Pedido: Boca Campeón Libertadores 2000

taringakos

Juvenil
No encuentro por internet el resumen del Boca Campeón Libertadores 2000, ese que tiene todos los partidos desde la primera fase contra Blooming hasta la final con Palmeriras. Lo tengo en vhs pero ya no tengo más cassetera, si alguien lo tiene lo puede subir o pasarme algún link para descargarlo o verlo online? Gracias!
 

Axel Cabj

Suplente
Ahora que pedís esto, me acuerdo que vendían un dvd del Boca campeón del 2007 y yo como un pelottudo no lo compre.
 
La libertadores me parecía imposible, pensé que lo perdíamos, durante el partido fui entrando en conciencia de lo cerca que estábamos que el sueño se haga realidad.

Una de las alegrías mas grandes de mi vida, miro los penales y me sigo poniendo nervioso.

Mi tía abuela, una de las personas mas bosteras que conocí, estaba enferma de cáncer y lucho para llegar a ese partido, con todo el padecimiento que tenia, llamo por teléfono a mi casa emocionada para festejar con nosotros :boca-bandera-2:
 
Cuanta nostalgia, que hermoso recuerdo, una locura fue toda esa semana previa y ni hablar después ,de lo mas festejado en mi vida.

Todos los campeonatos son muy importantes y hay que festejarlos como se debe, pero me hace falta una alegría de este calibre.
 
Última edición:
Yo no sé si fue el mejor equipo de Boca en cuanto al juego... pero sin dudas fue el más emblematico, recordado e IMPORTANTE, el que cambió el curso de la historia... esa final contra Palmeiras habia que ganarla como sea y ellos fueron y ganaron en el Morumbi contra todo pronostico, habia mucho en juego esa noche.

Dejo estas imagenes que hablan por si solas, la emoción y la rabia contenida de tantos años en las caras de los jugadores fueron las nuestras también.

15428976118665.jpg

ByKA-cjoz_1256x620__1.jpg

76802baad2b6910f9a9493bfb7a913ed.jpg


3285737-1536x1024.jpg

D9mbNfBX4AEX8vq
 
Veo que somos varios de la misma edad, a mi también me tocó vivirlo con 15 años

Hermoso recuerdo, de los más importantes que tengo en materia futbolística
Yo tenía 6 años y eso fue de lo primero que vi con conciencia en mi historia como hincha, debo ser el más chico del foro jajajajaj
 
Arriba