PASE LO QUE PASE, HAY QUE CAMBIAR AL TECNICO...

La12attak

Reserva
ME PARECE QUE LOS QUE TIENEN QUE HACER LOS GOLES SON LSO JUGADORES.. NO EL TECNICO.. NO LO DIRIGIO MAL.. EL PELADO..
 

stefa17

Juvenil
Cada dia me amargo mas leyendo lo qe ponene. 1 hablan desde la vista del hincha qe son. y no evaluan lo qe fue.
ischia tiene qe seguir pase lo qe pase.
son muy injustos ud. por dios
 

luca_jrz

Juvenil
HACIENDO UN SUTIL BALANCE, Y APOSTANDO A CAMPANIAS
ISCHIA ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO,
VAMOS PUNTEROS, LE GANAMOS A TODOS LOS GRANDES,
JUEGAN LOS PIBES, QUE MAS QUEREMOS

AYER SE LE HIZO DIFICIL JUGAR CON LAS AMARILLAS,
 
HAY QUE BANCARLO, SI GANAMOS EL CAMPEONATO NADIE DICE NADA , SI PERDEMOS , SALEN TODOS LOS BOLUDOS DE SIEMPRE A MATARLOS , SON TAN BOLUDOS COMO EL PENDEJO ESE QUE PUTEO A RIQUELME , ESOS NO TIENEN EL DERECHO DE LLAMARSE HINCHAS HAY QUE ALENTAR A BOCA PASE LO QUE PASE .
 

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por martin92

HAY QUE BANCARLO, SI GANAMOS EL CAMPEONATO NADIE DICE NADA , SI PERDEMOS , SALEN TODOS LOS BOLUDOS DE SIEMPRE A MATARLOS , SON TAN BOLUDOS COMO EL PENDEJO ESE QUE PUTEO A RIQUELME , ESOS NO TIENEN EL DERECHO DE LLAMARSE HINCHAS HAY QUE ALENTAR A BOCA PASE LO QUE PASE .
Si ganamos el campeonato lo voy a seguir diciendo, Ischia no es t‚cnico para Boca, es para equipo chico; y con respecto a lo del aliento, que tiene que ver eso?...hay que marcar las cosas buenas y las malas, no estoy con la filosof¡a del aguante, eso es de pendejos...
 
No se si estuvo mal con los cambios de ayer
Esta bien esto es boca y hay que salir a ganar siempre.
Pero a esta altura del campeonato no podemos cometer un error con el empate seguiamos primero y si no ponia a calvo miren si perdiamos? no teniamos mas chances ehh!!!!!

Con respecto a ischia para mi tiene que seguir...!!!!
 
cita:Originalmente enviado por berugo

cita:Originalmente enviado por martin92

HAY QUE BANCARLO, SI GANAMOS EL CAMPEONATO NADIE DICE NADA , SI PERDEMOS , SALEN TODOS LOS BOLUDOS DE SIEMPRE A MATARLOS , SON TAN BOLUDOS COMO EL PENDEJO ESE QUE PUTEO A RIQUELME , ESOS NO TIENEN EL DERECHO DE LLAMARSE HINCHAS HAY QUE ALENTAR A BOCA PASE LO QUE PASE .
Si ganamos el campeonato lo voy a seguir diciendo, Ischia no es t‚cnico para Boca, es para equipo chico; y con respecto a lo del aliento, que tiene que ver eso?...hay que marcar las cosas buenas y las malas, no estoy con la filosof¡a del aguante, eso es de pendejos...

LO QUE QUISE DECIR ES QUE PRIMERO SE ALIENTA AL EQUIPO Y DESPUES SE PIENSA EN EL RESULTADO, SI EL AGUANTE ES DE PENDEJOS , LO QUE VOS ASES ES DE PENDEJO DE PLATEA Y CANTRI.
 
RUSSO, PRIMER SEMESTRE SE JUGO BIEN +1 ''LIBERTADORES''
SEGUNDO SEMESTRE SE JUGO MAL, SE PELEO AUN ASI EL CAMPEONATO
Y SE TUVO QUE IR

ISCHIA PRIMER SEMESTRE SE JUGO BIEN NO SE GANO NADA
SE GANO LA RECOPA, SUFRIENDO INNECESARIAMENTE EN LA VUELTA CONTRA arsenal
ESTE SEGUNDO SEMESTRE ES HORRIBLE TAMBIEN COMO SE ESTA JUGANDO
SOLAMENTE JUGAMOS BIEN EL SEGUNDO TIEMPO CONTRA JUJUY.

