Pedidos de Fotos y Videos

gabito

Suplente
Estoy buscando la mejor foto de la hinchada de BOCA si es posible en buena definicion para hacer cuadro
por ahora encontre esta pero la necesitaria sin los agregados http://spd.fotolog.com/photo/45/56/56/antigayinas/1193087687_f.jpg
o esta otra
http://www.alsurinforma.com/wp-content/uploads/2010/11/la_hincha_de_boca_juniors_6540.jpg

pero si tienen alguna mejor me vendria barbaro muchas gracias!

la segunda foto es mortal, yo tambien la estoi buscando en mejor calidad pero no encuentro nada..
 

alexeneize

Suplente
Necesito fotos para la portada de facebook, o tambien si puede ser la foto de la hinchada en el triangular no se si era contra tigre o San Lorenzo que la tenia un usuario como firma... Para que se den una idea era toda la gente alentando y se veia el rocio del agua que caia porq estaban con la manguera (creo).

Saludos.
 

Juan 17

Juvenil
Una foto donde se ve una bandera de palo grande amarilla con una estrella azul y hay otra bandera de palo grande mas, no la encuentro por ningun lado
 

ramonero84

Juvenil
hola, que tal?? necesitaría por favor si alguien tiene fotos en buena calidad de 2 trapos: el de malvinas que dice "prohibido olvidar" y otra del trapo que tiene el escudo de boca, el 12 y el escudo del PJ.

Desde ya, muchísimas gracias! saludos desde Pto Madryn.....
 

vanore

Juvenil
Fotos viejas de photogamma?

Hola xeneizes,les queria pedir algo...alguno tiene cuenta photogamma o fotobaires??
No pretendo que me den el user y pass sino que quiero algunas fotos de boca de torneos anteriores,tales como apertura 2009,clausura2008,etc..
Desde ya gracias!
 

jony24101991

Juvenil
hola buenos dias bosteros!!! trabajo en un laboratorio de fotografia, y me voy auto hacer un ploteo +o- de 100 x 100 cm o un poco mas, y necesito todos los escudos de boca juniors en la mas alta definicion que puedan encontrar, desde el primero hasta el dia de hoy, tipo asi Escudo | Boca Juniors -sitio oficial-, no es necesario todos juntos.. es dificil de encontrar pero se lo agradeceria un monton, o que me aporten algunos.. y alguna foto donde esten todas las copas hasta el dia de hoy.. muchas gracias :D
 

lucascjs

Juvenil
Algún bostero me consigue fotos de la hinchada sabalera de hoy en la bombonera? tengo fotos de Boca 3-2 Colón del 2008 que después jugaron el triangular, desde la visitante y de los ultimos partidos de boca en santa fe... cualquier cosa, FACEBOOK: Archivo sabalero. gracias !
 
Necesitaría una imagen si alguno tiene, pregunto por acá porque es donde mas se difunden este tipo de imagenes, que diga:- "Por qué será que no se vivir sin vos"!
o la de - "Siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido"!

Porque las tenía guardada en la pc y las perdí, y si alguno me consigue algunas de esas imagenes se los agradecería, porque me pareció verlas dando vueltas por aca por el foro en algunas firmas.

Muchas Gracias.

Y Vamooo Bocaa!!!!!!!!
 
porfa! alguien puede subir una foto de la copa libertadores en buena calidad

Fijate si te sirve esta:

Copa+Libertadores+-+Trofeo.jpg
 
Gracias! esta rebuena pero lo que necesito es basicamente la misma idea pero ojala con mejor resolucion, asi como si alguien tuvo la suerte de fotografiar el trofeo en alguna oportunidad en que se gano la copa.
Saludos.
 
Arriba