¿Pasarías en la cárcel por 15 millones de euros?

¿Pasarias 7 años en la carcel por 15 millones de euros?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Pablillo

Idolo
Última edición:
Lee el tema...pero no importa...son 7 años en cana por 15 palos de euros...te va o no te va

Me falto armar mejor la oración, los demás saben que estas ahí por que se perdieron 15 palos?

La trama me recuerda en parte a una película argentina
Apenas un delincuente

Esta es la película

Me falto armar mejor la oración, los demás saben que estas ahí por que se perdieron 15 palos?

La trama me recuerda en parte a una película argentina
Apenas un delincuente

Esta es la película

En la pelicula hay 4 personas que son socias de un negocio.

Desviaron guita a Suiza y la AFIP de alla les va a meter una condena de 7 años a todos

Si uno se hace cargo salva los demas y al negocio

A cambio se lleva 15 palos...

PACHO

Titular
No.
Primero hay que ver si pasas la noche. Despues si tenes seguridad comprada sin malentendidos. Y lo peor, si te bancas el olor, el encierro, los ruidos, a tu cabeza, la mugre, los bichos, ver cosas traumáticas, tratar con gente de mierda las 24s y nunca estar del todo tranquilo.
No es para cualquiera estar privado de su libertad, aún en un lugar menos peligroso que una carcel

Guason_79

Titular
No.
Primero hay que ver si pasas la noche. Despues si tenes seguridad comprada sin malentendidos. Y lo peor, si te bancas el olor, el encierro, los ruidos, a tu cabeza, la mugre, los bichos, ver cosas traumáticas, tratar con gente de mierda las 24s y nunca estar del todo tranquilo.
No es para cualquiera estar privado de su libertad, aún en un lugar menos peligroso que una carcel

Al fin estamos de acuerdo por primera vez

Prefiero pobre bajo las estrellas que millonario en una jaula. Sin dudarlo