pase lo que pase cerramos un buen año

tomi_7

Juvenil
pase lo que pase cerramos un buen año

que se yo me parese se peliaron los 2 campeonatos se llego lejos en la copa , por momentos se jugo bien , surgieron muchos pibes este torneo se esta peliando con muchos lesionados y los pibes estan dejando todo , y se gano un titulo internacional (copa de leche pero copa igual)
no es el mejor año de Boca pero no siempre puede ser como el 2000 , 2003
a alentar a Boca mas que nunca pase lo q pase
 

tomi_7

Juvenil
obviamente yo tengo mucha fe y pienso que jugar con la azul y amarilla es una gran ventaja , pero esto es futbol por eso digo pase lo que pase ahy q estar contento con el equipo
 

JaVi

Estrella
A LOS QUE PIENSAN QUE ESTO NO ES BUEN AñO, MIREN LOS VIDEOS DE BOCA ENTRE 1992 Y 1997, O EN LA DECADA DEL 80'...
 
cita:Originalmente enviado por tomi_7

que se yo me parese se peliaron los 2 campeonatos se llego lejos en la copa , por momentos se jugo bien , surgieron muchos pibes este torneo se esta peliando con muchos lesionados y los pibes estan dejando todo , y se gano un titulo internacional (copa de leche pero copa igual)
no es el mejor año de Boca pero no siempre puede ser como el 2000 , 2003
a alentar a Boca mas que nunca pase lo q pase
boca va a ganar el domingo
y define con tigre
el cuervo empata


SALIMOS CAMPEONES

aunque sea el peor campeonato que ganamos en años
es un campeonato
 

Madurga

Juvenil
Buen año cerramos, por fin se promovieron un monton de juveniles (chavez, gaitan, mouche, fondacaro, roncaglia, josue ayala, noir, philippe) y muchos ahora son titulares(viatri, javier garcia, forlin), para mi eso, junto a los 2 clasicos ganados contra las gallinas,ese son los grandes logros del 2008.

Tambien se gano el decimo octavo titulo, la recopa. Se peleo hasta el final la copa libertaodres y clausura. Y encima, estamos definiendo el apertura. Si lo ganamos, completamos un gran año. Y sino, si bien falto ese plus, se cierra un muy buen 2008.
 

Faq.cabj

Reserva
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

A LOS QUE PIENSAN QUE ESTO NO ES BUEN AñO, MIREN LOS VIDEOS DE BOCA ENTRE 1992 Y 1997, O EN LA DECADA DEL 80'...

estoy de acuerdo que esto es un buen año en lo deportivo para boca..

porque a pesar de no jugar como nos tienen acostumbrados y no ganar nada, pasaron muchas cosas extra futbolisticas que a pesar de eso estubimos arriba....

pero tu comentario es muy conformista, mas sabiendo que sos hincha del club mas grande de la argentina... y me parece que para que sea un BUEN año hay que salir campeon, con hacer buenas campañas se conforma tigre no boca...
 

stefa17

Juvenil
parecen hinchas de platea
este año ganemos o no el campeonato. es un ÑEXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no se dan cuenta la cantdad de cosas qe perdio boca en el torneo ( palermo , pedo p. palacoo. ibarra, jr gran parte) dejen de romper los huevos. un año muy bueno. llegamos a la punta estando 11 pts abajo. qe mas qieren?
 

boca111

Idolo
ganen o pierden el campeonato, fue un ano bueno. subieron un monton de pibes, le ganamos los dos clasicos a los primos, llegamos a la semi de la copa, y clasificamos a la copa del ano que viene. tambien no se puede ganar siempre chicos.
 

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por stefa17

parecen hinchas de platea
este año ganemos o no el campeonato. es un ÑEXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no se dan cuenta la cantdad de cosas qe perdio boca en el torneo ( palermo , pedo p. palacoo. ibarra, jr gran parte) dejen de romper los huevos. un año muy bueno. llegamos a la punta estando 11 pts abajo. qe mas qieren?
Flaco, el campeonato lo est  peleando Tigre......TIGRE!!!!!!!!!....UN EQUIPO DE LA "B"!!!!!!!.........sabes lo que es eso?.....hasta un equipo suplente nuestro es mejor que el de Tigre.....DEJATE DE JODER.....
 
Siempre hay que estar contento con el equipo y alentarlo a muerte!!!!

No importa cual sea el final de todo esto pero vamos a pensar en positivo tenemos que ganar el campeonato como sea. Estamos primeros dependemos de nosotros hasta el final.

Igual para mi se hizo un buen año, Ischia tiene q seguir en boca aunq a veces no ande bien con los cambios. Ganamos la recopa y hoy somos el rey de copas de vuelta!
 
A ver...

Lo positivo del Año:
-La obtencion de la Recopa (un titulo internacional m s)
-La aparicion de los pibes (increible las promesas que hay)
-LOS 2 CLASICOS GANADOS A riBer (bueh, para el que me diga que riBer ya no existe y todo eso: sabemos que son quizas los partidos mas importantes del año sacando finales y eso, pero que pasaba si no se ganaban?)
-Haber luchado tanto con nada de lo que todos creiamos era el "equipo titular" (osea, demasiados lesionado en la 2¦ parte del año)
-Varios van a decir: en boca se sale campeon o nada, aun estamos en carrera
-Se me puede escapar algo... Agreguen ustedes...


Lo negativo:
-que se yo... no se me ocurre nada...
 

tomi_7

Juvenil
me parese que no ahy q ser exitistas ,los mas grandes que vivieron los 80 yo creo que si Boca ubiera tenido un año como este ubiera sido muy bueno , obviamente nunca ahy q volver a la epoca de los 80 donde no se ganaba nada pero tampoco vamos a ganar la libertadores o el torneo todos los años
 
Arriba