Superliga Patronato vs Boca Juniors-20.00 hs

LaMitadMas1

Suplente
Muy bien Fabradona! Tevez le hace bien jugar estos partidos, sabe que no tiene velocidad y esta resolviendo simple y antes. Bien Salvio. Vamos Boca! :boca-ok:
 

BOKEH

Juvenil
JORDI FABRA. Muy bien Carlitos adaptandose a su fisico y haciendo las cosas mas rapidas y sencillas.
 

Fede R

Suplente
Viejo gagá dejate de joder con el HDP de Mas que lo unico que sabe hacer es penales en contra y dejale la titularidad a Fabra, el negr0 se movió a la hija parece
 

MaxBjrs

Suplente
Bienvenido sea que tevez, fabra, etc recuperen rendimiento, necesitamos de todos si es que pretendemos que este año se nos de una alegría.
 
Es impresionante lo de los bobos estos, llorando con el arbitraje y no generaron una mierda, si tuvieron 1 peligrosa es mucho.
Cada vez mas bronca me estan dando estos clubes de mierda.
 

LaMitadMas1

Suplente
Un partido de trámite para Boca, el rival no hubo más que 1 o 2 llegadas lo demás todo para Boca. Partido más para las estadísticas. Jugador del partido Carlitos volviendo...
 

Yugoslev

Reserva
Lo que me gusta de este Boca es que es fiel a su identidad, nada de ganar, gustar y golear y esas boludeces, metimos dos goles en los primeros 15 y despues con todo a nuestro favor dormimos el partido, este Boca no ataca como loco como lo hacía Guillermo sino que es más conservador, y eso para mí está bien
 
D

Doselpatron

Guest
Debes en cuando hace bien ver a un lateral habilidoso como Fabra... me hizo bien ver a Boca tocando de primera y con elaboración.

Quiero ver más en el campeonato a MacAllister y Reynoso juntos, el negr0 Hurtado tiene una zancada interesante y no es un limitado con la pelota.

" FF3 " e' un cra'.
 
Si bien patronato no representó una oposición importante, hay que destacar que este fué otro partido que terminamos con el arco en cero.
 

jorge comas

Titular
para mi salvo bufa, jugaron todos de bien para arriba, obando me gusto mucho, y que decir, yo renegaba de fabra, pero el loco juega a otra cosa, estando bien es titular, me gusto mucho tambien hurtado hizo un juego tactico exelente, jugo para el equipo, salvio muy muy bien, macallister cada dia mas asentado, bien marcone, y carlitos la verdad jugo muy bien, creo que fue la figura.
 
Arriba