Pedidos de Firmas y Avatares

aca les dejo una imagen que hice hace un rato... el que la quiera usar, que la use. saludos

gdfgdfgf.jpg
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Alguien me puede hacer una firma por favoooor?? Una que tenga a Battaglia (ponele), así salgo de lo común. Y que tenga mi nick, lo demás lo dejo a criterio del profesional? PUEDE SER? GRACIAS MUCHACHOS!!!!
 

Juampy12

Suplente
Alguien de los que diseña si se copa y me hace una a mi.
Lo dejo a criterio del diseñador. Con una foto de la 12 y mi nick..

Se agradece, saludos!!
 

alexeneize

Suplente
Si alguien es tan amable de recopilar fotos de Rodrigo Palacio e ir armando una firma con onda se lo voy a agradecer.

Creo que algo parecido a lo que pido yo lo tenia andres.jr o algo asi, pero con JRR10.

Saludos.
 
Hola, alguien me puede hacer un avatar con los 11 jugadores titulares de boca, qe vallan cambiando(creo qe se dice gif).

Si me lo pueden hacer gracias.

ORION
RONCAGLIA SCHIAVI INSAURRALDE CLEMENTE
RIVERO SOMOZA ERVITI
ROMAN
CVITANICH VIATRI
 

MatiBJ

Juvenil
Última edición por un moderador:
Alguien me puede hacer una firma por favoooor?? Una que tenga a Battaglia (ponele), así salgo de lo común. Y que tenga mi nick, lo demás lo dejo a criterio del profesional? PUEDE SER? GRACIAS MUCHACHOS!!!!


Aca te dejo una firma que hice de Seba. Espero que te guste.

ImageShack - Online Photo and Video Hosting. Fijate, si te gusta me encantaría que la uses :B.​

Me pueden hacer una firma que tenga a palermo y que diga mi nombre de usuario ?.. Gracias !

Esta te hice de Martin, espero que te guste y si te gusta me encantaría que la uses.

firmadepalermobr.png


Alguno me puede hacer una firma de Palacio del 2006 que diga mi nombre de usuario ?
Se lo agradeceria una banda..

Algo de palacio por acá... Espero que te guste y si te gusta me encantaría que la uses.

firmaderodrigolajoya.png
 
Arriba