Pedidos de Firmas y Avatares

Flammen

Juvenil
hola no quiero pedir ninguna firma , solo quiero preguntar porque no puedo subir la que yo hice,y cumple con los requisitos pedidos en el foro...
 

FedeJRR

Titular
Nunca me interesó esto de hacerme firmas, es decir, nunca me interesó el photoshop, pero casualmente ayer me bajé el Picasa y me copó -obviamente no es lo mismo que un photoshop C3/4, pero safa-, estoy toqueteandolo un poco JAJA, la base ya la agarré.

Después les voy a tirar un par de fotos para que me hagan una firma como la gente.
 

Gamusa

Suplente
algo con mi foto en el perfil ( la del tatuaje ) y esto: no me importa si no entienden lo que siento
boca juniors para mí es un sentimiento.

si no te entra el boca j para mí... etc
no hay problema

sos un groso si me hacés algo amigo
un abraso
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Bueno, al que haga firmas me gustaría pedirles un favor.. sencillo, lo que les salga..

Una con la imagen de la hinchada de Boca en Japon atrás, cuando Costacurta iba a patear el penal, se acuerdan? y que diga.. "MAN" en algún lado, y del otro lado "CVR" con un corazón arriba, en lo posible que no sea muy maraca y que no sea rojo, si se lo puede hacer azul o amarillo mejor... Chas gracias!! :)
 

PolaCabj

Juvenil
Haceme una a mi papa, una que tenga la bombonera y alguna insigna de boca (?

Algo así buscabas vos ? La improvise con poco tiempo , si no te gusta después hago otra :D

firmachicho.jpg
 

PolaCabj

Juvenil
Bueno, al que haga firmas me gustaría pedirles un favor.. sencillo, lo que les salga..

Una con la imagen de la hinchada de Boca en Japon atrás, cuando Costacurta iba a patear el penal, se acuerdan? y que diga.. "MAN" en algún lado, y del otro lado "CVR" con un corazón arriba, en lo posible que no sea muy maraca y que no sea rojo, si se lo puede hacer azul o amarillo mejor... Chas gracias!! :)


Algo así querías vos ?

45dm1ud.jpg
 
Amigo necesito una que se vea la hinchada entera en la Bombonera y arriba de la hinchada que aparezca un ovni que la este mirando jaja si me la podes hacer te lo agradeceria, un abrazo !
 
Arriba