LPF Patronato vs Boca Juniors - 18.00 hs

Patronato vs Boca - Copa Liga Profesional 2021

Boca Juniors viaja a Paraná para enfrentar a Patronato por la Copa Liga Profesinal 2021 y ver en que puesto culmina El Xeneize de los cuatro clasificados para los cuartos de final.

Russo planteará un once con debuts y regresos para este encuentro. Las novedades son el regreso de Diego González que al recuperarse de su lesión en el torneo pasado tiene su primera citación. Los que también reaparecen serían Marcos Rojo y Jorman Campuzano luego de recuperarse del Coronavirus. Los ausentes que no viajan son Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa, Alan Varela, Agustín Almendra que son preservados para el duelo ante Santos en la próxima semana. Uno que debuta en estas convocaciones es el arquero Ramiro García.

Más allá de todo esto, lo que merece destacar es el debut oficial de Renzo Giampaoli es un marcador central diestro de la categoría 2001, que se destaca por ser tiempista, técnico y líder de la reserva durante un par de temporadas. Otro debut es el de Ezequiel Fernández es un volante central mixto que se parece muchísimo a Sebastián Battaglia, técnico suyo en la reserva que puntea y en la que él es la principal figura.

Patronato con bajas importantes para este cotejo, con ceros posibilidades y último en la zona del grupo pasa por hacer un gran papel e intentar ganarle por primera vez al xeneize en el historial.

HISTORIAL ENTRE PATRONATO VS BOCA​

Boca Juniors ha enfrentado a Patronato en tan solo 5 oportunidades donde el Xeneize ganó cuatro veces y empató los demás. En total, marcó 8 goles y sufrió 2.

CITADOS PARA ENFRENTAR A PATRONATO​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Ramiro García.

Defensores: Frank Fabra, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Agustín Sández, Nicolás Valentini, Eros Mancuso, Emmanuel Mas.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Diego González, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón.

PROBABLES FORMACIONES: PATRONATO VS BOCA​

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni; Exequiel Zeballos, Agustín Obando, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE PATRONATO Y BOCA​

Estadio: Estadio Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Horario: 18.00 hs
Televisa: Fox Sports Premium
 

gnr_cabj

Idolo
Aquí lo bardean a javi garcia pero ya nos va salvando de dos papelones. Muy poco para destacar, obando sigue con su intrascendencia típica, capaldo dio bien algún pase?
 

Fede R

Suplente
Aquí lo bardean a javi garcia pero ya nos va salvando de dos papelones. Muy poco para destacar, obando sigue con su intrascendencia típica, capaldo dio bien algún pase?
Moe, todo es relativo.
Capaldo dio algún buen pase?
Obando mando algún centro?
Maroni condujo algún ataque?
Soldano ganó de arriba alguna vez?
 
Soldano no destaca ni siquiera en un equipo muleto. Laaa mierda. Esto es el recambio??? Ni siquiera algo que destaque.

Que mal todo.
 
E

elatomico

Guest
yo se que me voy a arrepentir de esto en un futuro, pero viendo a javi garcia.

yo lo dejaria a el y a rossi cuando se vendan al cagon de andrada.
 
Arriba