AUNQUE GANEMOS EL CAMPEONATO ANALIZANDO LO DE RUSSO Y LO DE ISCHIA
ISCHIA SE DEBERIA IR, ADEMAS QUE ES UN PEOR TECNICO QUE RUSSO Y AYER LO DEMOSTRO
 
cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

RUSSO, PRIMER SEMESTRE SE JUGO BIEN +1 ''LIBERTADORES''
SEGUNDO SEMESTRE SE JUGO MAL, SE PELEO AUN ASI EL CAMPEONATO
Y SE TUVO QUE IR

ISCHIA PRIMER SEMESTRE SE JUGO BIEN NO SE GANO NADA
SE GANO LA RECOPA, SUFRIENDO INNECESARIAMENTE EN LA VUELTA CONTRA arsenal
ESTE SEGUNDO SEMESTRE ES HORRIBLE TAMBIEN COMO SE ESTA JUGANDO
SOLAMENTE JUGAMOS BIEN EL SEGUNDO TIEMPO CONTRA JUJUY.

AUNQUE GANEMOS EL CAMPEONATO ANALIZANDO LO DE RUSSO Y LO DE ISCHIA
ISCHIA SE DEBERIA IR, ADEMAS QUE ES UN PEOR TECNICO QUE RUSSO Y AYER LO DEMOSTRO
no pero a russo lo sacaron porque querian meter gente del club jajajajaja mira uqe bien que nos va con gente del club de 11 titulares 6 lecionadoosss ... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
 
cita:Originalmente enviado por Fer89

Estoy seguro que Ischia lo iba a poner a Mouche. Pero como Morel Rodr¡guez hizo esa pelotudez, se le vino el mundo abajo. ¿Qu‚ pasaba si no ponia a Calvo y Gimnasia hac¡a un gol por la izquierda? Iban a salir todos los mala onda a criticar igual que ahora. Salvo que cambiar¡an el discurso de: ¿Por qu‚ no lo puso a Mouche? A, ¿Por qu‚ no lo puso a Calvo para cubrir la izquierda?
Si Gait n hubiera hecho ese mano a mano, el foro estar¡a en paz, en vez de haber 20 temas con mala onda. Saludos.

100% cierto lo que dijo el hombre
 
Lo banco a ischia, ganamos los 2 clasicos, la recopa, llevamos a semifinales (hayq recordar q nonjugamos en la boca) y tamos peleando el torneo cuandoe stabamos a 11 puntos de diferecnia. HIzo debutar a muchos pibes, q van a ser el futrod e boca!!
 

Turkito

Idolo
Aparte de que si en vez de aprovechar un cambio para reforzar la defensa, lo hubiese hecho para aceitar la delantera, y eso nos hubiese hecho perder el partido, que se decia si Mouche hubiese entrado y hubiese jugado mal? Y si Roman hubiese tenido un partido mejor y los asistia a a alguno de lo dos y mojaban? Y si los dos juntos hubiesen aportado m s como lo hicieron contra San Mart¡n?

Despues del doparti contra los tucumanos nadie dec¡a nada de poner dos centrodelanteros. Yo tampoco soy un defensor de esa forma de jugar. Tambi‚n prefiero que haya un 9 y otro que desborde y lo asista. Pero pienso que, y no lo digo por vos Berugo sino en general, que hablar asi es con el resultado puesto. Si las cosas hubiesen salido mejor se habria dicho que el Pelado leyo de manera adecuada los partidos y hace los cambios justos, como se vio claramente en encuentros anteriores, y si directamente hubieramos perdido, se diria que Ischia solo la emboco de casualidad y que esta vez no le salio.

Yo no creo en eso de que la culpa sea pura y exclusivamente del DT si sucede algo bueno o algo malo. Los jugadores tambien cuentan. Si pasa algo, positivo o negativo, el credito ser  compartido. Y considero el laburo de Ischia, por como peleamos este torneo y el anterior hasta el final, por llegar hasta semis de una Libertadores injustamente perdida, por todos los juveniles que promovio y prometen, por los dos Supercl sicos y varias cosas m s; muy postivo.

Pase lo que pase, pienso que debe seguir.
Salutes!
 
Debe seguir el pelado, el unico cambio posible que veo y con el cual estaria de acuerdo es que el se vaya y venga el virrey.. o que hagan dupla... pero sino que siga..
 
Arriba