Pedidos de Fotos y Videos

LUGANO

Juvenil
Foto en alta calidad o lo mejor posible de todas nuestras copas internacionales en el campo de juego.
Muchas gracias al que pueda conseguirla.

eduardo12

Juvenil
00005486-21.jpg

alguien tiene esta foto en resolucion grande ?? Y mas fotos de la 12 en floresta los jugadores?? Porfavor si las tienen publiquen las fotos porque las colecciono todas y despues las puedo poner todas en un archivo en esta pagina para que tambien las tengan :)

xeneize_v32

Suplente
gente por favor una foto de la hinchada de boca copando e cilindro de avellaneda en la libertadores 08 contra el flu o en los partidos por el triangular del 08 gracias pibes

Temas similares

Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
513
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
264
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
197
Ojalá siga así. Eso es Boca, no el "tiki tiki" aberrante, el mismo "tiki tiki" asqueroso que Boca a "adoptado" desde que llegó el marika y su novio, y que lamentáblemente continuó el mellizo, de la mano de su bielsomenottismo contra natura perdedor, que sólo así ha hecho ganar a riber el último...
Respuestas
184
Visitas
6K