Superliga Patronato vs Boca Juniors-20.00 hs

palermito69

Estrella
El partido se disputará desde las 20.00 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports Premium.
patronatovsboca.jpg

Boca Juniors que empató sin goles con Huracán en la Bombonera en su debut de la primera fecha de la superliga argentina, viene de imponerse el miércoles pasado sobre Atlético Paranense, victoria que lo colocó en la siguiente fase de la Libertadores.
Ante esta doble competencia, el DT Gustavo Alfaro viene dándole prioridad al torneo continental, donde utilizó a los frecuentes titulares.

Ahora, y pese a que el siguiente partido por copa será recién el 21 de agosto, donde volvería a apostar por un equipo mixto, con algunos futbolistas que enfrentaron a Huracán y otros que lo hicieron con elenco de Brasil.

En cuanto al italiano Daniele De Rossi, aún sigue sin aparecer entre los concentrados, aunque sí estaría en la nómina del Xeneize en diez días, cuando el conjunto de Boca Jrs enfrente a Almagro por la Copa Argentina.

Tampoco fueron concentrados Lisandro López, que sigue su recuperación de un desgarro, y el delantero Cristian Pavón, quien está a un paso de emigrar a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

El equipo dirigido por Mario Sciaqua, que en la temporada anterior salvó la categoría casi con el último aliento, repite el mismo objetivo en este nuevo torneo: sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en Primera.

Tomando en cuenta este objetivo, el debut con victoria como visitante de Colón (1-0) no podía ser más alentador.

De cara al choque frente al conjunto “xeneize”, Sciaqua prepara dos variantes, ambas obligadas, debidas a la lesión de Damián Lemos y a la suspensión de Lautaro Comas, expulsado en Santa Fe.

De esta manera, el mediocampista Dardo Miloc ocuparía el lugar que deja Lemos, mientras que el delantero Gabriel Ávalos, que se recuperó de la lesión, sería el reemplazante de Comas.

Probables formaciones:
Patronato
: Matías Ibañez; Cristian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathias Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Santiago Rosales; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciaqua.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz o Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 20.00 hs
TV: Fox Sports Premium.
 
X

xenebus

Guest
Vamo bocaaaa
:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
hoy moja jam, y recuerden, nada de juego lindo y esas cosas, quiero verlos sangrar los huevos.
Hoy creo que bajo el volumen, no tengo ganas de escuchar a puntita la trole
 

Guason_79

Idolo
Vamo bocaaaa
:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
hoy moja jam, y recuerden, nada de juego lindo y esas cosas, quiero verlos sangrar los huevos.
Hoy creo que bajo el volumen, no tengo ganas de escuchar a puntita la trole

Radio rivadavia está sincronizado con lo que ves x la tele

Está el boludo de pavoni y leto pero nada que ver con los gayinas de tnt y fox
 
Fabra titular YA.

Cuantos mas partidos tiene que demostrar que es el mejor 3 del fútbol argentino para que Alfaro lo tenga en cuenta?
 

cabjaz

Titular
El pibe Obando no es para Boca, se nota que le pesa la camiseta. Alfaro pone a otro, ese pibe es como jugar con uno menos.
 
Arriba