Superliga Patronato vs Boca Juniors-20.00 hs

cabjaz

Titular
Hurtado se está adaptando, es un pibe y por ahora le pone ganas pero eso solo no alcanza.
Fabra lo pedimos todos de titular, pero este Fabra que vimos hoy, no el Fabra pajero del otro día.
Obando no es más que Almendra, no aportan nada ninguno de los dos, NO son jugadores para Boca.
 
Buen doparti mas allá del rival esas canchitas de mierda siempre son complicadas y si tenes un mal día estos equipos aunque tengan nivel de federal A te complican.

El equipo va tomando forma, me gusta, me encanta de hecho como jugamos por momentos. Espero que mantengamos y mejoremos este nivel.
 
Sí, el de enfrente habrá sido Patronato, pero de hecho este partido, sacando las obvias diferencias, tuvo muchas similitudes con los encuentros con Paranaense. Cuando tuvimos más la pelota fuimos sin subir desesperadamente en busca del arco rival, aprovechamos las bandas, metimos las que pudimos y después la manejamos dejando que el rival haga el desgaste sin mayores sobresaltos. Esa filosofía diría que desde Falcioni y algún que otro partido de Bianchi 3.0 que no se veía en Boca. Bienvenido sea.
 

richomdp

Juvenil
Bien Boca , lo resolvio enseguida , a sumar y seguir .
No nos hacen goles eso es bueno , cuantos minutos lleva el Flaco con el arco en 0 ?
A preparar el partido de la Copa Arg ahora
Vamos Boca !!
 

Guason_79

Idolo
Desde octubre de 2018 que patronato no perdía como local

Ayer boca en el primer tiempo lo pasó por arriba por varios momentos le pego un baile tremendo

En el segundo se plancho el partido, lo cual me alegra.
eso de querer hacer 20 goles ganando 2 a 0 es al pedo, si se puede embocar con espacios joya, sino cerrarlo y a la mierda

Bien por alfaro
 
Boca gano bien ayer, en el primer tiempo lo bailo. En el segundo se vino abajo como en las epocas de Guitermo y nos llegaron varias veces por las pajeadas de Izquierdoz. Con ese tipo no hay chances de ganar algo
 
Arriba