Paternidad, el orden natural de las cosas, 67-61

67-61



Se les acabo el veranito. Volvio todo a la normalidad.


Las ultimas tres que ganaron en el plumodromo, dos fueron de pedo. 2004 Tevez se erro dos goles hechos, encontraron ese gol de pedo. 2006... los teniamos dentro del area, pusieron 4 centrales en el fondo, Palermo cascoteo el rancho, rebote, contraataque... una injusticia, pero en el banco estaba La Volpe. 2007, venia mal el equipo, no rendia Gracian, los centrales tenian 20 años, un anticipo de lo que fue Japon. PEro, quedamos con 10 y se metieron en el area!! el miedo que nos tienen!! en vez de hacernos 6, se metieron atras. Son chiquitos.


Cuentan los de verano? ultimamente los contaban!!! jajaja patetico.


De todos modos habia un par de "merecimientos" de nosotros. Empatarles con 9 en 2006. Bailarlos en 2007 pero terminar empatando con ese gol de mierda de rosales.


Pero se cuentan los trinfos.


No ligabamos.



Se acuerdan del 2004? "ganamos 5 clasicos de 6" jajaja todo para minimizar que los dejamos fuera de la copa.

En el 2007 hablaban de que en 10 partidos no les habiamos ganado!!! jajaja







Y ahora? todo esta volviendo a la normalidad... 67-61.


Pregunta, el pollo Vignolo antes del partido dio una estadistica, 66-62...[xx(] Vieron? miente, miente, miente que algo quedara. Hay una gran movida conspirativa que no sale a la luz porque Boca sigue ganando, pero esta semana se vio como en Ole en vez de hablar de Boca todo el tiempo hablaban de "cabaret". Le dieron un gol mas a Labruna... quien? el centro de estadisticas y no se que. Diran, que boludez.. pero no lo es, es un "titulo" mas para ellos tener al maximo goleador de la historia". Ahora resulta que estamos 66-62? no me digan que cuentan el del centenario 93? ese no fue oficial, a llorar a la iglesia.



Quedan 4 clasicos hasta finalizar la decada. Se cuenta desde el 01 al 10... 0 91 a 00 en su defecto. La proxima arranca el 11 y termina el 20. Asi se cuenta el calendario. Pero lo dicho, quedan 4, dos de 2009 y 2 de 2010. Vamos 6-5-5. Ganando uno mas de 4, ellos tienen que ganar 2 para empardar. 3 de 4 no ganan ni en pedo, asi que ganando 1 nosotros ya nos aseguramos el empate en la decada. Ni hablar si ganamos 2 de esos 4, otra decada mas para Papa... incluida la eliminacion del 2004 que vale por 10 (Guillermo Dixit)


Por eso, se les acabo el veranito... todo volvio a la normalidad.


Son hijos nuestros [8D]
 

Xeneize_19

Suplente
Se fue Pajarella, se les termino la racha...
Fijense muchachos la estadistica del cholo con Boca, nos gano la final con el pincha, despues una vez nos pudo empatar y los demas... LOS PERDIO TODOS... GRACIAS CORNETA.
 

PaPaReY

Juvenil
y los 4 partidos que llevamos de ventaja a nivel internacional? porque carajo los borran del historial? porque asi lo dice la prensa gayllina? son 10 los partidos que les llevamos no 6!!!! basta de prensa perdedora y gallina, basta!!!y de bosteros pelotudos com vos que le dan bola[blue]
 
cita:Originalmente enviado por PaPaReY

y los 4 partidos que llevamos de ventaja a nivel internacional? porque carajo los borran del historial? porque asi lo dice la prensa gayllina? son 10 los partidos que les llevamos no 6!!!! basta de prensa perdedora y gallina, basta!!!y de bosteros pelotudos com vos que le dan bola[blue]


Es que tradicionalmente se contaban los partidos oficiales del torneo local.

Los partidos de copa no se tenian en cuenta para el "historial"


Igual... 4... 6... 10... 15... 15 creo que les llevamos contando hasta los amistosos. Da igual.


Lo dije y lo repito, LA PATERNIDAD de Boca sobre riBer no se trata solo de la estadistica. Sino de que las finales se las ganaba Boca... y se las gana. En 1963, 1969, 1976... despues aparecio la epoca de copas y se sumaron las del 2000 y 2004 que fueron grandiosas. SIEMPRE EN LA BRAVA, Boca como pudo, aun con equipos inferiores en calidad, se llevo la victoria.

hijos...
 
Arriba