PASE LO Q PASE HOY

A alentar a estos pibes salidos de las inferiores de Boca q dejaron todo en la cancha. Y estan dejando todo en el campeonato. Estos pibes son el equipo titular de Boca de aca a un año 1 1/2. Gracias por todo Boca. Cada dia la pasion es mas grande! Gracias por existir!


Ohhhhhhh soy bosterooooo
es un sentimientooo
no puedo pararrrrrrrrrrrrr
 

JBOCA

Suplente
HOY VAMOS A GANAR, O AL MENOS ESTOS CHICOS VAN A DAR TODO POR LA AZUL Y ORO! TODOOOO! Y ASI NOS PODEMOS SENTIR ORGULLOSOS DE ALENTAR AL EQUIPO, GANE O PIERDA!
 
A los pibes hay que aplaudirlos de pi‚, no solo por lo que han hecho en la Sudamericana, sino porque si no fuera por Mouche, Gaitan, Viatri (que hoy no juega, ya lo se), Noir, Roncaglia y los dem s, hoy Boca estar¡a a 10 puntos de san lorenzo.
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

A los pibes hay que aplaudirlos de pi‚, no solo por lo que han hecho en la Sudamericana, sino porque si no fuera por Mouche, Gaitan, Viatri (que hoy no juega, ya lo se), Noir, Roncaglia y los dem s, hoy Boca estar¡a a 10 puntos de san lorenzo.

NO ESTOY DE ACUERDO, LOS PIBES FUERON IMPORTANTES PERO A LOS GRANDES NO SE LE PUEDE SACAR MERITO, LOS PIBES GANAN PARTIDOS PERO LOS RIQUELME, BATAGLIA, VARGAS, ETC GANAN CAMPEONATOS
 
cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

A los pibes hay que aplaudirlos de pi‚, no solo por lo que han hecho en la Sudamericana, sino porque si no fuera por Mouche, Gaitan, Viatri (que hoy no juega, ya lo se), Noir, Roncaglia y los dem s, hoy Boca estar¡a a 10 puntos de san lorenzo.

NO ESTOY DE ACUERDO, LOS PIBES FUERON IMPORTANTES PERO A LOS GRANDES NO SE LE PUEDE SACAR MERITO, LOS PIBES GANAN PARTIDOS PERO LOS RIQUELME, BATAGLIA, VARGAS, ETC GANAN CAMPEONATOS

Linda la frease de Rattin, pero si no fuera por Gait n y Viatri Boca no le ganaba a Huracan, si no fuera por Noir, Gaitan y Viatri Boca no le ganaba a Newell's, si no fuera por Mouche, Viatri y Gaitan Boca no le ganaba a Central y si no fuera por Mouche Boca empataba en 0 con Banfield.

Es cierto que no se le spuede sacar m‚rito a los grandes, pero nunca en la historia de Boca se vio un equipo con chances de ser campeon con tanto aporte de los juveniles.
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

A los pibes hay que aplaudirlos de pi‚, no solo por lo que han hecho en la Sudamericana, sino porque si no fuera por Mouche, Gaitan, Viatri (que hoy no juega, ya lo se), Noir, Roncaglia y los dem s, hoy Boca estar¡a a 10 puntos de san lorenzo.

NO ESTOY DE ACUERDO, LOS PIBES FUERON IMPORTANTES PERO A LOS GRANDES NO SE LE PUEDE SACAR MERITO, LOS PIBES GANAN PARTIDOS PERO LOS RIQUELME, BATAGLIA, VARGAS, ETC GANAN CAMPEONATOS

Linda la frease de Rattin, pero si no fuera por Gait n y Viatri Boca no le ganaba a Huracan, si no fuera por Noir, Gaitan y Viatri Boca no le ganaba a Newell's, si no fuera por Mouche, Viatri y Gaitan Boca no le ganaba a Central y si no fuera por Mouche Boca empataba en 0 con Banfield.

