Pedidos de Fotos y Videos

Torcuato

Idolo
alguien tiene fotos de los 2 telones que bajaron en el centenario en 2009 ? saludos

1o5axg.jpg


Alguien tiene una foto en san Martin de la 12 en 2002 la reputamadre que los parioo ?!?!
f06vrq.jpg
 

Dizeo

Juvenil
Última edición:
Igual Es un canio la de san martin el rulo , pelado Fernando etc y si SOS de chaca no lo pienses mas .!
 

xeneize_v32

Suplente
gente como andan?
les pido fotos del jugador Nº 12 en japon no importa el año (00,01,03,07) que sea cualquiera de estos q nombre... es para portada de face, asi q si pueden de vista amplia (que se vean las banderas, la gente, los bombos etc) muchas gracias de antemano!!! saludos cordiales :boca-ok:
 

bochacabj

Juvenil
Hola queria saber si alquien me puedo pasar alguna foto de la bandera de sanpedro donde estan la cara de todos los idolos..la que ponen arriba de socios sur! muchas gracias
 

fernando

Juvenil
Muchachos ando buscando una foto del 2007 la comparacion de libertad vs boca
y libertad vs riber,

la foto de las tribuna en paraguay, la tenia y no la encuentro, misma fase, mismo resultadod e ida, distinta convocatoria a araguay

saludos
 

bochacabj

Juvenil
Hola queria saber si alquien me puedo pasar alguna foto de la bandera de sanpedro donde estan la cara de todos los idolos..la que ponen arriba de socios sur! muchas gracias
 

dalejandrokpo

Suplente
Alguno tiene el video donde Macri, en el año 1996 después de perder 5 a 1 con Vélez, le pide a los hinchas de Boca que no vayan a ver a Boca de visitante?
 
Necesitaría saber como puedo obtener los vídeos de los siguientes goles si me los pueden mandar por mail. Muchas Gracias.

Gol de Palermo a Central - Apertura 2000.
2do Gol de Palermo a Quilmes - Apertura 2006
 

July_01

Juvenil
Alguien tiene fotos de racing llevando poca gente de visitante a la bombonera??
en google no encontre una mierda... pasen porfa
 
Arriba