Paupérrimo estado de los campos de juego.

DiegoXeneixe

Juvenil
Más allá de los temas que nos ocupan de los torneos, jugadores, árbitros, hay que decir algo del lamentable estado de los campos de juego en la Argentina. Estoy viendo Aldosivi- Central, y el Minella es un potrero. Campos otrora ejemplo, como el de Vélez, son un asco. RiBer, el de La Plata, Rafaela, etc, no son dignos de un fútbol que recibe millones de pesos por el FPT. ¿Donde usan la plata? Después hay lesiones importantes de jugadores. Lamentable. Y esto viene desde el verano, no es solo ahora que aparece el frío.
 

Heber

Estrella
Y la bombo?? creo que durante todo el campeonato y copa vi en los entretiempos a unos tipos tirando arena en las áreas.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Claro, Heber, tenés razón. Yo lo planteaba en un sentido general, porque son demasiados los campos de juego en mal estado. Les sumo los de Mendoza y Córdoba, ahora que lo recuerdo. Y tan hermosos estadios.
 

Ilusionista

Titular
yo me pregunto, tan dificil es tener el campo de juego como en europa?? en serio, desde la ignorancia pregunto, por que alla se puede tener el campo impecable y aca no? Que es lo que pasa?
 
Arriba