Es cierto que no se le spuede sacar m‚rito a los grandes, pero nunca en la historia de Boca se vio un equipo con chances de ser campeon con tanto aporte de los juveniles.

Fernando disculpame pero no concuerdo con vos. Fijate en los goles que estas haciendo mencion, como por ejemplo el de viatri a huracan, o el de viatri a central, son goles que morel y riquelme le dicen: TOMA HACELO. Si bien hubo merito de los pibes, me parece que LOS GRANDES son el sosten principal para que estos puedan lucirse. Igualmente tienen que tener un reconocimiento, pero como dijeron antes los que ganan campeonatos son los grandes.
 
"Ojal  que la cancha est‚ llena. Nos motiva mucho para tratar de clasificar" Gracian

Ellos saben en su interior que por m s que tengan dos goles de ventaja no es f cil venir a jugar en la Bombonera. Creo que no est n tranquilos. Gaitan

CANTEMOS TODO EL PARTIDO Y QUE LOS BRASILEROS DE MIERDA SE CAGUEN EN LAS PATAS, NOS LO ESTAN PIDIENDO LOS JUGADORES
 

Nan

Idolo
lo ibamos a hacer igual aunq no nos lo pidieran jaja...
coincido con fernando, q grandes los pibes!
 

PLO_12

Suplente
OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA
OLE OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS
YOOO SOY BOSTERO
ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAR (8)


PASE LO QUE PASE HOY, MAñANA SEREMOS MAS BOSTERO QUE NUNCA.
 
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

lo ibamos a hacer igual aunq no nos lo pidieran jaja...
coincido con fernando, q grandes los pibes!

ya se pero hoy ay q cantar el cuadruple de lo normal jaja
alguien se acuerda el ultimo boca inter en la bombonera.. q teniamos q aser 2 goles i empesamos
OOOH NOSOTRO ALENTAMOO PONGAN HUEVOO Q GANAMOOO
asi tiene q ser hoy jaja
 
Y DALE DALE BOOOO (8).


Aplausos a los pibes que debutaron nada mas y nada menos que contra la LIGA campeon de AmERICA. Y los goleamosss..... No me importa este partidoooo
 
Y ASI FUE, VOLVIMOS A DEMOSTRAR LO Q ES LA HINCHADA DE BOCA.
PARA TODOS LOS GILES Q HACEN BOLUDECES Q NECESITAN DE COTILLON PARA APARENTAR ALGO Q NO SON ESTA ES LA VERDADERA GENTE DE BOCA LA Q LO BANCA EN TODAS. BUENAS, MALAS, MEDIAS, DE TODO LA VERDADERA GENTE DE BOCA Q LO SIGUE DESDE LOS 90 PARA ATRAS SABE DE LO Q HABLO. ESTAS NO SON LAS MALAS NI AHI PERO POR ALGO SE EMPIEZA. LA GENTE RESPONDIO DE 10 HOY COMO TIENE Q SER. DESDE EL 98 Q VENIMOS GANANDO TODO TENGO LA SUERTE DE DECIR Q LO VI CAMPEON DE TODO AL CLUB DE MI VIDA. Q MAS PUEDO PEDIR???????
LO UNICO Q PIDO Q NO SE ME TERMINE NUNCA ES IR TODOS LOS DOMINGOS A VER AL XENEIZE NADA MAS, CON TAN POCO Y TANTO SOY FELIZ!

TE AMO BOCA GRACIAS POR SER CADA DIA MAS GRANDE
 
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

lo ibamos a hacer igual aunq no nos lo pidieran jaja...
coincido con fernando, q grandes los pibes!

ya se pero hoy ay q cantar el cuadruple de lo normal jaja
alguien se acuerda el ultimo boca inter en la bombonera.. q teniamos q aser 2 goles i empesamos
OOOH NOSOTRO ALENTAMOO PONGAN HUEVOO Q GANAMOOO
asi tiene q ser hoy jaja

NO SEE SI DIERON CUENTA CUANDO ISIMOS EL GOL Q CANCION SE CANTABA NO SEEE (H JAJAJA
 
Arriba