racing? Estaba nervioso? Si vas a titubear en la primera de boca no podés jugar, ya en la reserva se ve que a este pibe no le da para llegar
 
A mí no me convence Viatri. Pero voy a explicar por qué. Nadie va a coincidir conmigo pero lo voy a decir igual.




Yo lo pondría a Blandi antes que Viatri por ciertas razones.
El 9 lo que tiene que hacer es goles. Su función es esa. Y para eso SIEMPRE tiene que estar en el área.
Viatri si bien de vez en cuando hace goles, hay muchas veces que cuando tiene que estar en el área no está porque se la pone a pisar en tres cuartos de cancha o mitad de cancha cuando su función es estar en el área esperando para hacer el gol.
En cambio Blandi siempre está en el área y es un empujabalones. La mete casi siempre, tiene más promedio de gol. Se nota porque está siempre en el área.




Esas son básicamente las razones de mi opinión.



Les mando un abrazo.
 

soplete

Suplente
A insúa no lo desbordaron? Entonces en la que Orión saca cruzada abajo a quién pasa como alambre caído el de racing? Estaba nervioso? Si vas a titubear en la primera de boca no podés jugar, ya en la reserva se ve que a este pibe no le da para llegar

la que orion saca cruzada, que es un tiro de viola de zurda, donde viste que lo desbordan a insua?

viola engancha para adentro.
 

palermito69

Estrella
385720_236169749825727_100002981114184_413443_504005421_n.jpg
 
Arriba