Pedido para Carlos Ischia

Maxi.Cabj

Suplente
Todo parecer¡a indicar q el prox. domingo en lugar d Morel
jugar¡a Calvo, pero tambi‚n existe la posibilidad de q el
t‚cnico se incline por la l¡nea de 3 en el fondo.

Carlos por favor, t pido q no vuelvas a cometer el error de
formar una l¡nea de 3 en el fondo. Es el último partido del campeonato, una vez rindio pero otras NO y contra velez lo pagamos
caro.
El hecho de defender con una linea de 3, no nos garantiza q con los
volante salgamos a crear mas situaciones de gol. Aparte el jug. q tenemos por el lateral derecho el negr0 Ibarra NO se siente comodo
en esa posicion. Con l¡nea de 4, se puede ver claramente l amayoria de los partidos, como sube y llega hasta el  rea e incluso por momentos manda centros, q si la hacen bien puede terminar en gol.

Me gustaria jugar asi
GARCIA
IBARRA CACERES FORLIN CALVO
VARGAS BATTAGLIA DATOLO
ROMAN
MOUCHE VIATRI

bebe

Suplente
CHE QUE PASA CON ISCHIA SE OLVIDA QUE TIENE A KRUPOVIESA ??? POR LO MENOS QUE LO PONGA EN EL BANCO
MOUCHE SIN DUDAS TIENE QUE JUGAR ,OJALA QUE PUEDE JUGAR UN RATO RODRIGO

FIGUEROA SOS UN DORMIDO CHABON!!!

cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

Todo parecer¡a indicar q el prox. domingo en lugar d Morel
jugar¡a Calvo, pero tambi‚n existe la posibilidad de q el
t‚cnico se incline por la l¡nea de 3 en el fondo.

Carlos por favor, t pido q no vuelvas a cometer el error de
formar una l¡nea de 3 en el fondo. Es el último partido del campeonato, una vez rindio pero otras NO y contra velez lo pagamos
caro.
El hecho de defender con una linea de 3, no nos garantiza q con los
volante salgamos a crear mas situaciones de gol. Aparte el jug. q tenemos por el lateral derecho el negr0 Ibarra NO se siente comodo
en esa posicion. Con l¡nea de 4, se puede ver claramente l amayoria de los partidos, como sube y llega hasta el  rea e incluso por momentos manda centros, q si la hacen bien puede terminar en gol.

Me gustaria jugar asi
GARCIA
IBARRA CACERES FORLIN CALVO
VARGAS BATTAGLIA DATOLO
ROMAN
MOUCHE VIATRI

Estoy de acuerdo !

si estoi de acuerdo con ese eqipo, mouche tiene qe jugar, viatri es un gran 9 para mi, figueroa tambien es un gran jugador, es bueno qe haya variantes, pero el eqipo para el domingo tiene qe ser ese !
tenemos qe dar la vuelta loco!!!